miércoles, 14 de enero de 2015

Parque Las Heras - Verano 2015


Hola!!! Como ya he subido comentarios al respecto, quiero pasar en blanco toda la info que publique en dichos comentarios ahora como una publicación.

El Parque Las Heras se encuentra actualmente a full!!! voy casi todos los findes y destaco estas noches calurosas pero agradables para yirar por las zonas oscuras del parque, sabemos que hay luces, pero casualmente hay días de calor en donde hay sectores que están apagadas, quizás por el gran consumo de energía que existe, producto del calor de Buenos Aires.

Los sábados y principalmente los Domingos tipo 2:00 (am) comienzan a aparecer algunos en busca de un buen pete o porque no, un buen polvo. Realmente está para aprovechar porque últimamente la policía ni pasa los findes. Cada tanto hay grupos de chicos y chicas que se juntan, pero por suerte están en la suya y no joden, (igualmente hay que ser precavidos estamos en un espacio público).


El domingo 11, fuí y estuvo espectacular!! alta joda hubo!! Encima la mitad del parque estaba sin luz!! se podría decir que hay para todos los gustos, hay un flaco medio histérico, pero está muy bueno, siempre va de remerita y short cortitos dejando lucir unas gambas velluditas, lo ves y te pones al palo, ese siempre se deja chupar la pija, después había un terrible machito que nunca lo había visto, por su apariencia parecía de la calle por lo osado al vestirse: una especie de camperita tipo gimnasia con capucha y abierta, sin nada abajo, y bermudas, este flaco a pesar de andar como medio borracho, estaba tremendo, como dije, tenía una campera tipo gimnasia abierta y sin remera, dejando lucir un torso bastante trabajado, como excusa te pide un cigarrillo, y entrando en confianza te pregunta si queres dar unas vueltas. Al principio no me animé porque lo ves y lo primero que pensas es "este me afana" entonces lo rechacé, pero luego pude ver como se adentraba al bosquecito donde se podía ver la silueta de dos flacos que caminaban... se le acercó a uno de ellos y al parecer tras unas palabras pelo la chota y el que andaba caminando se la chupo... YA FUE, ME MANDO YO TAMBIÉN!! jaja, y fuí a esperar mi turno jeje...

GENTE, EL PARQUE ESTÁ A FULL, VALLAN PORQUE HAY QUE APROVECHARLO EN ESTOS DÍAS, O MEJOR DICHO, NOCHES!!

Se encuentra sobre Av. Coronel Díaz y Av. Las Heras, a 2 cuadras del Shoping Alto Palermo.

Paso un dato extra!!: para los que tienen la fantasía de los porteros de edificio, si están por irse del parque tomen la calle Juncal, por ahí nomas... no digo mas!! el que busca encuentra jeje!!! :) :)


Edu

48 comentarios:

  1. Fui dos veces, la primera hice varios petes y la segunda ya me animé a coger. Las dos veces fui tipo 03 de la mañana, me vestí tranqui como para ponerme en bolas (cosa que me encanta hacer en lugares públicos por la noche), llevé forros y me fui para el parque. Me encontré con tipos hermosos.
    La segunda vez dos flacos me rompieron la cola en esa construcción que está sobre las heras (justo cruzando la calle había un patrullero pero como estaba oscuro no veían nada) los hijos de puta se iban turnando para cogerme. En ese momento se acercó un flaco divino con una verga enorme y me la quiso meter sin forro, como le dije que no se fue ofendido, al rato lo fui a buscar pero no hubo caso. Me quería coger sin forro.
    Volví a dar una vuelta, encontré a otros dos transando y me agache a chuparles las pijas, se acercó un morocho y mientras comía pijas me terminó de saciar el hambre que sentía mi colita! Volví relajado a casa, donde me esperaba mi chico al que dejé durmiendo luego de ponerle un alprazolam en el vaso con jugo de manzana!

    ResponderEliminar
  2. Sos un hijo de put.a! Separare loco y vivi tu vida!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa...como va?? Che por donde hay portero generoso x ahi?? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Me interesa lo del portero. A que hora

    ResponderEliminar
  5. Ah bueno! a eso se le llama suerte de principiante jaja

    Yo la primera vez que fui no habían instalado todavía los postes de luz (los mas bajos) y no sabes como se garchaba en casi cualquier parte. En esas primeras noches me re coji un flaco en el sector de las rejas que se ve en la foto, frente a las hamacas, se me puso tipo perrito en el piso y le di bomba, era casi oscuro ese lugar, como tantos otros, aunque como dije en el relato, en los días de mayor consumo de energía hay sectores en los que la luz a veces esta cortada.

    Edu

    ResponderEliminar
  6. si.. lo de los porteros es a cualquier hora? o solo de noche?

    ResponderEliminar
  7. Juancal yendo para scalabrini o para el otro lado cruzando coronel?

    ResponderEliminar
  8. Nadie dijo nada de porteros

    ResponderEliminar
  9. vivo a media cuadra del parque. me re interesa pasar un buen rato franeleando y transando y capaz que me dejo chupar la pija. garchar no. si a alguien le va y vive por la zona que deje su watsapp.

    ResponderEliminar
  10. Ah! lo del dato del portero (aunque en realidad es uno de seguridad del edificio porque llevaba uniforme es lo mismo o no? jaja vivo en una casa, no tengo idea) cuando salgan del parque por Coronel Díaz crucen la avenida y encaren por Juncal, ahi en la primer cuadra está, tengan en cuenta de no quemarlo y sean precavidos porque el chabon está laburando...

    Hay otro, pero ese no se que onda, por la misma cuadra, en la esquina frente a la clínica (Juncal y Billinghurst) hay otro edificio, el chabon desde su escritorio te mira pero no hace ningún gesto para saber si es del palo...

    Edu

    ResponderEliminar
  11. Solo le hacía petes a mi pareja ahi....era un desastroso en aquel momento...
    hoy no me animaría....

    ResponderEliminar
  12. Che pero como hacen? a que gesto te referis? como identificas a quién le va? hay alguna señal en especial?

    ResponderEliminar
  13. El de seguridad trabaja solo de noche? Como hago para q me su pija

    ResponderEliminar
  14. El de seguridad solo lo vi de noche, de día nunca pase por ahí.

    A ver gente, uno se da cuenta los "gestos" que puede llegar a hacer un chabon cuando te insinúa que quiere hacer "algo". Cuando yo pase por la puerta del edificio el tipo me miraba desde el escritorio y se agarraba el bulto, sigo caminando a la esquina y cuando me doy vuelta veo que el tipo me mira desde la vereda y se vuelve a tocar la pija, esos son los gestos de los que hablo, pensé que no hacía falta aclarar...; eran cerca de las 3:30 hs., obviamente no había gente en la calle a esa hora.

    Igualmente recorran el parque tranquilos que como dije en la publicación, en estos días, se pone interesante!! ojalá vuelva a encotrar aquel machito que estaba mortal, no saben como se le marcaba la chota!, según mi criterio aquella noche no llevaba ropa interior...

    Edu.

    ResponderEliminar
  15. un completo asco el primer chabon, para que estas en pareja para serle infiel? sos un estereotipo de los 80s!

    ResponderEliminar
  16. Jajaja che, dejen al flaco en paz, que hay que decir entonces de los que andan de "trampa"?? a mi tampoco me gustaría que mi pareja se la pase de joda metiéndome los cuernos (ya lo viví y se que es feo, igual actualmente toy solo), pero bueh cada uno se ocupa de su culo, disfruten muchachos!!! a cojer que se acaba el mundo!!! jaja

    Edu

    ResponderEliminar
  17. Coincido con el anónimo del 23/1. Nunca voy a entender por qué se ponen en pareja si se van a estar cagando... O sea... Si esta hablado, y esta todo bien, cero drama! Pero me dan asco esas maricas que se hacen las noviecitas fieles hacias su pareja, y ni bien se va, lo cagan con el primero que pasa... Que pelotudez... Yo, como se que soy incapaz de ser fiel, estoy solo hace años... Jeje. No puedo vivr mintiendo,asi... Soy muy boludo, seguramente, la mentira y el careteo es lo que está de moda...

    ResponderEliminar
  18. Hola acá pasivo tiragoma whatsapp1532617782

    ResponderEliminar
  19. Recien llegue de ahi, y no enganche nada. Muy iluminado, se notaba que habia gente en la onda pero nadie intentaba nada. Aprovechando que esta linda la noche habia mucha gente que no es del palo, familias, grupos de amigos, gente jugando al futbol. Me fui por que en un momento me acerque a un flaco que estaba sentado en un banco, nos pusimos a hablar y en un momento, con "carpa" saco un cuchillo de su mochila y me fui cagando. La verdad no lo recomiendo, pero no se puede generalizar por que yo no levante nada, tal vez otras noches si hay joda.

    ResponderEliminar
  20. El sábado 24/01 me dí una vuelta por el cine Box (regular...) sin tener suerte me fui luego al parque a eso de la 1 am, al principio muy lleno de gente, después conforme al paso del tiempo se iban yendo, y de a poco los flacos que aparecían ya comenzaban su "peregrinación" por los caminitos y el bosque, solo conseguí uno que me hizo un pete, despues me fuí, pase por el edificio donde esta el portero, había otro, (el del palo esta solo los domingos a la noche).
    Me fuí a Chacarita para esperar el tren (ya tipo 3:30 en Lacroze) me voy delante de todo del anden y me siento en el piso a fumar un cigarrillo. Veo que desde el primer vagón se asoma un tipo de unos 35 a 40 años por la ventanilla, paso por al lado (caminando por el anden) y veo que me mira y se agarra el bulto, vuelvo y entro, me siento al lado suyo y de ahí hasta el final del viaje lo pasamos (como pudimos porque había gente) a paja cruzada el chabon estaba re al palo y lo que me puso a ful fue que también la tenia re mojadita...

    Domingo 25 me doy una vuelta nuevamente al parque, estuvo mejor quizás por ser domingo y a pesar de que había dos tipos de alrededor de 60 años como estatuas en los bancos, estaba bastante concurrido y me pude dar el gusto de hacerle un buen pete a un flaco que estaba bueno, había otro que me hubiese gustado tener una buena cama, pero parecía medio tímido, después había 2 mas que se subieron a uno de los ombúes que están al costado de las canchas y se la pasaron garchando ahí.

    Digamos que el finde fue bastante satisfactorio!!

    Ah, como dije, al portero lo vi el domingo, y el de la esquina esta bueno y mira mucho pero no insinúa nada, NO ME RINDO, VOY A SEGUIR PASANDO PARA VER QUE ONDA, A ESE ME LO VOY A COMER SI O SI!! jaja

    Edu.

    ResponderEliminar
  21. Al Anónimo del 25 de Enero: Ese día también estuve yo, y tuve suerte con dos flacos, uno con una pija muy sabrosa, jaja. Hay que ser pacientes, en el parque hay onda y es uno de los pocos lugares al aire libre que es tetera, lo digo por experiencia. Es verdad que está iluminado y había gente que no es del palo, tené en cuenta que es un parque al aire libre, no te vas a encontrar un desfile de chongos en bolas, pero si te quedas mas tiempo es seguro que enganchas algo. Desde las 2 am hasta las 5, siempre hay algo, en los fines de semana, quizas mayormente los domingos ya que los sábados suelen a haber grupos de chicos y chicas que van a bailar, PERO siempre hay "algo"...

    Los días de semana por lo general patrulla mucho la policía así que tengan cuidado si llegan a ir un día hábil...

    Edu

    ResponderEliminar
  22. Vivo frente al parque, por lo tanto es mi paso obligado de todos los días.

    Hay movida a toda hora. Hay que saberlo buscar. He hecho cosas muy interesantes incluso a la tarde.

    De noche siempre va un hetero muy copado, con buena pija, grandote que se la re deja chupar y te calienta maaaaal. Creo que se llama Pablo, usa anteojitos y siempre me lo encuentro sentado en el mismo banco. Es un rugbier que vive con la mujer justo enfrente sobre Las Heras.

    He ido a la casa a chupársela después de levantármelo en el parque. QUE GARCHADOR QUE ES!!!!

    Lo ves y no das ni dos pesos, pero créanme que me enlecho toda la boca y me dejo enloquecido. Lo cruzo casi todos los días y dos veces por semanas seguro paso a "hacerle el favor". El trabaja en uno de los edificios de la zona y siempre anda a la madrugada por ahí.

    Es un pibe joven. Generalmente esta sentado en el primer banco subiendo desde las heras por la parada del 60. Se siente de espaldas a coronel diaz. No se toca la verga ni nada. Lo tenes que insinuar.

    No se pierdan terrible chongo!!!! Y EL QUE QUIERA MOVIDA AVISE Y ARREGLAMOS.... vivo al toque del parque.

    ResponderEliminar
  23. El 25 de madrugada tb pase después de haber ido a bailar, tipo 4:30 am habían muchos viejos dando vueltas, solo uno que estaba de traje gris estaba bueno de esos, no hice nada porque no había ningún flaco que me copara, solo habían 2 flacos que cuando llegue estaban garchando, ambos con buena pija, el pasivo estaba con shorts y remera (excusa de salir "a correr" seguramente)el activo estaba de camisa talvez volvía tb de bailar. Cogieron un buen rato, acabaron y el activo se fue, mientras el pasivo se sentó un tiempo más en uno de los bancos. Como no me interesaban los demás me termine yendo ya que estaba amaneciendo además. Me pregunto Edu no serias el de rojo pesado que estaba esa noche no???

    ResponderEliminar
  24. Jajaja no, no tengo nada rojo de ropa. Ademas a esa hora ya me había ido...

    Edo

    ResponderEliminar
  25. Ah.. mejor porque ese pesado del rojo era cualquiera!!!

    ResponderEliminar
  26. Chicos yo fui ayer 16/02 tipo 11.50 me quede sentado creo m q en el medio de la plaza... estsba en un banco bien iluminado y me quede mirando... habias 2 parejaa creo amigos gays, pasaron y nos super fichamos... me habia gustado 2 de ellos dsps paso un pelado enano hermoso mmmmmm ese si andaba buscando algo pero no paso nada. Se hizo la 1 y me fui a crobar a bailar

    ResponderEliminar
  27. fui anoche, muy buena onda. Salió pete y paja bajo el ombú pegado a la parada del 60 sobre Las Heras, muy telúrico

    ResponderEliminar
  28. Seee doy fe!! hay veces que se pone bueno!!, hay luces pero lugares oscuros sobran, lo mejor es que a la madrugada todavia de noche SIEMPRE hay alguno dando vueltas, paso por ahi 3 o 4 veces a la semana y casi todas las noches que voy, siempre uno me petea

    ResponderEliminar
  29. Dato: el de seguridad del edificio que estaba sobre Juncal no lo vi mas, hay otro en su lugar, tal vez lo cambiaron de día u horario.

    El parque sigue a full, hay que tener paciencia a veces, pero siempre hay "pezca" los lugares de tetera por lo gral son en el bosquecito que da a la Av Las Heras y al costado de las canchas donde hay un par de ombúes...

    Edu.

    ResponderEliminar
  30. Los días de semana va alguien?, hoy por ejemplo.

    ResponderEliminar
  31. Estaria bueno empezar a ir dia de semana temprano tipo 23hs.

    ResponderEliminar
  32. Todos los días van, lo único que me fije que por lo general durante la semana cada tanto pasa patrullando la cana, esos días hay que tener mas cuidado nada mas

    ResponderEliminar
  33. Yo voy a ir hoy tipo 12 de la noche. Alguien se prende?.

    ResponderEliminar
  34. Hace casi un mes que no voy por cuestiones laborales y de estudio, termino muerto. Alguien fue en estas ultimas semanas?? cuenten! que onda??

    Edu

    ResponderEliminar
  35. Estuve yendo esta semana, el sabado en la madrugada me levante un pibe que estaba re bueno, me hizo alto pete por los arboles que estan al lado de las canchas del lado de coronel diaz, y después me lo llevé a casa y lo re garché! alguno va hoy o mañana?

    ResponderEliminar
  36. Yo voy a ir este Sábado y Domingo a ver que onda!! ando con ganas de comerme una buena pija y que me la chupen un rato...

    ResponderEliminar
  37. Hola, soy de la zona, pero nunca me animé a entrar, algún guia experimental que se anime a mostrarme? soy un flaco masculino,hiper discreto, busco lo mismo

    ResponderEliminar
  38. yo quiero ir vivo a 3 cuadras, hoy paso .
    mariano

    ResponderEliminar
  39. Yo voy en un rato. Alguien se prende?

    ResponderEliminar
  40. El lunes/martes de madrugada (31/03/15) pase por la plaza y me sorprendió la cantidad de flacos que estaban "buscando algo" muchos para ser un martes de madrugada y además con el arranque del paro de transportes, muchísima más gente que un sabado/domingo de madrugada cualquiera. Como dije la verdad me sorprendió que sean varios más o menos 10/14 y para mayor sorpresa y alegría no había ningún viejo para romper las bolas, todos estaban entre 20 y 35 aproximadamente. Bueno llegue y comencé a caminar para ver a los que estaban ahí, la verdad bastante bien, hacia mucho que no veía en las Heras a muchos flacos así, facheros, runners , flaquitos  y un solo.gordito había que no era un bofe tampoco. En fin camino y me copo un flaquito de no más de 20 años pibito bien ojitos claros, cortecito prolijo, camicita y zapatos, el pibe no era Brad Pitt pero bueno.. Era el típico chetito como Ivan de Pineda que si bien no son muuuuuy lindos te atrae y le das hasta que dejen de ser hijos de papá. El flaco medio asquerosito no hablaba mucho, solo preguntaba por mi pija, su preocupación pasaba por si era grande, cosa que no me molestaba más bien me calentaba, pero cuando insistía en que me la agarrara o instarlo a que vayamos a un lugar más oscuro, el se hacía el boludo, sonreía y volvía a las preguntas de mi pija, estuvimos así unos fácil 20' por lo que embolado agarre y seguí caminando para ver si alguno de los demás realmente quería hacer algo y encontré a un pibe de mi edad (22) runner que estaba así con el shortcito y la remera que me copo (muy buenas gambas) y chapamos de una y tras bulteos y apoyadas, pelamos pijas nos pajeamos  y terminamos yendo a su dpto a pasar una gran gran noche de cama. En fin nada... solo quería plantear el porque un flaco va a buscar pija y se pone histérico, ósea estas en una plaza buscando lo mismo que los demás flacos porque hacerte el histérico?? Ojo no digo que porque vayas ahí tenes que coger o comerte a todos, no!! Claro que no, cuando no te va no te va, osea no hablas, no le das bola y nada (todos lo hacemos y más cuando los viejos pesados te persiguen o se acercan para tratar de q los "sumes" si estás con alguien; Pero si supuestamente te gusta el flaco con el que estas hablando y hablas de lo tanto que te gusta la pija y le decis que te gusta y que te dejarías hacer de todo por el y no aceptas ir siquiera a agarrarsela a un lugar más oscuro entonces para que vas?? Calienta pavas?? Osea me pareció un embole el flaco que daba vueltas, osea si me gustaste, te guste y tanto te gusta la pija según lo que decís porque no te animas a siquiera agarrarla?? Me pareció muy de histérico y aunque después de esto la pase genial con el runner y no me arrepiento porque el flaco es un copado y la pasamos genial (intercambiamos celus) la verdad que me dejo planteándome el hecho de porque tanta histeria en lugares a los que todos vamos a solo una cosa y que es clara.

    ResponderEliminar
  41. yo he ido y la he pasado super bien. Fui antes de ayer y estaba muy iluminado, se notaba q había flacos buscando joda pero nadie avanzaba..
    Agreguen a SKYPE y arrelgamos para ir: yopajero@hotmail.es

    ResponderEliminar
  42. el verano ya termino pero igual funciona. cai anoche (jueves santo, ja) tipo 5am. un pendejo de pentaloncitos azules con una verga tremendamente dura y de las mas gruesas que haya probado me dio leche a full. si andas por aca, avisa!

    ResponderEliminar
  43. acabo de venir del parque, fue mi primera vez, encontré ún putito golozo q me chupo la verga debajo de un árbol oscuro, por lo q le di bien la lechita en la boca, todavía sigo caliente y con olor a leche y saliva q bien q la pasamos...si lo lees bb agregame Luciano_87_sonico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola a todos.
    LU... lo que decis es real.
    Hay mucho histeriqueo y es muy raro teniendo en cuenta que todos vamos a esos lugares por la misma razón, para tener sexo o encuentros c chabones.
    Lamentablemente hay mucho de eso..

    Pero que bueno q hayas encontrado a alguno copado.
    yo voy seguido, si te va agrega a skype y coordinamos para ir.
    yopajero@hotmail.es

    flaquito de 29.

    ResponderEliminar
  45. Dos amigos solos. Ahora ya en el parque al lado de las canchas

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog !
Sé respetuoso en tú comentario.
No se publicaran comentarios que hieran o sensibilicen a otras personas.
Para que sepas que respondí tu mensaje, haz Click en:

SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO.

Saludos.

Si queres mandarnos tu DATA, FOTO O LO QUE QUIERAS, hacelo a usandbath@gmail.com

Un taxi boy que se las trae

Un taxi boy que se las trae
CLICK ACÁ

ULTIMOS COMENTARIOS