FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Open mind, fachero, buena chota y... ¿buena moral?

¿Saben que todos, pero todos, no me escuchan cuando les digo que soy portador? Soy de Leoncito, San Juan, me llamo Carlos, y hace tiemp...

¿Saben que todos, pero todos, no me escuchan
cuando les digo que soy portador?
Soy de Leoncito, San Juan, me llamo Carlos, y hace tiempo que leo el blog, me parece muy bueno, movilizante y levanta todos los ratones que uno pueda tener. Leo todo las notas, veo los mapas de las teteras, me pajeo con algunas fotos y videos, pero siempre me llaman la atención los mensajes.

No sé si es porque uno está acá en el "interior" como dicen los porteños o que realmente vivimos una vida más tranquila, pero noto siempre una agresividad combativa muy fuerte en cuanto a la conducta de uno, la forma de vivir de otro. Alguno siempre quiere pararse del lado de la MORAL y le saltan todos como aglutinados en defensa.

Esto me hizo pensar en cosas que me pasan a mi en lo cotidiano.
Tengo 38 años, soy el de la foto, y bueno... tengo un buen cuerpo, no me da para mandar foto de poronga pero se que está buena. Me lo dicen siempre. Acá no hay mucho levante tan abierto como en Buenos Aires, pero yo me he acostado con prácticamente todos los que me hayan visto en cueros. Desde el cura de un pueblo cercano, otro que es administrador de Caritas, y flacos abiertamente gays que son repudiados por los demás. Acá la diversidad no ha llegado como muestran en la tele. Y muchos piensan que el matrimonio igualitario es una desviación más de este gobierno, "para captar los votos de los putos". 

Días atrás veía todo lo que le decian a un pibe que hizo un tutorial de como se chupa una pija...
Algunos reían con la iniciativa y otros lo tiraban por tierra por ser tan PUTO.

Les conté de mi amplitud en la cama que va desde un cura hasta el PUTO más recalcitrante, y si hay mujeres también le doy. No por macho, sino por amplitud sexual. ¿Saben que todos, pero todos, no me escuchan cuando les digo que soy portador? Hacen como si nada y quieren seguir adelante, el que se impone en el uso del forro soy yo. Algunos me contestan: no te hagas problema yo también soy portador.
El médico me ha dicho que con lo que me pesqué me puedo seguir agarrando cosas. ¿No será mucho?

Quiero decir, a esto apunto; que de un lado u otro de la moral hay veces que estamos solos, que no apuntamos hacia nuestro verdadero norte y nos dejamos llevar por un buen cuerpo, un buen culo o una buena chota. Por aburrimiento tal vez.

A mi me ha pasado. Soy alcohólico y si alguien me pone un trago a mano, no tengo seguridad de poder llegar a ponerme el forro. Me caliento el doble. Sé que me he deslechado en más de una boca, pero también se que mis contrincantes de cama estaban avisados. Me he despertado y me han mostrado videos de como he cogido sin forros a algunos (acabando dentro), personas de mi conocimiento que estaban avisadas y simplemente me dicen: "bueno.. de algo hay que morir".

Es verdad que acá tenemos menos futuro, pero creo que la vida es buena, yo también me canso de esta enfermedad que me tiene tomando dos pastillas por día, pero hay veces que aburre.

Se que algunas veces hago cosas que no son MORALMENTE buenas, ¿pero quien está libre de culpa?

Carlos Leon