lunes, 15 de diciembre de 2014

La casa de los numeros



Un lector nos sugiere esta  pelicula que al verla nos deja con muchos interrogantes...

Desde hace casi tres décadas y a lo largo y ancho de todo el planeta, multitud de médicos, científicos (entre ellos varios premios nóveles), especialistas en salud e incluso algún presidente de gobierno como Thabo Mbeki (Sudáfrica), han venido denunciando la versión oficial del SIDA como falsa y acientífica.

En toda ciencia, es fundamental el debate y el contraste de opiniones, sin embargo, en lo referente a la hipótesis oficial "el VIH provoca el SIDA", tales prácticas han sido totalmente obviadas y censuradas, pues aquellas personas que no comparten dicha hipótesis han sido sistemáticamente silenciadas y desprestigiadas, algo totalmente contrario a la praxis científica, pero muy rentable para las empresas farmacéuticas, que han tenido vía libre para enriquecerse con la venta de medicamentos comercializados para (supuestamente) tratar el SIDA, desde hace 30 años. Unos medicamentos que, hoy en día, son calificados como tóxicos por aquellas mismas personas que en su día los recetaron, y a los que ven como los verdaderos responsables de que tantas personas (supuestamente infectadas) murieran en los años 80.

House of numbers es un documental que muestra un debate abierto y sin tapujos entre los defensores de la versión oficial (en la mayor parte de los casos, personas que reciben subvenciones de gobiernos con probados vínculos con las multinacionales farmacéuticas) y quienes piensan que el SIDA podría ser una deficiencia severa del sistema inmunitario, adquirida por unas razones muy diferentes a la de la intrusión de un simple virus (del que cada vez hay más dudas de su existencia) en nuestro organismo. Entre dichas razones podríamos encontrar el hambre y la malnutrición crónica (muy extendida en África, curiosamente el lugar donde mayor porcentaje de SIDA existe), el abuso de drogas y malos hábitos de vida, la ingesta de los medicamentos altamente abrasivos que se recomiendan para tratar el SIDA, etc...

El cinematógrafo canadiense Brent W. Lung, recorrió el mundo para investigar un tema que le ha llamado la atención toda su vida; la existencia del VIH/SIDA. Durante su investigación tuvo la oportunidad de entrevistar a renombrados cientificos e investigadores en el mundo. Algunos incluso nominados y ganadores de premios Nobel.

A pesar de que son muchas las evidencias, artículos, e informes que crean dudas sbre esta enfermedad, nunca se ha cuestionado la existencia en los medios de comunicación oficiales, ni menos se ha prohibido la utilización de su mortal tratamiento (el AZT). Es tanto el dinero que se recauda para la "ayuda" a los afectados de este "virus" que jamás admitirán que el VIH/SIDA no es una enfermedad mortal. Ese dinero termina en manos de las grandes farmaceuticas que venden gigantescas cantidades de productos para "tratarlo".

Sin embargo, en el documental "House of Numbers" el ganador del premio Nobel y co-descubridor del VIH, Luc Montagnier, reconoce en una entrevista, en forma contradictoria con todo lo que se ha discho antes, que nuestro cuerpo puede curarse solo de VIH/SIDA. Comenta en su entrevista "Yo creo que podemos estar expuestos muchas veces al VIH sin estar crónologicamente infectados. Nuestro sistema inmunológico puede deshacerse del virus naturalmente, si tenemos un buen sistema inmunológico" Esto es bastante impactante al ser escuchado del mismo descubridor del virus.

Por otro lado, el examen de VIH no se mide la misma manera en todo el mundo, lo que significa que si usted se hace un examen de VIH en Chile y su resultado es positivo, puede viajar a Francia y realizarse el examen nuevamente y tener un resultado totalmente diferente.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

simple y conciso: LA GENTE MUERE A CAUSA DEL SIDA! decenas de miles de muertos alrededor del planeta lo confirman. millones de infectados con el virus del vih/sida pelean dia a dia. no sera demasiado ya??? BASTA DE DESINFORMAR A LA GENTE,BASTA!!!!!!

Anónimo dijo...

Vi el documental a los pocos meses de enterarme que era HIV +. Honestamente fue desolador en ese momento, entre la mezcla de sentimientos, que alguien me diga que no estaba enfermo, o que al menos en principio no en el sentido que yo creía. De todas formas, vivo en este mundo y el paradigma que resulta sigue siendo que existe un virus, que se encarga de manera bastante extraña de eliminar las células que protegen nuestro sistema inmune. Hace ya 5 años que estoy infectado y estoy tomando medicación (la cual ni nombran en el documental ya que son drogas posteriores) mi estilo de vida no cambio mucho, he conseguido pareja, trabajo y según el paradigma que manejamos estoy “saludable”. Esta bueno cuestionarse, pero también hay evidencia de que algo hay. No sé si es un virus, si lo que tomo son caramelos o realmente tomo inhibidores de no sé qué cosas y otras tantas cosas más. Lo cierto es que queramos o no sabemos todos que la única forma de no tener que pasarse años cuestionándose es evitar el contagio.

Saverio Longo dijo...

bueno, yo creo que la historia oficial siempre está recortada. Hay mucha información en la red que habla de las falencias que tiene la construcción oficial VIH/sida y deberíamos al menos considerar la duda de sus vereacidades. Puesto que es un gran negocio, como las campañas de vacunación, la gripe aviar, o incluso el ébola ahora mismo. Dejar de dominarnos por el miedo y aprender a pensar por nosotros mismos. Llevamos muchas décadas, diría siglos de domesticación y seguimos poniendo el cuerpo solo por lo que nos dicen que tenemos que hacer o creer. Y las pruebas de semejante manipulación social están a la vista. La casa de los números es solo uno de los tantos llamados de atención con respecto al tema.