martes, 16 de febrero de 2016

Cine Vip’s cinema de Córdoba.

Cine Vip’s cinema de Córdoba | Buenos Gestos | Reconocimiento

 

Vip’s cinema de Córdoba.

 

Hola, quiero resaltar un buen hecho que me paso y nos paso a todos ayer lunes a la tarde- noche en el Cine Vip’s cinema de Córdoba.
Es el mejor cine porno de Córdoba, ($80, tenes mucho papel y jabón). Ayer fuí despues del laburo y pintaba una tremenda tormenta, pague los 80 mangos de entrada y como había mucha gente salí a comprar forros, llegue a tener contacto con uno y luego sentimos que empezó a llover, no le dimos importancia hasta que pasado un rato se empezó a inundar el baño y entrar agua por los desagües, aclaro que las calles estaban colapsadas y por ende hubo muchos negocios y edificios sin luz y con agua adentro.
La cosa es que se inundo la parte del fondo y luego siguió hasta adelante, encendieron las luces y nos quedamos todos mirando la tormenta. El pibe regalo un par de cervezas y a los que estuvimos 2 horas o menos nos devolvió la plata o podíamos volver con la entrada. La mejor onda y excelente forma de cuidar la clientela ya que el cine Tao Sex se volvió una mierda donde ni siquiera son capaces de poner papel higiénico y a veces no hay agua para el inodoro.
Bueno, solo quería hacer publico esto. También me paso una situación similar en el sauna de Tucuman 466 que se corto la luz por un problema de ellos y no nos devolvieron la guita. Saludos para todos.
Dirección:Santa Rosa 212
Gay Frendly
Dias que abre: Lunes,Martes,Miércoles,Jueves,Viernes,Sábado,Domingo
Horarios: De Lunes a Sabados a partir de las 10.00 hs. - 3.00.
Domingos a partir de las 14.00.
Precios $ 80
Descripción: Cuenta con dos salas. la mas grande con temática hetero y una minisala con temática gay.
Dispone de una barra con bebidas.
Ambiente climatizado.

Juancho

6 comentarios:

Juancho dijo...

Ah, que bueno que hicieron un post con mi comentario, ahora puedo decir que debute en su pagina como columnista, soy nuevo en esto. Si, la verdad que siempre tienen buena onda los que atienden ese lugar, lastima que todavía no se pueda eliminar el cigarrillo de los cines a pesar de la ley y los cartelitos de prohibido fumar. Lo bueno es que por lo menos hay mucha ventilación y aire y no es sofocante como en otros lados.

Saludos y gracias por sus articulos y por hacer público esto.

Diego De Alzaga dijo...

Cuando tengas data así de Córdoba manda a usandabath@gmail.com y sale como nota...

Huawei dijo...

La sala hetero es enorme (no es fácil tener acción en esa), la sala gay es chiquita pero donde se puede coger es en un baño que tiene 1 lavatorio y un inodoro o antes de entrar a ese baño que es un pasillo corto en penumbras (que haría de reservado) pero algo ves y el otro baño (pegado) es iluminado con 2 mingitorios, dos cubículos y 1 doble lavatorio. Entonces todos van al otro cine, que es una INMUNDICIA, más barato (55) pero es tan sucio que se ponen todos de mal humor, tienen un pequeño patio para fumar pero hay degenerados que fuman en cualquier sala, va mucha gente con mala onda y bastante sucia que ni se baña, a los no fumadores les digo que no vayan porque si no, van a tener problemas cardíacos (la última vez que fuí había nubes de nicotina y al volver a mi casa tenía arritmias, además que no encontré nadie potable), no tienen ventilación ni higiene, sus butacas, sillas y sillones tienen décadas. Es un lugar para clausurar por la municipalidad por lo insalubre. El baño es pequeño, tiene un cubículo, un lavatorio y un mingitorio. El dueño que siempre atiende con cara de culo no vende forros y la gran mayoría que va no se cuida. Calificación: No vaya!

Seba dijo...

Hola Juan soy de Córdoba y confirmo esto que decis ya que es un cine con muy buena onda de la gente que atiende, lo unico que deberian hacer la entrada mas discreta al ser puertas de vidrio mientras estas pagando la entrada se te ve desde la calle y es un quemo

Oscar dijo...

Hola. En el año fui un par de veces a Córdoba y tuve la dicha de conocer ese cine. Fui porque había leído la nota en "Nosotros y los baños". Lo pasé genial! La primera vez cogí con un chavón muy desinhibido y la segunda con dos en diferentes tiempos, y muy buena la experiencia. Si bien la sala hetero es grande y la gay chica, pero si se da la onda, se puede tirar la goma detrás de las cortinas y tienen un baño que se adapta para "privado". Altamente recomendable, realmente VIP.

Lautaro Anchorena dijo...

Los mejores recuerdos del Vip, que bueno que te llevemos por esos rumbos!!! Pijazos!