sábado, 14 de febrero de 2015

Intervención Homofobia. Triple Standard


Homofobia desde dentro del mismo ambiente gay, cuando los que discriminan son los mismos que se acuestan con otros hombres. 
Crim , D., Stanley y varios de sus amigos , después de un intenso juego de baloncesto están bromeando en el vestuario cuando un gesto pícaro por Stanley , es devuelto con una letanía homofóbico por Crim . Crim reacciona de mas cuando empuja Stanley los armarios. 
Uno de sus compañeros parece mas afectado que los demas, por el ataque de Crim . Miradas indiscretas con D., e inconsolables tormentas Crim va dejando D. para hacer frente a una realidad que no ha estado dispuesto a  enfrentar. Cuando D. llega a la casa para la cena de esa noche se empieza a armar el rompecabezas , ya que se revela cada vez más que D. y Crim son y de hecho han sido, amantes - por años. 
El diálogo que se produce entre D y Crim saca a la luz tanto la falta de conexión pública y privada que se produce en el mundo de los atletas dentro del closet que , debido a la fama , la fortuna y la cultura se ven obligados a luchar, a menudo batallas solitarias feroces que aceptar y vivir con lo que realmente son .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen corto, hermosos los actores.
Ya lo había visto en otra oportunidad, pero volví a verlo ahora, muy buen mensaje...

Edu

Anónimo dijo...

Excelente corto, un mensaje de profundidad insondable. Cuantas eces lo hemos padecido en una sociedad hipocrita.

Anónimo dijo...

si es dificil vivir doble o triple vida... pero no hay que ponerse ni poner etiquetas a nadie... SOMOS PERSONAS con SEXUALIDAD y hay q disfrutarla como cada uno desee y sienta... no culparse ni criticar a los demas...