FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Kinder, sorpresa

[caption id="attachment_6400" align="alignright" width="194"] Nos vimos ya como 5 veces y un dia me pedi un d...

[caption id="attachment_6400" align="alignright" width="194"]travesti Nos vimos ya como 5 veces y un dia me pedi un dia de estudio para ir con ella al telo la cigarra de Palermo en donde hay turnos de 5 hs y me la cojí x todos lados.[/caption]

Hoy salí como varios días a buscar minitas linyeras, pobres, putas o lo que sea que entregen todo fácilmente por la coca/morfi/unos pesitos/birra. Caminando por Once no vi nada así que me metí en la estación. Ahi en el hall encontre una minita onda cumbiera buen culo en jogging ajustadisimo + remera c 1/4 de las tetas afuera esperando a alguien. Me hago el pelotudo y empiezo a esperar por ahí, cruzamos miradas y CHAN! Me miró la chota! Me fui hacia ella y a pesar de que me quiso cobrar logré llevármela para un telo cercano.

Fuimos a un hotel en Jean Jaures entre Rivadavia y Mitre que está a mitad de cuadra, sale $90 la hora y es un colchón con sábana + baño + 2 toallitas de mierda con apenas luz y bastante turbio pero que ya conocía por haber ido antes con una de las negras de Once.

La mina hermosa deja todo y se tira a la cama, yo me saco la remera y empezamos a apretar. Le saco la remera y tenia lindisimas tetas re chupables operadas, piercing en la panza que me re calentó y me manoteaba el bulto a full. Me acuesto con ella, me saca el pantalon y me entra a tirar la goma. Tuve que aguantarme para no llenarla de leche en 2 minutos asi q saque el forro de mi mochila y me vuelvo a tirar al lado de ella en la cama. Le como el cuello, la boca, las tetas y le mando mano a la coch…habia un pito ahi!!!

Linda sorpresa:
Me gustan los travas como ya lo he dicho así que dije: “ah mira vos que lindo, me la re comí!” ; así que seguí como si nada y le saque todo.
FLOR DE PORONGA:
La tenia mucho mas grande que yo y le dio verguenza porque no le gustaba usarla, me contó que que es re femenina y que si se calienta solamente se pajea pero nada mas porque se siente mujer. Mujer con un trozo re groso!

Así que seguimos como si nada apretando me peteo, pusimos forros, 69… se dio vuelta.. me la culié feo feo..y con el choto parado tuvo un orgasmo sin lechear.

Yo me re calenté y le pedí que me la chupara y me quedé como 10 minutos viendo el espectáculo y le llene la boca de leche.. Ella lo tenia re parado otra vez así que la pajeé hasta que lleno toda su panza de leche calentita.

Muy buena experiencia que espero repetir ya que tengo el teléfono y me paso su dirección para ir otro día porque después al salir nos fuimos a tomar algo y re pegamos onda.

La pregunta es: que hago con mi novia ahora? Estoy hace mucho con ella y no puedo largarla así como si nada. Tampoco puedo oficializar con toda mi familia que estoy saliendo con un trava porque sería un caos.

Tengo lo que quiero servido y no me la puedo sacar de la cabeza. En la ducha me pajeo pensando en ella, en su culo, en su chota, en sus tetas y encima tenmos toda la onda. Chateamos todos los días, nos vimos ya como 5 veces, llegué a pedirme un dia de estudio para ir con ella al telo la Cigarra de Palermo en donde hay turnos de 5 hs y me la cojí por  todos lados.

Se me complicó…

Pablo