domingo, 7 de diciembre de 2014

Sexo anal. Duele... pero te gusta

  Cuando tú compañero de turno te empieza a penetrar, la sensación tal vez es comparable
con el silencio dentro de un avión cuando va ganando altura o en su aterrizaje.  

Cuando vas a tener sexo anal hay un momento de tensión único, cuando tú compañero de turno te empieza a penetrar, tal vez es comparable con el silencio dentro de un avión cuando va ganando altura o en su aterrizaje.

Puedes aunque sea experimentarlo, pero debes hacerle ver a tu vecino tu situación de inexperiencia y por lo tanto tu falta de costumbre para que te entienda y comprenda. En el caso de ser penetrado por primera vez o en una de tús primeras veces. Generalmente no se habla y directamente se procede.

Para hacerlo, te recomiendo que defeques muy bien y no comas nada pesado antes de la relación, que estés muy excitado, que tu ano sea dilatado tanto por ti mismo como por tu amigo de turno, que uses buen lubricante de base acuosa, y penetrar con paciencia y despacio, cuidado y delicadeza para evitar dolor y molestia.


La primera o primeras veces podría ser difícil, pero poco a poco te irás acostumbrando y cada vez será más fácil. Te recomiendo que en el momento del acto te relajes, te olvides de todo, te liberes de tensiones y sólo te dejes llevar de la excitación del momento. La penetración anal no es nada de otro mundo como a veces nos lo hacen ver. También es importante crear un ambiente para que esta relación se dé.

Tú ano no esta "hecho" para que algo entre si no para que salga sin embargo, en el ano existen muchísimas terminaciones nerviosas como en las orejas un buen estimulo hará que tu ano se abra y dejara que entre de manera mas facil la pija de ese amigo que quiere estar dentro tuyo un rato, es recomendable usar algún lubricante, si te penetra primero con el dedo, se comenzara a abrir y se estimulara entonces sera mas fácil, claro no dejes que te lo haga de una manera fuerte sin antes lubricarte.

Aunque no lo creas está gozando
Duele, pero es un dolor delicioso... un dolor que te gusta y que a pesar de que te duele quieres que el que está contigo siga haciéndolo... Es el dolor propio del sexo...

Tips: Un muy buen preámbulo, una buena estimulación de tu pareja en el ano, la lengua del otro puede ser una llave que abra el paraíso y un muy buen lubricante ayuda a disminuir un poco el dolor, pero siempre va a doler....

Si te duele pero solo al principio, después vas a sentir mas placer que dolor y te va a gustar

DUELE, PERO VALE LA PENA




Gabo Arancibia 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo 33 años, soy versátil, aunque mas activo, solo fui pasivo pocas veces, la última vez que me cojieron fue un flaquito de 28 años muy lindo, fue hace como 3 meses atrás, lo conocí yirando por Parque Las Heras. Y así como dice Gabo, (al no tener tal experiencia) al principio duele un poco, pero el dolor se convierte en placer a medida que me la iba metiendo y posteriormente bombeando a full. La verdad que cada vez que me cojen me gusta cada día mas. Así que estoy disponible para el que tenga ganas de comerse un culito me avisan ok? jaa (En lo posible flacos masculinos de 30 a 45)

Edu.

Lucho Bare dijo...

Admiro a los chabones que te los cojes y les podés bombear y bombear,.. me calienta que me jueguen, me excita que me intenten penetrar, pero aún lo logro aguantar más que unos pocos momentos. y eso que he descargado pajas y pajas pensando en que me daban para que guarde patitas al hombro mirándome con cara de placer a los ojos....
mientras tanto....gozando bien haciendo de activo y activo "participasivo".

gaston dijo...

ufff sii me encanta que me la pongan1
acabar asi es lo mas, te pajeas mientras te garchan se siente muy intenso

Anónimo dijo...

Hola, soy pasivo tiragoma fiestero busco flacos de 18 a 30 años, whatsapp1532617782, los espero.

Pibito20 dijo...

UUUHHH que bueno que se ve!!! yo todavía no entregué porque nadie me dio la suficiente confianza...ojalá lo encuentre pronto!!!

Anónimo dijo...

Hola, soy de Santiago del Estero, tengo 19 años y la verdad que me cuesta muchisimo resistir. Me duele mucho y por esa razon no estoy con nadie desde hace 8 meses. La ultima vez estuve con un policia que me dejo todo adolorido.
Como puedo hacer para poder acostumbrarme? Alguien que me de consejos por whatsapp? 3855220575 Martin.