martes, 2 de diciembre de 2014

Remiseros: Quien no se comió un puto?

Siempre que paso por una remiseria o por un lugar donde paran camioneros, me viene única idea a la cabeza: quiero que me enfiesten.

Resulta que el otro día había salido con mi novia a comer. Tipo 11 pm pedimos un auto (habíamos demorado cierto tiempito en conseguir uno disponible) y la idea era dejarla a ella de paso y luego seguir mi destino a casa. Llega el auto en cuestión. Subimos, el chofer era un tipo que rondaba los cuarenta años, tez trigueña, alto, medio robusto, la verdad que nada impresionante pero me morbosea esa onda. 

Dejamos a mi novia en su casa, finalmente. Sinceramente, no tenía intenciones de avanzarle al chofer pero comenzamos a hablar y la charla se desvió a los putos: “anoche, del rio tuve que llevar a 2 trolas… jaja”, me dijo. Ese fue el puntapié para encarar el tema.

Yo: - pero siempre fue así, van al rio a coger, sean putos o no.Él: - si… pero a veces vienen medio entregados los putos…Yo: - ¿Por qué lo decís?...Él: - na… jajaja… ¿quién no se comió un puto, hoy en día?(A todo esto, yo estaba en los asientos de atrás aún. Me miraba por el vidrio.)Yo: - y noseeee…. Depende de cada uno, ¿no? (ya acá me puse nervioso)Él: - che, ¿no querés pasarte adelante? No escucho nada

Bajé del auto y fui hacia el asiento acompañante. Le miré sin descaro el bulto, quería que se diera cuenta de mis intenciones. Me hablaba, pero le tiraba miradas hacia la pija de vez en cuando sin intenciones de ocultarlas. Yo retomé el tema

Yo: - siempre está la tentación… para mí no está mal. Somos libres de encamarnos con quien quisiéramos. Yo probé…

Sentí como le cambio la mirada, apretó un poco los dientes. En realidad era más que “un probé”, mi primera vez fue a los 17 años, y ahora tengo 26. Ya estuve con muchos hombres, me enfieste y me enfiestaron algunas veces. Desde que me puse de novio, deje de buscar machos. Me gustan activos.

Él: - aaaah mira vosssss! Aunque sos cachorro para mi jajaja


Había tensión sexual en el aire. Me animé y la agarre la poronga, media dura. Se la masajee despacio. Más precisamente, a un costado de Acceso Norte se detuvo, y me dispuse a chuparle la pija. 
Toda la pija. Hasta los huevos. Sentía su respiración, toda la calentura junta. En medio de la noche, arrodillado al costado del auto, sintiendo el ruido de la ruta, le estaba mamando la pija. Me levantó y me apoyo arriba del capó. 

Me dio una cojida violenta, dura, a los chirlos, me hizo gritar como un puto que le pedía más y más pija. No pude aguantarme y le chupe la poronga hasta sentir el lechazo en la cara, me tragué cuanta leche pude. Me quedé arrodillado, mirándolo a los ojos, lamiéndole la poronga, chupándole los huevos, aun con leche en mi cara y mis labios. Se reía, acariciándome la cabeza. 
Él sabía que se había metido a un putito en el bolsillo y yo sabía que era el tipo de macho que me encanta. Nos subimos y me llevó a casa. 

Cambiamos números. Pegamos mucha onda, está más que claro que quiero repetir la historia muchas veces más. Al bajar me dijo: “che… a las 6 am termino. Si querés, un día cuando termine de laburar, te invito a casa. Puedo llevar amigos ja  ja…”. 
Me reí, y le di el OK. 

Apenas entré a casa le mande un whatsapp.

Facundo

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Loco pasa el numero Quiero comerme un remisero

Anónimo dijo...

Nunca pasan los números de los tipos de los que relatan, sean mas generosos! Jaja

Anónimo dijo...

Alguien conoce algún remisero o tachero? Tengo mucho morbo. Dejen whatsapp

Anónimo dijo...

Si, Pasalo. Tenía Buena Chota?

Anónimo dijo...

Estaría bueno probar, Skype capricho 8142.

Anónimo dijo...

Remisero javito 4232-2057

Anónimo dijo...

Si un remisero es algo que me calienta, y mucho mas una remiseria de madrugada.Si se anima algun remisero que escriba quiero comerme uno

Anónimo dijo...

si hay algun rrmisero o tachero q quiera q se la chupe drjo mi skype y arreglamos juan-6590

Anónimo dijo...

Remisero javito para coger lo llamo

Astra dijo...

Hay cada remisero...!!! aunque en realidad no tienen porque ser nada especial...solo una vez subñi a casa a un remisero que me trajo a Capital desde Ezeiza..... joder..luego se puso pesado... cada vez que pasaba por casa me tocaba timbre..

Anónimo dijo...

Posta? Spy de ezeiza también

Anónimo dijo...

decenas de veces se me tiraron remiseros o tacheros. podria decir que a la mayoria le cabe, siempre sale el tema, y si te avanzas como mucho te diran que no. se la chuoe a muchos! no tengan verguenza y saquen el tema

Anónimo dijo...

Yo pongo mi Pija a ustedes

Facu dijo...

chicos, es obvio que no puedo pasar el número.
los que son de San Fernando, se pueden dar una idea de donde es tal vez

Anónimo dijo...

Yo soy de san fer, y ni idea, no diste indicios.

Anónimo dijo...

Tenes idea quien de los choferes de Javito? Porque esa es la remiseria, y me interesa muchisimo el dato porque vivo en Ezeiza..

Anónimo dijo...

No soy remisero pero me gusta chupar la verga 1131660146 vivo x Quilmes un saludo

Amónimo dijo...

Pasá el Número de tu novia entonces!!

Anónimo dijo...

Soy de ezeiza tambien me llamo Martín y ya q no fue claro el anonimo habria q probar de llamar y ver si la remiseria se llama "javito" o hay un chofer al que le dicen así...que alquien llame y pregunte y avise x aca ...en ezeiza hay remiseros zafables..al lado de anses en "san remo " hay un par q estan muy lindos !! el que llame y averigue q avise !!!!!

Anónimo dijo...

4641-4141 Remisero Sergio, x la mañana se la mamé varias veces!

Anónimo dijo...

Por san fer hay muchas remiserias por mas q seamos de ahí es la lotería saber cual es

Lean dijo...

soy de san fernando tambien
siempre me tomo remises
-Madero
-5 estrellas
-la pergola
-Arenales
- Quintana
- Twins
son los mas conocidos por aca
que alguien tire mas data..
alto morbo tengo con los remiseros
24 años, pas, fachero.

Facu dijo...

en acceso tigre y avellaneda, el que conoce se debe imaginar. :P
vivo cerca de ahi, y la verdad que ando comiendo bastante bien

lean dijo...

Hace falta tanto mtsterio Facu no podes decir de donde y listo?
Yo soy de victoria y no me "imagino" de donde ni mucho menos
Acceso y avellaneda en virreyes, como se llama la remiseria?

Anónimo dijo...

Yo me comí uno la semana pasada. Sergio se llama, empezamos bien y se recalentó para que lo mame. Buena onda pero me pidió unos mangos si quería que me cogiera. Telo rápido y me cogió una hora con forro, delicadamente besándonos por supuesto. Intercambiamos teléfonos porque vale la pena.

Anónimo dijo...

En acceso y Avellaneda... De noche pasan alguna que otra cosa a veces

Anónimo dijo...

Invierno, desde diversion a varela. falcon gris.. me dice el remisero queres pasarte adelante asi estamos mas calentitos por la calefaccion... yo bien de puto obedesco.. pero no me deje hacer nada... un viejo de mierda era... no me van tan feos... y el tipo tocaba temas malll ....a mi me gusta probar todo en la vida, asi me decia el viejo....me calientan malll los remiseros pendejos mmmmm para petearlos malll