viernes, 12 de diciembre de 2014

Open mind, fachero, buena chota y... ¿buena moral?

¿Saben que todos, pero todos, no me escuchan
cuando les digo que soy portador?
Soy de Leoncito, San Juan, me llamo Carlos, y hace tiempo que leo el blog, me parece muy bueno, movilizante y levanta todos los ratones que uno pueda tener. Leo todo las notas, veo los mapas de las teteras, me pajeo con algunas fotos y videos, pero siempre me llaman la atención los mensajes.

No sé si es porque uno está acá en el "interior" como dicen los porteños o que realmente vivimos una vida más tranquila, pero noto siempre una agresividad combativa muy fuerte en cuanto a la conducta de uno, la forma de vivir de otro. Alguno siempre quiere pararse del lado de la MORAL y le saltan todos como aglutinados en defensa.

Esto me hizo pensar en cosas que me pasan a mi en lo cotidiano.
Tengo 38 años, soy el de la foto, y bueno... tengo un buen cuerpo, no me da para mandar foto de poronga pero se que está buena. Me lo dicen siempre. Acá no hay mucho levante tan abierto como en Buenos Aires, pero yo me he acostado con prácticamente todos los que me hayan visto en cueros. Desde el cura de un pueblo cercano, otro que es administrador de Caritas, y flacos abiertamente gays que son repudiados por los demás. Acá la diversidad no ha llegado como muestran en la tele. Y muchos piensan que el matrimonio igualitario es una desviación más de este gobierno, "para captar los votos de los putos". 

Días atrás veía todo lo que le decian a un pibe que hizo un tutorial de como se chupa una pija...
Algunos reían con la iniciativa y otros lo tiraban por tierra por ser tan PUTO.

Les conté de mi amplitud en la cama que va desde un cura hasta el PUTO más recalcitrante, y si hay mujeres también le doy. No por macho, sino por amplitud sexual. ¿Saben que todos, pero todos, no me escuchan cuando les digo que soy portador? Hacen como si nada y quieren seguir adelante, el que se impone en el uso del forro soy yo. Algunos me contestan: no te hagas problema yo también soy portador.
El médico me ha dicho que con lo que me pesqué me puedo seguir agarrando cosas. ¿No será mucho?

Quiero decir, a esto apunto; que de un lado u otro de la moral hay veces que estamos solos, que no apuntamos hacia nuestro verdadero norte y nos dejamos llevar por un buen cuerpo, un buen culo o una buena chota. Por aburrimiento tal vez.

A mi me ha pasado. Soy alcohólico y si alguien me pone un trago a mano, no tengo seguridad de poder llegar a ponerme el forro. Me caliento el doble. Sé que me he deslechado en más de una boca, pero también se que mis contrincantes de cama estaban avisados. Me he despertado y me han mostrado videos de como he cogido sin forros a algunos (acabando dentro), personas de mi conocimiento que estaban avisadas y simplemente me dicen: "bueno.. de algo hay que morir".

Es verdad que acá tenemos menos futuro, pero creo que la vida es buena, yo también me canso de esta enfermedad que me tiene tomando dos pastillas por día, pero hay veces que aburre.

Se que algunas veces hago cosas que no son MORALMENTE buenas, ¿pero quien está libre de culpa?

Carlos Leon

15 comentarios:

titto dijo...

Impresionante!
No te asombre que en la mayoría de los comentarios de este post te dejen mail, skype y demás, porque al igual que vos, acá no leen y no les importa más que tu foto con tu lomazo.

Anónimo dijo...

muy bueno lo que posteó este lector. Sugiero que vea unos videos en youtube. "La casa de los números" y "El virus del emperador"

Anónimo dijo...

Hola Carlos,
Que buena historia, la verdad me agradó mucho, ojalá hubieran tantas personas sinceras como tú que antes de hacer cualquier cosa, adviertas sobre el riesgo que corren de no protegerse.

Encomio tu actitud, sinceramente te deseo lo mejor, que sigas adelante y por nada del mundo te bajonees, hay esperanza para un mañana mejor, reconsidera tu vida, has cambios y vivirás mejor y más tranquilo.

Te envío muchos saludos y un fuerte abrazo desde Lima-Perú.

Si deseas escríbeme a: goranvujevic@hotmail.com podemos tener una buena amistad aún a la distancia.

Cuídate,

César

Anónimo dijo...

Carlos, que tema!!preparate porque aca te van dar con todo, jajaj me parece que hay mucha "MORALINA!, y no hay que ser mas papista que el papa. Yo tb soy portador y siempre me pregunto si te tengo que decir que lo soy, y se que lo que decís es cierto. Lo peor es que cuando ven un lomo como el tuyo nadie lo cree, yo que no tengo un cuerpo tan lindo, pero si cuidado y que soy casado tampoco me creen. En el fondo de tu carta noto algo de tristeza, no dejes de tomar la medicación y si podés trata de aflojar con el alcohol. Abrazo
ERM
medmi0501@gmail.com

Anónimo dijo...

Estás contagiando a propósito, el alcohol y tu adicción al sexo son tu excusas porque después "te muestran" tu crimen. Estás cabreado y querés pasarles factura desde el cura hasta el barrendero. La culpa te está matando y acá lo estás confesando. Sincerate.

Anónimo dijo...

Hola que bueno que publiques algo asi, porque escuchsmos por suerte mucho de prevención aca en el blog, pero para mi pocos posteos y testimonios de portadores.Escribis de conductas cotidianas que asombran pero algunas veses vivimos o nos contaron!.
Sobre el final de tu comentario se nota algo de desanimo coinsido con uno de los comentarios y te doy un consejo deja el alcohol no te ayuda para nada, te lo digo por experiencia acompañe a un amigo que tomaba descontrolado y mas despues de enterarse de que era portador, hoy dejo de tomar y la lleva muy bien con la medicación. Fuerza segui adelante! !
Fuera de la tematica del blog o como se expresa la gente que comenta, es un canal para expresarse y expesarse, comentar lo que tengas ganas Que suga asi ;)

Anónimo dijo...

muy bueno tu comentario y buen lomo yo tambirn de san juan

Anónimo dijo...

ay mi amor tenes un re lomazo yo aca pasivo 16 años linda cola paradita para q me agas de todo mamador a full y me trago lechita 3513159813 sms o watsap

Anónimo dijo...

Está muy bueno que avises e intentes cuidar al otro, pasando esa instancia si el otro tampoco quiere cuidarse, es su decisión.

Anónimo dijo...

1158378580 whatsapp

Anónimo dijo...

No solo sos pendejo sino que tambien pelotudo... Que gente que no entiende Dios... Sacate un poco la pija de la cabeza pendejo y empeza a razonar. Tu vida es lo único que tenes y aprende a cuidarla!! Gil...

Anónimo dijo...

El otro dia un flaco me la estaba chupando en el cine porno y se notaba que queria hacerme acabar. Le dije que era portador y me respondió que era de mal gusto avisarle. 8)

Anónimo dijo...

Creo que cada uno es dueño de hacer de su vida lo que le plazca.. Y si uno mismo no toma los recaudos para cuidarse es x que muy poco le importa su vida.. Trata de ser feliz!!

Ezequiel dijo...

He leído el blog miles de veces, entiendo tu postura, me parece bien que avises que sos portador, también me parece muy bien que insistas con el forro...

Ahora, la pregunta que siempre me hago es la siguiente... Los portadores, como entienden un "no"... como les afecta que los rechacen por portadores? Se que la mayoría no los rechaza. Y menos cuando el tipo está fuerte... Pero de la misma manera, como se bancan un no?
Siempre quise saber, de curioso, si aquellas personas que contrajeron la enfermedad saben como se contagiaron.

Solo me quedan para vos, palabras de aliento, lo que no sé es para qué... Sos un tipo grande, y me parece que estás necesitando otra cosa... ya te habras garchado a medio mundo, y se vuelven redundates las relaciones sexuales... Suerte

Jose Maria Carezzano dijo...

Hola león me gustaría charlar con vos te dejo mi correo yo también soy portador agregame así charlamos dale carezzano91@gmail.com