viernes, 23 de octubre de 2015

“Amores santos” cibersexo entre curas.

Un documental que retrata a cientos de curas practicando cibersexo.


Largometraje en Brasil. Para realizarlo se grabaron más de 500 horas con una webcam a pastores y sacerdotes de todas las religiones y de 30 países. El film busca mostrar la hipocresía de los discursos de las religiones que condenan la homosexualidad.




El documental “Amores santos”, que incluirá escenas de decenas de religiosos practicando sexo virtual con un actor (contratado), se propone denunciar la doble moral de las religiones que condenan la homosexualidad pero cuyos sacerdotes y pastores la practican a puerta cerrada, informó su director.


“Nuestra intención es mostrar la hipocresía de religiosos que, sin importar su credo, hacen a escondidas lo que condenan en público desde los púlpitos”, afirmó en una entrevista con EFE elperiodista brasileño, ambientalista y director de documentales Dener Giovanini, productor y director de “Amores santos”.


amores santos



“Tenemos unas 500 horas de grabaciones de cientos de religiosos católicos, evangélicos, protestantes y anglicanoscuando practicaban sexo virtual frente a su webcam, así como los archivos de sus conversaciones con el actor en las redes sociales”, dijo Giovanini.


“Pero la investigación que hicimos nos permitió percibir que muchos de los religiosos que pregonaban ese discurso también eran homosexuales. Entonces decidimos contratar a un actor y le inventamos un perfil en Facebook para atraer religiosos”, afirmó.


Tan solo mostrar la hipocresía de los discursos de religiones que condenan la homosexualidad. El filme seleccionará imágenes de unos 150 religiosos de 30 países, sobre todo brasileños pero también del propio Vaticano.


El director considera que el filme puede provocar gran impacto en la Iglesia católica porque incluye escenas chocantes con obispos, monseñores, religiosos del alto clero, sacerdotes y seminaristas.


(Fuente: EFE)

8 comentarios:

Fran dijo...

Es triste pero bueno son las manzanas que pudren al cajón

Fernando River dijo...

Me cruce con un par de curas en manhunt y otro par en homocity... tienen tanta desesperacion por leche que les nubla la vista!!

Pepeporelli dijo...

No son las manzanas que pudren el cajón, sino que es el cajón el que está podrido. Que sean homosexuales o no , no cambia si son buenas personas. El problema es que la iglesia condena la homosexualidad sin querer aceptar que la mayoría de sus componentes son homosexuales. Y seguramente sean muy buenos curas, que amen a su comunidad y ayuden mucho. El hecho que sean homosexuales, no dista mucho de que sean heterosexuales, el problema es la hipocresía en sí misma.

Mariano Lelez dijo...

Esta bueno desenmascarar. la hipocresía debiera ser un pecado capital

David dijo...

¿Que tiene que ver? El principio es la Verdad y no lo que haga fulano de tal, no altera este principio es una falta de dicha persona y no hace hipócrita la enseñanza en si, sino aquel que falta a dicha enseñanza en pocas palabras el hipócrita es el mismo homosexual (colega nuestro) que siendo asi va a menterse donde no debería y hasta hace votos de castidad y demás (Sacerdote Catolico) la religión al menos una de ella (ICAR) no es lo que dice un hombre, ES LO QUE ES y nadie puede cambiar eso, quien quiera una "religión" a base de hombres y que cambia segun los tiempos deben ir al anglicanismo u otra semejante.

David dijo...

No estoy de acuerdo, ¿Como puede estar podrido el cajón si son sólo las manzanas las que están atadas a las pasiones del cuerpo? El cajón en si mismo es sólo un principio una Verdad, las manzanas deciden si seguirla o no, si aceptarla o no, o sea que la únicas atadas a la pudrición son las manzanas y no el cajón.

David dijo...

Tenés que denunciarlos, porque esos tipos están engañando a montones.

Jose Accion dijo...

Salvando la parcial visión de adversión que el homosexual tiene hacia TODAS las religiones que nos señalan como "enfermos o perversos"
y el rechazo "PUBLICO generalizado" hacia de pedofilia, (la conducta mas aberrante señalada por la doctrina de del Cristo) y la práctica homosexual evidente en la "corte vaticana" llevada al máximo exponente con la renuncia del anterior Papa por amor a su bellísimo secretario,,,
es una larga historia de hipocresía que viene desde mucho antes de MIGUEL ANGEL y su Papa mecenas,,,
Si DE OTRAS religiones se trata, acá también ha sido revisado el caso de un ex-actor porno devenido en "pastor" defenestador homofóbico de los que fueron sus "colegas" y "fans" ¿quien podría en el fuego sus manos por un pastor (aunque este correctamente casado) o bellos jóvenes castos mormones, lo que sucede en el cuerpo de cada uno y sobre todo debajo de las sábanas de su cama?
La demonización y exclusión del homosexualismo llega a extremos insospechados TAMBIÉN en la religión JUDÍA y mejor soslayar
CUANTO en la Islámica (si hasta se castran mujeres para quitarles el goce sexual, ¿yo me pregunto que goce tendrá el dueño de un harem si todas esas mujeres quedan como agujeros inertes al embate de ese falo o cualquiera?
Es por algo que sus cuidadores son convenientemente ENUCOS?
En una sociedad que, especialmente AHORA y con la ayuda de la cibernética
y la histeria agregada, LO PRIVADO se diluye ante el "morbo generalizado" de UN (pseudo)DERECHO PUBLICO se saber sobre CULOS y PIJAS, (la de Bieber ahora por ejemplo) cuando no vaginas, abortos y embarazos, separaciones y divorcios escandalosos, enfrentamientos que llevan a juicios que ponen en evidencia la cultura amarillista con tonos muy pronunciados de m,,,arrón, que HACEN AL CAJÓN PODRIDO QUE NOS CONTIENE (antes con caja rodeando una pantalla, ahora devenida en plasma).
Coincido con "Pepepoorelli" , la mayor INQUINIDAD se dá EN LA HIPOCRESÍA y el discurso de DOBLE "MORAL" de eso TODOS ESTAMOS ENFERMOS.
Me parece un VERDADERO CRIMEN COMETIDO CON ALEVOSÍA Y PREMEDITACIÓN (desde el vamos, contratando "actor")
para INVADIR y escarbar "intimidades" y tendencias sexuales,
en este caso del "cuerpo sacerdotal"
Una verdadera traición y manipulación de la que podríamos ser objeto cualquiera de nosotros, fuera cual sea nuestro ámbito de desempeño.
Y si hablamos de respeto de las "libertades individuales" (y de conciencia) mucho mas, ante un globalizado mundo sometido A LA ESPÍA,
desde satélites y drones,,, y hasta de tu celular,,,
y que decir si tenés algún perfil aunque "idealizado" en FACE
y otros tantos medios "de comunicación"
¿YA NO TENEMOS DERECHO A LA INTIMIDAD
O CUANDO MENOS AL ANONIMATO?