miércoles, 18 de febrero de 2015

Homosexualidad e insensibilidad.

Sexo con amor o sin él? Qué resulta más placentero? Comprometerse sentimentalmente con alguien o una aventura pasajera? Hay tantas opiniones y puntos de vista como personas existen. Lo cierto es que desde mis inicios sexuales - no hace mucho- hasta la actualidad he empezado ha notar que si bien la insensibilidad no es patrimonio exclusivo de la comunidad gay, sí alcanza su punto más álgido en ella. A qué llamo insensibilidad? A acostarse ocasionalmente con otra persona sin que ni si quiera te importe conocer su nombre, su historia de vida, qué siente ni que piensa. 

Todo se reduce a un encuentro fugaz donde ambos satisfacen una necesidad sexual y terminado el acto si te he visto no me acuerdo. Los sentimientos aquí parecen estar de más: son un estorbo, algo cursi e innecesario. Esta práctica suele verse intensificada por actitudes de distanciamiento y hasta desprecio durante el transcurso de dicho encuentro. Muchos se rehúsan a besar en la boca, insultar por lo bajo, jalar del cabello y desentenderse fácil y rápidamente del compañero sexual. Lugares como baños públicos, cines y saunas son por excelencia los lugares perfectos para esta clase de encuentros donde el desinterés hacia el otro como ser humano se vuelve notorio y nada quiere más nada con nadie.

   Hasta aquí nada del otro mundo. Siempre existió y existirá el sexo vacío y fugaz. Es aceptable y sí ambas personas aceptan las reglas del juego y deciden jugarlo sin salir lastimados no parece haber mayores problemas. El tema en cuestión es cuando alguno de los tiene expectativas diferentes el uno sobre el otro y al no cumplirlas cae en la frustración. Aunque parezca MENTIRA mucha gente (y me incluyo) hemos debutado y todavía concurrimos a las famosas teteras con la ilusión errónea de..." tal vez, en una de esas, quizás, por qué no?"...etc, encontrar alguien especial que sí quiera darnos un beso en la oca, acariciarnos y hasta incluso intentar formar una relación allá fuera, en el difícil y extenuante mundo exterior.

Y a veces aparece ese alguien especial que parece ser como la flor que crece en el pantano. Pero la mayoría de las veces no: "- Chupá, puto! Chupá" , nos dicen en el mejor de los casos con nuestra cabeza metida entre las piernas de un perfecto desconocido que luego de acabar desaparecerá tan fugazmente como apareció y posiblemente no sabremos nada más de él.

   Separar el corazón de la cama parece ser la consigna entonces. No generarse falsas expectativas ni buscar en contextos equivocados satisfacer necesidades espirituales y sentimentales que no tienen razón de ser allí; que a nadie les importa.

Pero... la INSENSIBILIDAD... esa maldita insensibilidad... el sentirse que no valés nada para el otro, que no le importás más que para eso... no duele? No te hace sintir mal y vacío al fin y al cabo? A mí sí: siempre me quedo con ganas de algo más: un beso, un abrazo, una palabra tal vez. Posiblemente sea un tonto.
Pero cansa... Resulta frustrante  ser un cacho de carne con dos ojos y más nada que eso. Puede llegar a excitar al principio: dos tipos de pie en un cine y yo arrodillado practicándoles sexo oral mientras te dicen cosas sucias. No soy un santo: el morbo está. Pero quiero ser sólo eso o quiero también ser para alguien algo más. Insensibilidad, crueldad y desgano hacia el otro son la otra cara del sexo gay ocasional que lamentablemente no parece ser patrimonio exclusivo de las teteras sino que se extiende hacia otros ámbitos sociales.
Ese desinterés hacia el otro y el no compromiso puede ser la fuente máxima de placer para aquellos que no quieren más que sexo pero para otros como yo que tenemos una visión un poco más romántica de las cosas, puede llegar a convertirse en un disparador de autoreproches, angustias y frustraciones.

  En conclusión, el sexo vacío y ocasional no es para cualquiera. Implica resignar valores, creencias y hasta aceptar rebajarse en pos de una satisfacción carnal. Las almas sensibles suelen sufrir en el camino y luego de varios tropezones y caídas, quizás con el tiempo, mutan y se convierten en fuertes e insensibles, luego de curtirse en el campo de batalla. Es todo un proceso: el bajarse y luego subirse la bragueta sin sentir el más mínimo interés por en que tenemos enfrente suele ser una tarea sencilla para algunos así como demasiado difícil para otros.
Y siempre una constante: la maldita insensibilidad.
                     

Damián V, 29 años, Moreno. 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El sexo ocasional significa rebajarse? jajaja Parece un pensamiento de un chico de 18 años, en búsqueda del príncipe azul que cumpla con todas sus expectativas. Si bien, la redacción comienza como un pensamiento personal basándose en sus experiencias, termina bajando línea diciendo que el sexo ocasional implica resignar valores, rebajarse y ser insensible. Y el que no, es un alma sensible y sufrida. Vamoooooosssss.

Fernando River dijo...

Yo no tengo la mas minima relacion con los que tengo alguna relacion en teteras, cyber o cines porno.

El que me encuentro es un ente que puede darme placer y ser mi cloaca para desagotar. Me es igual hacerme la paja que un pibito me haga un pete en el baño de un coto, me limpio, me pongo el pantalon y sigo mi vida.

Uno no se rebaja ni es menos... simplemente separa los terminos. Yo tengo novia y todos mis sentimientos pasan x ella, mi deseo sexual a veces esta c ella a veces esta c otra a veces esta c un pibe en un cine... son cosas diferentes.

Anónimo dijo...

yo creo que de tanto sexo ocasional me volvi incapaz de armar algo serio. me paso de pibes q se re engancharon conmigo y a mi no me movian un pelo. hasta se me iba la calentura de saber que querian "algo mas". y años atras, era yo el que mendigaba amor a cualquiera. sera cosa de madurez o sera que el sexo al final se vuelve mecanico y unidireccional?

-maraino dijo...

no soy insensible ocurre que me adapto al tiempo que se -vive prefiero algo ocasional a volver a las mentiras ya me canse de ese tipo de relaciones prefiero las ocasionales y NO me siento Vacio porque en todo ocasion eligo a quien se la chupo y si me dice un macho chupa puto chupa !!! me gusta si es hommbre Macho Activo 100 % o sea Hetero no le puedo pedir que me bese y mil cosa mas me gusta sentir Olor a macho Mariano

Anónimo dijo...

creo que el problema es la disasoción... dejamos de ser una persona completa (cuerpo y emociones o cuerpo y alma si queres) para ser solo un manojo de hormonas que solo busca el desenfreno carnal y pasar el momento...
Entiendo que quiza con insensible te referis a eso... y como colectivo social los gays nos estamos volviendo cada vez mas frivolos, insensibles, discriminadores e histericos. Todos se quejan de que no tienen novio o pareja pero le tienen miedo al amor, eso si.. las teteras están llenas.... soy un tipo de 44 años, no voy a negar el morbo del sexo ocasional, pero tambien soy consciente de todas mis necesidades... no me vuelvo ni me volveré un ser "insensible" soy consciente de todas mis necesidades e intento actuar en consecuencia. Abrazos a todos! Charlie osocongreso65@hotmail.com

andres20 dijo...

El amor hacia tu novio ningún polvo te lo puede cambiar como es mi caso ..... :)

Anónimo dijo...

Lei la redaccion del relato,la verdad que en el ambiente gay note que hay mucha insensibilidad y crueladad,como sufrimos por amor,naide nos valoro,hacemos esto en venganza,me ha pasado en la adolescencia cuando nadie se fijaba en mi,terminaba en crisis de llanto,para el mundo soy homosexual y sos mierda,despues creces con resentimiento y odio,cojiendo con los demas de una forma vengativa,nadie me valoro yo tampoco voy a valorar a nadie.La ley del karma,Somos un universo muy incomprendido y lastimado.Ojala las nuevas generaciones lgbt no repitan estas vivencias.

Anónimo dijo...

Lei la redaccion del relato,la verdad que en el ambiente gay note que hay mucha insensibilidad y crueladad,como sufrimos por amor,naide nos valoro,hacemos esto en venganza,me ha pasado en la adolescencia cuando nadie se fijaba en mi,terminaba en crisis de llanto,para el mundo soy homosexual y sos mierda,despues creces con resentimiento y odio,cojiendo con los demas de una forma vengativa,nadie me valoro yo tampoco voy a valorar a nadie.La ley del karma,Somos un universo muy incomprendido y lastimado.Ojala las nuevas generaciones lgbt no repitan estas vivencias.

Manuel_27tw dijo...

Si quieres algo parecido a una relación, te equivocas de sitio. A la tetera se va a tener sexo y nada mas. Creo que estas un tanto resentido, a tu articulo le faltan matices.
Por empezar si quieres una relacion, pue bucala por otro medio, y aclara que lo que busca es cuanto menos un folla-amigo con el que verte asiduamente y follar segun pinte. No te olvides que en esos sitios hay muchos colados, a lo que un hombre no les pone en verdad, y van allí solo a sacarse las ganas de hacer lo que una mina se niega. Muchos tiene familia, otro homosexuales tienen parejas, hay muchos(no se si la mayoría) que busca sacarse la ganas y volver a su vida, con sus novias, esposas, hijos. Tiene vida en las cuales no tienen lugar para nada mas de lo que en la teteras se ofrece.
Se puede calificar de insensible y vació el sexo, si eso es lo único que haces, si es tu estilo de vida. Pero para muchos solo e un recreo antes de volver a lo que es su vida. Muchos seguramente también querrán algo mas estable, pero esos no son sitios para buscarlos. Allí se va a coger y luego sigues con tu tema y tu vida.
Lo que tu busca no esta allí, principalmente porque con quien te encuentres en una tetera , va suponer que eso es lo que te va, y es lo que haces siempre.
PD: Si eres tan sensible, te recomendaría que ofrezcas a heteros, y gente con vidas armadas que, sierran lo ojo para obviar el hecho que un "MARICÓN", se la chupe. Cuanto menos pregunta si son homosexuales, cosa que por lo menos una paja te haga como contrapartida. No se. Tu veras.

Anónimo dijo...

Jajaj, se van a quedar sin blog manga de pervertidos!!!! https://support.google.com/blogger/answer/6170671?p=policy_update&hl=es&rd=1
Vayan al psicólogo mientras tanto :)