FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Parque Las Heras - Verano 2015

Hola!!! Como ya he subido comentarios al respecto, quiero pasar en blanco toda la info que publique en dichos comentarios ahora como u...


Hola!!! Como ya he subido comentarios al respecto, quiero pasar en blanco toda la info que publique en dichos comentarios ahora como una publicación.

El Parque Las Heras se encuentra actualmente a full!!! voy casi todos los findes y destaco estas noches calurosas pero agradables para yirar por las zonas oscuras del parque, sabemos que hay luces, pero casualmente hay días de calor en donde hay sectores que están apagadas, quizás por el gran consumo de energía que existe, producto del calor de Buenos Aires.

Los sábados y principalmente los Domingos tipo 2:00 (am) comienzan a aparecer algunos en busca de un buen pete o porque no, un buen polvo. Realmente está para aprovechar porque últimamente la policía ni pasa los findes. Cada tanto hay grupos de chicos y chicas que se juntan, pero por suerte están en la suya y no joden, (igualmente hay que ser precavidos estamos en un espacio público).


El domingo 11, fuí y estuvo espectacular!! alta joda hubo!! Encima la mitad del parque estaba sin luz!! se podría decir que hay para todos los gustos, hay un flaco medio histérico, pero está muy bueno, siempre va de remerita y short cortitos dejando lucir unas gambas velluditas, lo ves y te pones al palo, ese siempre se deja chupar la pija, después había un terrible machito que nunca lo había visto, por su apariencia parecía de la calle por lo osado al vestirse: una especie de camperita tipo gimnasia con capucha y abierta, sin nada abajo, y bermudas, este flaco a pesar de andar como medio borracho, estaba tremendo, como dije, tenía una campera tipo gimnasia abierta y sin remera, dejando lucir un torso bastante trabajado, como excusa te pide un cigarrillo, y entrando en confianza te pregunta si queres dar unas vueltas. Al principio no me animé porque lo ves y lo primero que pensas es "este me afana" entonces lo rechacé, pero luego pude ver como se adentraba al bosquecito donde se podía ver la silueta de dos flacos que caminaban... se le acercó a uno de ellos y al parecer tras unas palabras pelo la chota y el que andaba caminando se la chupo... YA FUE, ME MANDO YO TAMBIÉN!! jaja, y fuí a esperar mi turno jeje...

GENTE, EL PARQUE ESTÁ A FULL, VALLAN PORQUE HAY QUE APROVECHARLO EN ESTOS DÍAS, O MEJOR DICHO, NOCHES!!

Se encuentra sobre Av. Coronel Díaz y Av. Las Heras, a 2 cuadras del Shoping Alto Palermo.

Paso un dato extra!!: para los que tienen la fantasía de los porteros de edificio, si están por irse del parque tomen la calle Juncal, por ahí nomas... no digo mas!! el que busca encuentra jeje!!! :) :)


Edu

ÚLTIMOS COMENTARIOS