FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Metanfetaminas: Crystal y HIV

Por Ale K | Nosotros y los Baños | El ingreso en la Argentina data de 2010 aproximadamente pero en esa época un miligramo costaba alrededor ...

La columna de Ale K


Por Ale K | Nosotros y los Baños | El ingreso en la Argentina data de 2010 aproximadamente pero en esa época un miligramo costaba alrededor de $300 al dia de hoy algo así como $1800 para abaratar costos y "alargarla" se le agrega bicarbonato de sodio, almidón o sustancias nocivas para el organismo, como vidrio molido pulverizado.



Beto cuenta que luego de la muerte de Angel, su pareja empezó a salir cada vez más a bailar y a consumir cada vez más crystal, una droga que lo hacía sentir el tipo más sexy del mundo y que se llevaba sus problemas, responsabilidades y su sentido común a un rincón lejano de su mente.

Sus encuentros sexuales se multiplicaron. El hogar que había compartido con Ángel se convirtió en escenario de sus noches de joda con un extraño y con otro y con tres o cuatro a la vez: “El sexo que tenía era totalmente sin protección. Sabiendo que la gente con la que tenía sexo era positiva, no usaba forro”.

La fórmula fue: drogas más sexo, multiplicado por muchos hombres, y sin preservativos. Y el resultado tuvo precisión matemática: en tres meses de crystal y sexo, Beto se convirtió en portador del virus del Sida. “¿Quién me infectó? Yo no sé ¿A quién yo infecté? Yo no sé”.

Seguir leyendo 

No hay comentarios.

Gracias por participar en el blog! Sé respetuoso en tú comentario.
Deberás esperar a que sea aprobado, no sigas copiando y pegando el mismo comentario porque NO se publicará. Tampoco se publicaran comentarios que hieran o sensibilicen a otras personas.
Para que sepas que respondí tu mensaje, haz Click en:

SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO.

Saludos.

Si querés mandarnos tu DATA, FOTO O LO QUE QUIERAS, hazlo a usandbath@gmail.com

ÚLTIMOS COMENTARIOS