FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Cine Vip’s cinema de Córdoba.

Cine Vip’s cinema de Córdoba | Buenos Gestos | Reconocimiento     Hola, quiero resaltar un buen hecho que me paso y nos paso a todos ayer lu...

Cine Vip’s cinema de Córdoba | Buenos Gestos | Reconocimiento

 

Vip’s cinema de Córdoba.

 

Hola, quiero resaltar un buen hecho que me paso y nos paso a todos ayer lunes a la tarde- noche en el Cine Vip’s cinema de Córdoba.
Es el mejor cine porno de Córdoba, ($80, tenes mucho papel y jabón). Ayer fuí despues del laburo y pintaba una tremenda tormenta, pague los 80 mangos de entrada y como había mucha gente salí a comprar forros, llegue a tener contacto con uno y luego sentimos que empezó a llover, no le dimos importancia hasta que pasado un rato se empezó a inundar el baño y entrar agua por los desagües, aclaro que las calles estaban colapsadas y por ende hubo muchos negocios y edificios sin luz y con agua adentro.
La cosa es que se inundo la parte del fondo y luego siguió hasta adelante, encendieron las luces y nos quedamos todos mirando la tormenta. El pibe regalo un par de cervezas y a los que estuvimos 2 horas o menos nos devolvió la plata o podíamos volver con la entrada. La mejor onda y excelente forma de cuidar la clientela ya que el cine Tao Sex se volvió una mierda donde ni siquiera son capaces de poner papel higiénico y a veces no hay agua para el inodoro.
Bueno, solo quería hacer publico esto. También me paso una situación similar en el sauna de Tucuman 466 que se corto la luz por un problema de ellos y no nos devolvieron la guita. Saludos para todos.
Dirección:Santa Rosa 212
Gay Frendly
Dias que abre: Lunes,Martes,Miércoles,Jueves,Viernes,Sábado,Domingo
Horarios: De Lunes a Sabados a partir de las 10.00 hs. - 3.00.
Domingos a partir de las 14.00.
Precios $ 80
Descripción: Cuenta con dos salas. la mas grande con temática hetero y una minisala con temática gay.
Dispone de una barra con bebidas.
Ambiente climatizado.

Juancho