lunes, 11 de mayo de 2015

Adiós a los hipters, llegan los muppies!!

[caption id="attachment_6364" align="alignright" width="300"]muppies No miran hacia el futuro, prefieren vivir el día a día[/caption]

Tras el paso de los "hipster", que pusieron de moda las gafas de pasta, los estilismos "vintage" y la defensa del medio ambiente, llegan los "muppie", una nueva generación de nativos digitales que pueden hacer mil cosas a la vez, al mismo tiempo que se desviven por llevar una vida sana.

"Muppie", término inventado de la unión de "millenial" y "yuppie" por la escritora estadounidense Michelle Miller en su libro 'The Underwriting' (Kindle Edition), engloba a una serie de jóvenes entre 25 y 35 años que se esfuerza para conseguir el éxito laboral, más por satisfacción personal que por una buena remuneración.

"Esta nueva generación, que tiene entre 22 y 35 años, pasa una hora al día buceando en internet, treinta minutos realizando compras online y cuarenta minutos confeccionado el menú del día siguiente".

Para un "muppie", el dinero no es lo más importante, prefieren disfrutar de las pequeñas cosas del día al día y darse algún que otro capricho. Su vida social se mueve en Instagram y Facebook.

Les encanta viajar, conocer nuevas culturas y disfrutar de la gastronomía, vivencias que en solo unos segundos comparten en las redes, su objetivo es conseguir más seguidores.

No miran hacia el futuro, prefieren vivir el día a día, sin grandes planes y disfrutar de las buenas cosas que les brinda la vida.

4 comentarios:

Raskolnikov dijo...

Si inventan estupideces. Sobre todo: Para un “muppie”, el dinero no es lo más importante, prefieren disfrutar de las pequeñas cosas del día al día y darse algún que otro capricho: Son la mayoría de boludos adictos a la tecnología que es lo mas costoso que puede no necesitar el ser humano.

Santi dijo...

Cuando aparecen estas modas, corrientes, como sea que se las considere, siento que no se esta describiendo un grupo establecido en la sociedad sino que se lo esta creando, ahora un monton de bolus van a copiar ese estilo, o decir que lo hacen, poner en sus perfiles de twitter o facebook Muppie y pasaran como pasaron tantos, una simple moda que no dura ni un año.

Dario dijo...

Yo creo que cada uno es libre de elegir la moda que quiere.El estilo de vida que se le antoje.Nadie tiene derecho a imponerte que vida llevar ni la ropa que tenes que ponerte.Y si a uno le gusta la ropa y cosas estilo vintage ¿cual es el drama?.La gente siempre critica por todo,que el hipster,el muppie,el flogger,el emo,el ricotero,el punk,el dark,el villero,el cumbiero,etc.Y el ambiente gay no es una excepcion.Cualquier cosa que no les gusta te bardean.Loco es mi forma de vivir,yo me visto como quiero y si no te gusta jodete mi amor.Lo que faltaba que uno le de bola a todos los giles que les molesta todo.Siempre te rompen las bolas por alguna boludez.La gente esta cada dia mas estupida.Vivan y dejen vivir.

Andres dijo...

Wuauuuu que manera de inventar pelotudeces jeje la loca es loca y punto, hipster muppets wuawanco, misma loca diferente ropa.....