jueves, 26 de febrero de 2015

Culo roto. Historia de un desvirgue.

Amigos, les cuento que a mi me rompió el culo (literalmente) a los 12 añitos, mi tío, quien por entonces tenía 29 y una verga enorme de 20 por casi 6 cmts, muy cabezona, por cierto.

Yo era un niño despertando a la adolescencia con un hermoso culo blanco y cachetón. A demás era de lindos rasgos, rubio y de ojos verdes muy claros. A decir verdad era un hermoso pendejo con una fuerte tendencia gay y mi tío me calentaba terriblemente.

Él era soltero y tenía su depto en los fondos de nuestra casa.

En verano, yo tenía por costumbre ir a dormir la siesta con él. En realidad el que dormía era él. Yo esperaba ansiosamente a que se durmiera para hacer mi ritual de olerle la verga a través de la bragueta entreabierta de su calzoncillo esperando que se abriera más y me permitiera vérsela y hasta llegar a rozarla con los labios cuando, dormido, tenía una erección y entonces, la fiesta era completa ya que la podía ver en toda su plenitud, o lo que a mi me parecía toda su plenitud (cómo me equivocaba ja ja ja!!!!).

Una tarde, estaba yo oliéndosela cuando él se despertó y me sorprendió. Yo me puse colorado como un tomate y no sabía que decir, pero él, sin sorprenderse demasiado me preguntó directamente si me gustaba. Yo le respondí que no estaba seguro (mentía), a lo que él me respondió con una sonrisa y me invitó a que se la tocara garantizándome que todo aquello sería un secreto entre los dos. Yo se la empecé a acariciar suavemente y en unos segundos se le puso enorme. Jamás se la había visto tan grande. Me tomó suavemente la cabeza y me llevó la boca hacia su enorme cabezona. Se la empecé a chupar, primero tímidamente y al rato ya me la tragaba toda hasta hacerme dar arcadas de lo grande que la tenía. Luego de un buen rato, mi tío me propuso hacer un 69, yo chupándole la verga y él chupándome el orto. No les puedo explicar con palabras lo que me hizo sentir. 

El corazón me explotaba en el pecho y lo único que quería era tener su pija en el culo. Por fin no aguanté más y le pedí que me cogiera. Él me preguntó si estaba seguro y yo se lo volví a pedir por favor. Así que me hizo poner boca abajo y me cruzó una almohada debajo de la cadera para que mi cola quedara bien parada y abierta. En esa pose me siguió chupando el orto hasta que le rogué que me la metiera. Él se echó una escupida en la mano para lubricarse la cabezona y por primera vez me la apoyó en la puerta de mi colita todavía virgen. Yo empecé a proyectar el culo hacia él desesperado por sentirla adentro, pero él me frenaba diciéndome que no me apurara ya que la tenía muy grande y no me quería lastimar. Empezó a moverse suavemente jugándomela en redondo para que mi culo se dilatara y de tanto en tanto empujaba un poquito. 

Aquello me gustaba enormemente pero con cada empujoncito me dolía cada vez más. No obstante, gemía un poquito o daba un gritito y él se detenía y empezaba otra vez de a poquito. Así fueron varios intentos, pero como mi ojete no se abría lo suficiente ni para que entrara el aro o corona de su cabeza,me hizo poner en 4 patas y me dijo que empezara a moverme yo solo, que él se quedaría quieto. A todo ésto, pasó su mano hacia adelante, me agarró la pija y empezó a pajearme suavemente, y me pidió que ni bien sintiera que iba yo a acabar, se lo dijera. Mientras él me pajeaba yo me calentaba más y más y proyectaba mi culo tratando de que su verga entrara en mi ojete. De hecho, aunque me dolía ya no me importaba, la calentura era demasiado grande y solo quería tenerla toda adentro. En una de mis embestidas sentí un ardor intenso que me hizo pegar un grito. El gran aro de su cabezona había atravesado por fin el estrecho anillo de mi ojete.

 El dolor me paralizó un momento y hasta estuve tentado de pedirle que la sacara, pero él me dijo que no tuviera miedo, que aquello era normal, que me relajara y continuara moviéndome suavemente. Mientras me decía todo ésto me acariciaba con suavidad y solo con la yema de sus dedos las nalgas y el arco de mi espalda y se inclinaba sobre mí para darme dulces lamidas en el cuello y las orejas que me hacían erizar de placer y me animaban a seguir a delante. Seguí moviéndome ya con la cabeza de su verga dentro de mi culo hasta que en un momento dado comencé a sentir que iba a acabar. En ese mismo momento y mientras yo le gritaba: "Ay, tío! Acabo, acabo, acabo!!!!!", aprovechando mi orgasmo inminente, me tomó fuertemente de los hombros y pegando un gran empujón, me la mandó toda adentro hasta los huevos!!! Lancé un grito, mezcla de placer y gran dolor, todo junto, al tiempo que empezaba a eyacular leche a chorros sobre la cama. 

Él me tapó la boca con su mano para sofocar mi grito y ya con toda su enorme verga dentro mío siguió bombeando a full haciendo caso omiso de mis gemidos que, ya una vez pasado el orgasmo, se transformaron en llanto de dolor y súplica para que me la sacara que podía emitir apenas ya que él me mantenía con la boca tapada con su fuerte mano mientras trataba de consolarme diciéndome que no me asustara, que ya estaba toda adentro, que ya me había desvirgado y que ahora ya era su hembrita para siempre. Por fin, con un grito entrecortado de placer infinito y clavándomela hasta el fondo, empezó a acabar llenándome el culo de leche, la cual, con cada bombeada, rebalsaba de mi orto y goteaba sobre la cama. Cuando terminó de bombear, exhausto, cayó con todo su peso sobre mí que quedé obviamente debajo, con su poronga todavía latiendo dentro mío.

Yo seguía llorisqueando y pidiéndole que me la sacara rápido porque sentía que me cagaba. Me la sacó del culo y corrí al baño. Todavía no se cómo llegué al inodoro. Era como si me hubiesen hecho un enema. Como se imaginarán, yo no estaba preparado como para ser penetrado así que salió de todo y, obviamente, bastante sangre que me asustó muchísimo al igual que la enorme dilatación con la que había quedado mi ojete, por lo que, aterrado lo llamé a mi tío para que viniera al baño. Él vino enseguida, me hizo mostrarle el culo roto y me tranquilizó diciéndome que todo era normal y que a partir de ahora cada encuentro iba a ser distinto y totalmente placentero para los dos. Me hizo lavar en el bidé un buen rato y después me puso un pañuelo como si fuera un apósito femenino y me dijo que no tuviera miedo, que él había desvirgado varios culos y que después todo volvía a la normalidad. Que no le dijera nada a nadie y que cualquier duda que tuviera la hablara solo con él. De modo que yo sí puedo decir que me rompieron bien el culo. De hecho, durante varios días me siguió doliendo y me sangraba cuando hacía caca. Pero, de a poco, el dolor fue desapareciendo, el culo dejó de sangrar y lo que volvió a full fue la calentura de todo lo vivido aquella tarde de mi debut.

Durante más de una semana, ni me aparecí por el depto de mi tío, pero él sí venía a mi casa con cualquier excusa para verme y cuando no había nadie merodeando me preguntaba en voz baja cómo estaba o cómo me sentía.
Por fin, a las dos semanas más o menos la calentura se hizo incontrolable y volví junto a mi macho para "dormir" la siesta.
Desde ya, sus promesas no fueron tan como él me lo había contado. Su verga era demasiado grande y las primeras relaciones fueron casi todas con final de "bandera roja", pero ya no me importaba. Era tanto lo que me hacía gozar que no me importaba tener que pagarlo con un poco de dolor y sangre. Obviamente, como ya después no solo cogíamos a la hora de la siesta sino cada vez que teníamos la oportunidad, lo cual era bastante seguido por el hecho de vivir tan cerca el uno del otro, mi culo se hizo a su medida y ya me lo bancaba sin problemas en todas las poses habidas y por haber.
Con él aprendí y viví todo lo que se puede vivir en pareja con otro hombre (siempre en mi rol de pasivo, claro está). Fui su hembra hasta mis 18 años. Luego, él se casó, ya grande y no muy enamorado según creo yo y se fue a vivir al interior del país.

Nuestra relación, hasta el día de la fecha, sigue existiendo ya sea que yo viaje a donde él vive con su flia. o que él venga de visita a Buenos Aires. Por lo menos cada dos o tres meses me sigue cogiendo, aún con 17 años de diferencia, el macho que me desvirgó.

Ariel

36 comentarios:

Manuel27_tw dijo...

El relato se me hizo demasiado fantasioso. No me gusto, que se mezclara la pedofilia y el incesto, aunque te sirviera para plasmar alguna fantasía que tuviera a esa edad.
Ser homosexual, no tiene nada que ver con ni con la pedofilia, el incesto, ni ninguna otra parafilia.
Aunque la fantasía, que pudiéramos tener a esa edad, son normales, como sentir atracción por un profesor, aunque eso no justificaría que un profesor de uno treinta y pico mantenga relación con un pre-puber.

Como fantasía de un niño bien, pero no así relatarlo como verdad una relación de un niño de 12 con un adulto de casi treinta.

Anónimo dijo...

no me gusto, promueve la pedofilia. Un chico de 12 años con un adulto no està maduro sexualmente. No està bueno que publiquen algo asi, aunque sea una fantasia lo cuenta como real

Alex dijo...

Pedofilia y todo lo que quieran, pero yo a los 12 ya tenia unas ganas de verga tremenda....no sé.

Anónimo dijo...

Super fantasioso, es cierto, pero como dijo Alex, a los 12 yo tambien tenía ganas de pija todo el tiempo!

Anónimo dijo...

A mi a los 12 ya me culiaban a pelo de lo lindo. Y la verdad me encantaba. Siempre me gustó la verga.

Anónimo dijo...

bueno, si lo toman como una fantasía, que tiene que ver toda esa moralina que despliegan, coincido con Anónimo 26 de febrero de 2015, 21:51 // a esa edad la calentura es brutal, desmedida.

Anónimo dijo...

Hola acá ordeñador oral de vergas para machos ze 18 a35 años, mi whatsapp1532617782, los espero.

Anónimo dijo...

A los 11 mamá por primera vez al viejo de un compañero.... no me obligó y lo pasé bárbaro

Anónimo dijo...

Al despertar sexualmente a los 11/12 años, uno esta súper salido y fantasea con cualquier tipo minimamente atractivo, tenga la edad que tenga. Y eso es normal y no tiene nada de malo. Pero si un hombre adulto mira niños de 11/12 años como objetivo de sus deseos sexuales, tendría que hacerse ver, porque eso es pedofilia.

Anónimo dijo...

A mi no me miró el viejo de mi compañero, a los 11.....lo miré yo a él.....

Ariel dijo...

Hola Soy Ariel, el protagonista del relato. Me encantó leer las opiniones y me divertí mucho con aquellos que haciendo un análisis casi psicológico hablan del mismo como una "fantasía". A ellos les respondo que, lo crean o no, el relato es absolutamente verdadero. Soy consiente de que fue un acto de pedofilia ya que mi tío era mayor de edad y yo un adolescente incipiente, pero no es menos cierto que yo ya tenía, por entonces toda mi tendencia gay, sabía lo que me gustaba sexualmente y, si no hubiese sido él, hubiese debutado con cualquier otro con sus mismas características ya que yo con mi tío estaba hasta las manos. de todas manera el análisis pseudointelectual de el relato de una cogida, buscándole, como quien dice la 5ta pata al gato me parece una masturbación mental que me divierte muchísimo. ciertamente harán sentir muy felices a aquellos que hagan esos esmerados despligues de sabiduría. Besos a todos!!!!

Anónimo dijo...

Hola El tema de las edades es un controversial.

esta bien yo a los 12 no andaba oliendo pijas dormidas... quizá es un poco adelantado lo tuyo. habría que ver si un flaco de 29 años no era consciente de que su sobrino hacia eso... y no fue induciendo con el tiempo las cosas para hacerte creer que vos lo buscaste y él se dejó a la tentación.

De cualquier forma NADA tiene que hacer ningún mayor con un menor. Ni siquiera aunque el menor "le tire toda la onda"

Me parece que tu tío es medio perver mas si tuvo mucha experiencia desvirgando y que te trate de "hembra", que no respete tu dolor y te lastime y que no te deje ver a un médico o te haga aguantarte una fisura con lo dolorosas que son!

muy controversial lo tuyo.

Suerte!

Anónimo dijo...

Horrible.

Anónimo dijo...

Ey tengo 16, buen cuero fachero y pijon, algun interesado?

Alfredocataldi dijo...

En-fer-mi-zo.

Anónimo dijo...

Medio turbio, pero lo que no puedo negar es que a esa edad uno esta muy caliente, a mi me cojia un companiero del colegio de mi hermana mayor a esa edad.

Anónimo dijo...

El relato me parece que no es propio de este blog. Ya varios nos hemos expresados en contra de la pedofilia. El caso que pinta el pibe es tipicamente eso pedofilia. Y la pedofilia es delito aca y en todas partes. No me interesa si a esa edad se esta o no caliente. A un tio normal, o cualquier persona no se le va a ocurrir hacer algo asi con un chico menor. El mayor directamente no le debe ni interesar el tema ni siquiera excitarlo si esta bien de la cabeza. Ese tio pinta un cuadro perverso y ademas es un delincuente.
Despues todos dicen que los gay somos pedofilos. Es totalmente erroneo. Les pido al blog que no publiquen mas notas cuando hay un menor. Hasta pueden ir presos los del blog, y la justicia recaba todo los datos.
Lo que diga el chico que se lo guarde, no interesa leer un tipico caso de pedofilia.
Por favor que el blog no caiga en cuestiones delictivas porque en cualquier momento lo van a cerrar.
Se lo digo porque quiero que siga el blog.
Ademas el pibe puede estar todo lo caliente que quiera pero el adulto ni le va. Ademas si te excita un niño, es porque estas enfermo y necesitas tratamiento antes que te metan en la carcel.
Un amigo del blog.

Anónimo dijo...

Es mentira, un pibe de esa edad y de antes, ni ahí sabe significado de acabar y excitación, etc. Es un relato fantaseoso. Un pibe de esa edad jamas se comportaría y diria, haría, o sentiría lo que acá se relata. Lindo relato y la verdad me parece fuera de lugar. Si esto ocurrio, fue pedofilia y no debería ocurrir. Un tipo de 29 y un pibe de 12 jamas debrían mezclarse en lo sexual, el pibe de esa edad no tiene ni la madurez mental ni fisica para eso.

Anónimo dijo...

No es moralina. Algunos limites no se pasan, niños NO. Por más que sea una fantasía o lo que sea, no me parece correcto que publiquen este tipo de cosas.

Manuel27_tw dijo...

Yo que hice uno de lo primero comentario, no pretendía ni ofender al que lo escribió. Simplemente el relato es muy chocante, prácticamente porque parece que si te abrías negado a la mitad tu tío te abría violado igual. Resulta muy turbio de asimilar, por el parentesco y la diferencia de edad. Yo a los 12/13 también estaba súper salido(como la mayoría tanto homo como heteros), y abría agradecido que alguien me sacara las ganas, aunque me doblara en edad o triplicara.
Pero el parentesco y el hecho de que fue una relación que se mantuvo por años, bajo la ignorancia de tus padres, es algo que hace sentir poco incomodo al leer. Por eso agregue que si era una fantasía tenia un pase, pues todos hemos fantaseado imposible, yo en mi caso con un profe de gimnasia. Pero como suceso real, es muy perturbado.
En fin. Cada quien coge con quien quiere, como quiere y donde quiere. La moralina en sitio como este esta sobra, lo mio es solo una opinión sin animo de ofender. Saludos.

NOSOTROS Y LOS BAÑOS (admin) dijo...

Desde un punto de vista médico, la paidofilia o pedofilia es una parafilia que consiste en que la excitación o el placer sexual se obtienen, principalmente, a través de actividades o fantasías sexuales con niños de, generalmente, entre 8 y 12 años.1 A la persona que padece pedofilia se le denomina pedófilo, un individuo de, al menos, 17 años que se entretiene sexualmente con menores de 13 y respecto de los que mantiene una diferencia de edad de, por lo menos, seis años.

GENTE DESDE YA EL BLOG NO ESTA A FAVOR DE LA PEDOFILIA NI LA PEDERASTIA.
EL QUE HAYAMOS DECIDIDO PUBLICAR ESTE RELATO, ES PORQUE ESTÁ ESCRITO POR EL NIÑO EN CUESTIÓN DE LA HISTORIA Y NOS MUESTRA OTRA FACETA DE LA SITUACIÓN. nO LO HUBIÉRAMOS PUBLICADO SI EL QUE LO ESCRIBÍA Y LO MANDABA ERA EL TÍO.

POR OTRO LADO CONSIDERAMOS QUE ES MUY BUENO QUE SE VEAN TODAS LAS POSICIONES ENCONTRADAS QUE UDS. MANIFIESTAN, NO SOLAMENTE UN CARTELITO QUE DIGA: NO A LA PEDOFILIA!

CREEMOS EN EL DISENSO Y LA CONFRONTACIÓN. DISFRUTEN!

LAUTARO

Anónimo dijo...

Lautaro, "mostrar otra faceta de la situación" es una forma sutil de decir "miren, la pasó tan bien que hasta no los cuenta" y, por lo tanto, sugerir que el sexo con menores no es "tan malo". Confiesen, publicaron el relato porque les calentó... un asco.
Y el discurso de confrontar opiniones porque está buenísmo y suma es el argumento más pelotudo y menos creíble que he leído en mucho tiempo. Ahora resulta que es un foro de debate, ja. Me da mucho asco todo.

Anónimo dijo...

Cuando leí el articulo, reconozco que al principio me chocó, mas que nada por la diferencia de edad de los protagonistas de esta historia, si sucedió realmente, opino (como muchos aquí) que fue un acto de pedofilia a juzgar por el comentario que ustedes publicaron Lautaro, pero así también como aclaraste, estoy de acuerdo que no había razón alguna para borrar esta publicación, ya que el "menor" en cuestión, fue quien lo publicó como una experiencia.

Edu.

Anónimo dijo...

Yo tenia 13...14 y tenia una ganas locas de que mi tio o mi abuelo me cojan...estuve con mi tio mirando peliculas pornos y lo re buscaba para cojer y nada... solo lo vi una vez haciendose la paja...me hubiese encantado chuparsela...
cuando el sexo sale sale....tanta moraal...dejense de joder

NOSOTROS Y LOS BAÑOS (admin) dijo...

Al anónimo (siempre anónimo, nunca un nombre) del 4 de marzo de 2015, 3:20
Te digo dos cosas:
1) no proyectes, te calentarás vos y tu propia represión no te deja en paz...
2) Si todo te da asco y no podes confrontar andate a ver otros blogs que hay miles...

Interpretaciones pelotudas no, estamos hablando de pensar, de disenso. Saludos! Lautaro.

Ariel dijo...

Es verdad lo que dice el boludo de 4 de marzo de 2015, 3:20 yo creo que acá hay disenso y muchas veces se ven opiniones encontradas, con el tema de la pedofilia hay mucha moralina pelotuda que cansa. Digo hay casos famosisimos en la historia, por decir Maria Antonieta, acá en Argentina Camila O'Gorman y Felicitas Guerrero, por poner algunas muy conocidas y sin embargo a todas las que mencioné les han hecho una película y la gente sale llorando por amor.... Realmente chicos boludeces no!

Ariel

Alex dijo...

Debuté a los 15 con un tipo de 44 en un auto, el cual me contó que era casado y se definía bisexual.
Mientras me chupaba la pija me decía nenito y que yo lo calentaba mucho.
Jamás supo mi edad.
¿Era un pedófilo? ¿Un pederasta? ¿Tendría que haberme aguantado hasta los 18 para coger?
¿Lo busco y lo denuncio? ¿O me flagelo con un cinturón en la espalda?

Hay demasiada moralina en los comentarios, demasiada para un blog sobre chupar pitos anónimos a las apuradas y a escondidas en lugares públicos con olor a pis.

Relajen un toque.

Diegobn dijo...

¡Cuánto quemalibros suelto en la comunidad! ¡Los putonazis son los peores!

matiasunderyou@hotmail.com dijo...

Yo también ,a los 12 petie a un amigo de mi papa y juro que lo busque como loco. Le miraba la pija siempre cuando estábamos solos.

Anónimo dijo...

Pero lo cuestionable no es tu mirada tus deseos calnturientos o hasta tu accionar, lo cuestionable y para mi repudiable es el accionar y la desicion de ese adulto(sercano-familiar-dicente, etc...)de proseguir y concretar la acción con ese menor.Estes no estes, entiendas o no lo que estes haciendo.
Ya sea una insinuación, manoseo o todo el resto, como en el relato.
Leo

Anónimo dijo...

Coincido totalmente!

Anónimo dijo...

A MI ME ROMPIERON EL CULO A LOS 8 AÑOS Y FUE UN VECINO DE 50 CON LOS AMIGOS EN EL BAÑO DE UN KIOSKO Y LA PASE GENIAL,DESDE ESE DIA FUI LA PUTITA DE ELLOS HASTA BIEN ENTRADA LA ADOLESCENCIA... BESITOS

Anónimo dijo...

Algun portero pijon por belgrano r para.pasar y mamarsela? Avisa y paso cualquier dia! Te dejo seco de toda la.lecha caliente q te voy a sacar.

Anónimo dijo...

Hablan de moralina como si hubiera venido alguien a joderles la fiesta. Por la gente sin moral este mundo esta como está. todo bien, yo lei la historia y me calente, porque me puse en la posicion del pendejo. pero digamos que si este texto lo leyera alguien con inclinaciones pedofilicas podria ser un incentivo importante. respeto las fantasias y tambien se que este es un blog de homosexuales no de pederastas. pero por algo no se publican relatos con menores. basta con no aclarar la edad y punto.

Anónimo dijo...

yooooo

Anónimo dijo...

No se por que descreen de esta historia, yo entre los 12 y 13 le habre chupado la pija a 5 tipos distintos, una mejor que otra y lo disfrute, ya era re puto a esa edad. A finales de los 13 entregue la cola y no paré mas, eso si el que me cogio tenia un año mas que yo. Pero los viejos son re zarpado, y yo ahora mas grande lo entiendo, si un putito me mira la chota mientras meo y veo que la tiene dura el tmb ya fue, un guiño y a comerla.