domingo, 1 de noviembre de 2015

10 tips a tener en cuenta a la hora de hacer un trio con tu pareja

 

Los noviazgos  son contratos y dentro de este contrato, pones unas clausulas...



 

[avatar user="Jhonedynson" align="left" /]

Llevo 12 años con mi pareja, y desde hace aproximadamente 8 años decidimos abrir la relación, con la única condición que los dos compartiríamos con la misma persona... nada de hacerlo por separado.
Si usted quiere intentarlo, debe tener en cuenta estos puntos desde  nuestra experiencia, es muy divertido pero puede que se te salga de las manos...

trio

  1. Separar siempre lo sexual de lo sentimental...

  2. Si la tercera persona comienza a mandarle mensajes a solo uno de la pareja , corta, esto traerá problemas en el futuro..

  3. Intentar no repetir siempre con la misma persona, el roce hace el cariño, y te vas involucrando en un trío amoroso que puede que no salga bien.

  4. Claridad , el tercero siempre debe saber que el  es una diversión, un aire para la relación, que puede surgir una linda amistad pero nada mas..  el decidirá en lo que se esta metiendo .

  5. Evitar ponerle condiciones, tales como : no nos gustaría verte con otro,  avísanos cuando salgas etc, le darás pie a que el también los condicione.

  6. Evitar los celos de cualquiera de las partes, si esto pasa es muy mala señal, no tendrá buen  final...

  7. Evitar situaciones en que alguno de los dos se quede solo con el tercero..  no te imaginas lo que pueda pasar o lo que pueden hablar... Cuestión de confianza, pero mejor evitarlo

  8. Intentar que la persona que elijan sea mas o menos de la misma edad , si son muy niños, puede acarrear inconvenientes.  Como decimos aquí, en Cali, Colombia "quien con niños se acuesta , cagado amanece"

  9. No permitas que se ponga tu ropa, esto le dará mas alas, y en poco tiempo tu armario lo notara..

  10. Lo mas importante es que tú y tu pareja , tengan claro que pase lo que pase, y venga quien venga, la pareja son ustedes, y el que viene entrara solo hasta donde ustedes lo permitan.


Es tu desicion ... Piénsalo... 

1 comentario:

Jose Accion dijo...

No tengo experiencia en el tema, es más, me hubiera gustado intentar
y adquirir mas experiencia dentro del buen sexo que suelo desarrollar.
La única vez que lo hice fue un "chasco" por desconocer "códigos" elementales de seducción como el "tercero" e intervención motivadora, AÚN para "ENTRE ELLOS"
Mas adelante ya con mas experiencia en tríos
y teniendo algún encuentro con una pareja
caí en la "sutilidad" de "manejar" y también ser "conducido"
para el placer mutuo de los dos,
aparte del que yo podría obtener disfrutando del cambio de roles.
Para el final tuve una grata sorpresa el activo me indujo,
penetrando el a su pareja, a que me pusiera yo de "furgón de cola"
Está de mas decir que me gustaría experimentar mas esas fuera de serie "emociones" antes que la edad me quite chances (ya un hombre mayor queda fuera del tarjet de muchos, aunque no sea uno para nada desagradable) y sobre todo VIGOR.
Excediendo el aspecto de cumplir un rol de mero objeto sexual, coincido con el autor,
que frecuentándose y conociéndose mas, da lugar, no solo a una mayor perfección en el coito grupal, a un mayor afecto que puede llegar a ser conflictivo del punto de vista de la pareja, pero un poco mas motivador para el tercero, quien es el que en realidad
se "JUEGA MAS" y debe de adaptarse,,, y no le es tan fácil congeniar,,,
tanto o mas, como a la pareja, decidirse a integrarlo,,,