viernes, 13 de marzo de 2015

Así te quería tener.... ensartado


Nada mejor que un trío, uno al medio ensartado de atrás con toda la pija adentro y latiendo, mientras por delante el tercero te hace el mejor pete de tu vida. El dolor, la sensación de invasión, todo va creciendo y tu pija no da más.

Vas a querer morirte... de placer! 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La sensación más hermosa!!!! sentir una verga abriéndote el culo!!!! no se puede explicar con palabras lo que se siente. hay que vivirlo.

Anónimo dijo...

SUPER. PERO PEJEARSE MIENTRAS ESTAS ASI Y TE QUE BOMBEE ..MIENTRAS ACABAS EN 1 SUPER PAJAA

Anónimo dijo...

Yo me prendo, quien más?

Anónimo dijo...

Les cuento que estoy en la gloria. enganché una relación estable con un casado maduro pero que está que se parte! tiene una verga impresionante: 21 x6,5 cmt. un caballo! es puro músculo porque siempre hizo trabajos muy duros. es dueño de un corralón de materiales de construcción y es ahí donde tenemos nuestros encuentros cuando se va todo el personal. tiene un estar con todas las comodidades incluyendo un sofá-cama. los días que nos encontramos se toma un viagra y es capas de bombearme en distintas poses más de una hora sin acabar. a veces yo acabo dos veces por una de él. me deja el ojete como una flor y cuando acaba parece que me va a partir al medio. encima yo soy bien chillón y gimo como una puta. eso lo vuelve loco ya que soy el único que me lo banco hasta las bolas. la mujer jamás le quiso entregar el culo. me deja el culo ardiedo pero, qué felicidad!!!! espero que sea por mucho tiempo. suerte!!!

Anónimo dijo...

Si es lo mejor.. que te esten bombeando a full y pajearte mientras otro te chupetea la pija.. no paras de largar leche.. es terrible, y mas cuando estas sentado en la pija.. la sensacion del masaje en la prostata es icreible

Anónimo dijo...

Es algo q me queda pendiente aún