FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Tetera de verano ... Parque Las Heras.

Teteras que hemos recorrido - Por Nacho - Creo que no hace falta mencionar el parque Las Heras, pero siempre hay algún caído del catre qu...

Teteras que hemos recorrido - Por Nacho - Creo que no hace falta mencionar el parque Las Heras, pero siempre hay algún caído del catre que no sabe nada. De noche siempre hay levante obviamente, pero específicamente después de las 00 hs, se pone mejor.
Hay que tener en cuenta varias cuestiones, primero es el tema de las nuevas luminarias que instalaron, pero hay noches en que están apagadas en algunos sectores, después la gente; por lo general hay pibes y pibas con lo cual se dificulta, solo hay que tener un poco de paciencia hasta que se vallan.
La policía pasa cada tanto, aunque hay noches en que casi ni pasan, (siempre atentos), pese a todo esto, normalmente siempre hay levantes y si hay suerte, hasta sexo.

Los sábados y principalmente los Domingos tipo 2:00 (am) comienzan a aparecer algunos en busca de un buen pete o porque no, un buen polvo. Realmente está para aprovechar porque últimamente la policía ni pasa los findes. Cada tanto hay grupos de chicos y chicas que se juntan, pero por suerte están en la suya y no joden, (igualmente hay que ser precavidos estamos en un espacio público).

Encima la mitad del parque estaba sin luz!! se podría decir que hay para todos los gustos, hay un flaco medio histérico, pero está muy bueno, siempre va de remerita y short cortitos dejando lucir unas gambas velluditas, lo ves y te pones al palo, ese siempre se deja chupar la pija, después había un terrible machito que nunca lo había visto, por su apariencia parecía de la calle por lo osado al vestirse: una especie de camperita tipo gimnasia con capucha y abierta, sin nada abajo, y bermudas, este flaco a pesar de andar como medio borracho, estaba tremendo, como dije, tenía una campera tipo gimnasia abierta y sin remera, dejando lucir un torso bastante trabajado, como excusa te pide un cigarrillo, y entrando en confianza te pregunta si queres dar unas vueltas.

Se encuentra sobre Av. Coronel Díaz y Av. Las Heras, a 2 cuadras del Shoping Alto Palermo.

Ahora con el calorcito es para los que van y quieren que pase algo, ir mirar, yirar un poco y directo a los bifes.

Repito, estén siempre atentos si van...

ÚLTIMOS COMENTARIOS