FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Destruyendo el amor en un abrir y cerrar de piernas… (Troilismo)

Por Ale K | Leo dos comentarios que me llamaron la atención porque lejos de ser una rareza aparecen como una de las fantasías mas comunes e...

Por Ale K | Leo dos comentarios que me llamaron la atención porque lejos de ser una rareza aparecen como una de las fantasías mas comunes en el consultorio. 

 

Hola, estoy casado con una chica, pero me muero de ganas de estar con un chico.Me imagino que estoy contra una pared, sacando la cola para afuera, con las piernas abiertas, y me garchan bien fuerte contra la pared. Cada vez que me pajeo lo hago pensando en eso. Cada vez que cojo con mi mujer la doy vuelta, le miro el orto y me imagino que es mi orto y me la están dando con todo..





Hola, yo también soy casado y me pasa al revés: cuando cojo con mi mujer, me parece que se la estoy ensartando a un flaco. Sobre todo a un amigo con el que cogía mucho que era flaquito como mi jermu. Soy maduro.



 

troilismo

 

[avatar user="AleK" size="medium" align="left" /]

En términos psicológicos, lo más corriente es que cuando a una persona le excita la idea de poder ver o asistir al hecho de que su pareja mantenga relaciones sexuales con una tercera persona es conocido como troilismo.

En otra de las acepciones cuando arriba de la cama hay mas de dos personas físicas o imaginarias hablamos de Troilismo, es mucho más común de lo que la gente cree. Sobre todo cuando nuestro amigo imaginario se interpone entre tu objeto de amor y vos.

¿Quien no ha cogido con uno pensando en otro?



El origen del término es incierto, pero algunos opinan que se deriva del francés trois (tres), como en “ménage à trois” (un trío sexual). Podría tener sentido porque al fin y al cabo, estamos hablando de un trío aunque de un tipo diferente al que la gente suele asociar con el “ménage a trois”

Sorprendentemente, el troilismo es un fenómeno bastante frecuente entre hombres jóvenes, que se refieren a ello como “los cuernos” o “fantasear con  los cuernos”.

Un dato interesante, cuando se analizó por primera vez qué es lo que más interesaba a los visitantes de las páginas porno gays mas populares del mundo, resultó que el término “cuernos” era el segundo más utilizado en las búsquedas de contenido. Le seguían "tríos" y "orgías". ¿Impensado no?

Mucha gente confunde el amor con la atracción sexual y ciertamente si alguien no ha encontrado el amor entonces una buena pareja sexual lo puede sustituir adecuadamente, de ahí el dicho de que el amor dura mientras dura, dura.

El sexo con amor además de esa dosis de diversión trae otras cosas que el sexo puro no tiene, por ejemplo nos da la sensación de despersonalización, es decir, de ya no sentirse un individuo y de alguna manera ser un mismo ser con la persona amada durante ese tiempo, se disuelve el Yo por un momento y se crea el Nosotros. Nos “fundimos” en el “otro”.

El problema de querer tener sexo puro en una relación seria es que para empezar es raro y lo peor es que una vez superada esta "rareza" inicial empieza normalmente a quererse hacer cada vez más raro, más guarro, más cochino (me encanta esta palabra!) y al fin y al cabo si estamos con la persona que amamos pues no podemos dejar de querer verla pura y el sexo cada vez más raro y más cochino (y más divertido) le irá quitando su pureza hasta que esté tan "manchada" que ya no la queramos más.

Hay un momento en la vida en que tu "borrachera" sexual debería aquietarse o ser  más tranquila si mantenés una relación seria, no hablo de represión, hablo de elección, hay aprender a decir "hasta aquí"; "fast sex" se encuentra donde sea, el amor verdadero es más difícil, hay gente que no lo encuentra nunca (y consulta por una soledad angustiante), no lo pierdas si lo tenés, por calentura no vale la pena...