FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Histeria y vejez.

Buenas amigos, hace mucho los sigo leyendo pero hubieron 2 comentarios que me motivaron a volver a escribirles. Por en lado "Levante...

Buenas amigos, hace mucho los sigo leyendo pero hubieron 2 comentarios que me motivaron a volver a escribirles. Por en lado "Levante de mediana edad, naturales sin expectativas" y por otro lado "Perfiles, lo que nos deja del otro"

Lo cierto es que coincido con ambos, pero permitanme dar mi perspectiva al tema: creo que la apreciación del segundo articulo es muy correcta, la verdad que se hace largo ponerse a leer tanto cuando uno lo que quiere es garchar, es muy posible que de una pagina de encuentros se generen pareja, pero calculo que mas en una ciudad grande...encontrar alguien para que comparta tu vida, sera después de haberte conocido, dar el primer paso de encontrarte y haber tenido una buena cama para repetir...

Otro tema y relacionado con la edad y otros menesteres: por empezar...he estado en Buenos Aires y si, hay mucha y muy variada gente...una buena opción es ir a un telo, pero con tanta inseguridad y locura suelta...sabes que vas a garchar y no sabes si terminas afanado, muerto o en que situación ...hay lugares...complicados. 

Sobre la edad hay otra cosa...los que estamos mas cerca de los 40 (y mas en el interior) crecimos con culpas, tapados, reservados: ser puto es mala palabra y cierra muchas puertas. Nos toco salir del closet y eso mismo hace que seamos en muchos casos mas reservados el momento del encuentro (a veces se ve mas histéricos).-

En cambio, los chicos mas jóvenes están mas liberados. muchas veces me resulto hasta chocante porque no veo las cosas tan simples todavía. creo que eso tiene que ver con la generación, la suerte de estar en una sociedad mas evolucionada. 

Creo que muchas veces son cosas que se confunden con la histeria, cuando tiene que ver con una cuestión de educación y de "vida vivida".

Sobre el perfil del ultimo articulo y la histeria...creo también que el amigo se dio cuenta que encuentra lo que busca...su deseo es encontrar algún "lindo, joven como el ...que sea abierto, etc...". esta perfecto, son sus deseos... pero es solo eso lo que busca...y nuestro hermoso "Principe Rosa" es solo eso.

Por ahi los mas viejtos.. .aprendimos esa lección de vida, nos sentimos seguidos, desilusionados y hasta algunos se habrán sentido enfermados. Por eso cerca de esta edad uno ve que vamos al encuentro sexual, con naturalidad; con la idea de "pasarla bien" mas allá del tamaño de la pija o de los abdominales marcados. 
Poder coger sin esperar que el otro se vaya rápido. 

Gracias por permitir este feedback. 

Abrazo y buena leche para todos.-

Nano