lunes, 14 de marzo de 2016

Sexting, con el móvil a la cama.

La columna de Ale K | Sexting | Sociedad

 El sexting consiste en el envío de contenidos de tipo sexual (principalmente fotografías y/o vídeos) producidos generalmente por el propio remitente, a otras personas por medio de teléfonos móviles.

 

[avatar user="AleK" align="left" /]

sextingEl móvil ha pasado ha ser el tercero en la cama de los más jóvenes en este blog tenemos el caso de Juliancito. Esto no está mal, en muchos casos se recomienda para reavivar la pasión y desarrollar creatividad en las parejas que ya llevan unos años y hay un poco de fatiga.

¿Pero que pasa cuando se pierde el enfoque? Hoy hay muchas posibilidades de perder los propios limites el mundo no es como lo conocíamos hasta ahora: veamos, las plataformas digitales de las que se dispone hoy en día han desdibujado los limites, esto se deduce de los mismos datos que arrojan, WhatsApp es usada por 1000 millones de personas y es el gran canal para compartir fotos y videos XXX en Internet. Elegidos por los sub-40. En Argentina solamente creció el 31% el consumo en videos.

MH (Manhunt) del total de la gente que chichonea por la red, cancanea, mostrándose y mandando fotos, pidiendo, mas de cerca, de más lejos y hasta fotos de familia, solo un 15 % llega a un encuentro certero, esto lo arroja como dato la aplicación Mascarade que es una de las mas bajadas por la gente que utiliza MH para “envolver”, “enmascarar” las fotos de sus perfiles con las de artistas o modelos famosos, justamente porque quienes lo hacen saben de antemano que nunca llegaran a un encuentro con el que está del otro lado.

DATO CURIOSO: los que SI llegan al encuentro real en MH son los perfiles que no tienen foto, es gente que directamente propone verse "cara a cara sin vueltas" y para ver que pasa… Personas que desde el momento que conectan están dispuestas a “pasar al acto”… Para los demás sigue el intercambio de fotos e histeriqueo.


Cuando dejamos de jugar, la sexualidad se empobrece, pero debemos tener en claro las bases de ese juego. Si enviar una foto o un video es abrir el juego,  una puerta para la relación que tendremos más tarde, el objetivo está claro.

Telegram: es el programa informático de mensaje que está de moda y lleva 100 millones de usuarios, sin dudas está en la cresta de la ola. Tiene una modalidad de encriptación de mensajes tal, que lo hace difícil de hackear.

Javier un contador de 30 años cuenta que a veces está en su oficina y le manda fotos de su miembro al palo a su pareja -Nacho- con frases sugerentes como: “preparate para esto”, porque sabe que es una forma de iniciar desde la tarde un juego que se desarrollará por la noche, y para que lo esté esperando en la casa que ambos comparten, que no haya amigos, ni familia, armando un momento intimo para disfrutar en pareja.
A nosotros nos funciona –comenta.


Cada vez más personas practican sexting, se calcula que 8 de cada 10 usuarios del mundo web lo hacen y según estadísticas que arroja esta misma pagina, la practica es mas común entre los mas jóvenes.

sexting

Bienvenidas las chicas!!: De cada 10 usuarios, 4 son mujeres, o sea hay muchas que miran por el placer solo de mirar, por tratar de entender esta afición de los hombres por las “teteras” o por ver en que andan sus maridos… En muchos casos las navegaciones son "regeneradas" sobre el historial de la computadora o de una sesión que ya ha caducado. BORREN EL HISTORIAL, MUCHACHOS CASADOS! ( o compartan sus gustos con sus esposas).

sextingSeguir pensando en un mundo virtual y otro real es resistir al cambio y pasar a ser un moroso conceptual, si las pantallas se abren a nosotros como herramientas del mundo erótico estaremos a salvo, pero si todo depende de ellas empezaran las falencias. Hoy lo único que no hacemos por medio de una app es comer ni ir al baño, algo así como que las facultades volitivas todavía están reñidas con las tecnologías, pero es cuestión de tiempo.

Hay un primer momento donde los móviles entran en tú cama y tu cuarto, como un ojo más, un Voyeur que espía y excita pero este material audiovisual  se aloja en la memoria de un dispositivo, trascender y viralizar,  puede luego traerte dolores de cabeza, siempre tené en cuenta lo que sigue y sobre todo magnifica y toma en cuenta los riesgos.

Y recordá:

  • El sexting no es real.

  • Es una ilusión, forma parte del mundo virtual.

  • Puede resultar gratificante, pero no se compara al estar en una cama con la persona que te gusta.

16 comentarios:

martin dijo...

lo de MH agregaria que mientras mas fotos tiene el usuario, menos concreta. es casi ley. al que mas le gusta "mostrarse", solo le va eso: mostrarse. si llegas a concretar con alguien que pone fotos hasta del perro meando en una calle de Bangkok, ya podes sentirte parte de una elite. yo con una sola fotito en la q ni siquiera se nota que soy yo tengo mi levante. pero en cuanto me empiezan a pedir declaracion jurada y foto con mi curso de la primaria, chau, next

Daniel B dijo...

De eso habla la nota!! Es así histeriqueo puro! Pensé lo mismo cuando leí... :)

Fernando River dijo...

seeee manhunt es una cagada! la gente ahi esta para mostrarse. Yo tengo perfil y con solo la foto de mi chota pude conseguir un par de petes por la zona pero nada mas! los copados o las traviesas nunca hacen absolutamente nada o te clavan.

En homocity pasa medio lo mismo... siempre tenes en promedio 250 personas conectadas posteandose y ofreciendose pero muchisimos tienen miles de vueltas para ponerla.

Beto dijo...

Bue....las fotos, los mensajitos de texto, las cartas!!! esto es viejisimo, que ahora por el tema de las redes sociales salga a flote no quiere decir que no existio, siempre estuvo presente desde hace muchisimos años, es mas...quieren tambien hablar de "promiscuos"...preguntenle a nuestros viejos, esos si que hacian cosas fuera de los "permitido", nosotros somos unos nenes que nos creemos rompemos reglas, lo que si hacemos es enterarnos mas rapido..nada mas.

Jaime dijo...

Nos guste o no, dentro de poco vamos a ver vídeos de nuestras madres, hermanas y amigas haciendo un petee y capaz que alguna vez vamos a reconocer el talento y arte que tienen para darnos placer. A acostumbrase. Repito nos guste o no, es lo que se viene.

Marlon dijo...

Tengo un amigo que tenia un novio muy muy p u t o, le prendia la camara y se ponia en cuatro patas urgente jajaj como le gustaba la pi.. por todos lados he literal jejej, se ve que la pasaban superrr e invitaban a más gente, una vez me invitaron a mi y me dieron la camara para grabarlos mientras el flaco, pasivo me la chupaba y la pareja se la metía yo tenia la mejor vista, no queria sacarle el rostro... Pero ellos me decian dale filma que no hay drama... y salio mamando y viendo como lo penetraban ensartado por ambos lados sin ningun prejuicio y despues los subieron a Xtube... a mi me daba cosa que saliera mi pija... de este chabon salia la cara y todo...

Marlon dijo...

Lo de manhunt es verdad, yo cuando estoy aburrido entro para ver que pasa pero sin esperar levantar nada... y creo que como yo muchos, no puedo entender esos perfiles que entras y estan siempre conectados y son los mismos!

Diego De Alzaga dijo...

Manhunt ya fue!! Se levanta más en el chat de acá... ;)

Mariano Lelez dijo...

que mal que estoy!! y yo buscando algo serio, de coger ni hablemos, cojo mas por internet cuando me viene un cliente para sexo tantrico

User dijo...

Y cual sería hoy 2016 la "posta"? Grindr? Tenemos toda la tecnología, y no se puede concretar nada....

Diego De Alzaga dijo...

hay que volver a las fuentes... el cara a cara es lo que mas garpa... carita, mirada va, mirada viene, palo y a la bolsa... ;)

rolon dijo...

yo estoy en contactossex y me va bastante bien

Fernando River dijo...

en mi caso la tetera y homocity.. pero homocity sin vueltas y a encontrarse cerca de casa. Si pinta bien, a algun lugar mas o menos tapado para coger

Jose Accion dijo...

Yo por la edad, justamente renuevo fotos,
para que se vea que no soy un "churrasco"
(muy buena ocurrencia de uno en una página:
se hacen pasar por churros y son un asco" jajajaja).
Personalmente con fotos o no, la adrenalina de "descubrir" a alguien nuevo
que, sin todo eso no sabrías nunca como es, ni que existe
y mas con las sorpresas del sexo REAL
si llegas a la cama con el y se te para y te motiva bien.
A veces al revés, por algún detalle o cosa que ni sabes,
empezás muy entusiasmado y como que se te corta la "inspiración"
Ya de por si, el sexo casual o de levante, es difícil, pero emocionante
Es verdad que actualmente la mayoría están de "fantasía"
y para nada motivados a llegar a algo real "cuerpo a cuerpo"
Mucho menos cumplir con una cita y el "cara a cara"
Antes, aunque fuera "mas o menos" había como un compromiso
de PONERSE A PRUEBA y podrías descubrir
LA PERSONA y el sexo del mejor, lo menos, un rato "copado"
que se podría volver a repetir como lo mejor,,,
Así la mayoría de mis amigarches que muchos por mas de cinco o seis años
Hoy ni eso, por aumento violencia y droga para mal e inseguridad reinante y la lógica desconfianza, pocos se arriesgan a subir (o vos) al dpto. o vivienda que sea,
o algo mas "neutral" como oficina o estudio, como mas, un telo, que ya no es lo mismo.
Hasta hace pocos años, algunos hasta con auto se venían y con solo verte, subían.
Ya ni en una esquina, porque por mas intuitivo y arriesgado que seas,
podes llevarte una desagradable sorpresa.
Todo código y reglas fueron superados y nos quedamos con eso,
lo que se ve y así solo disfrutar a distancia
en una presencia ausente de vivencias corporales y sensitivas.
Sin embargo, AÚN cuando subo nueva foto (y mas si es un vídeo)
"se revuelve el avispero" -en realidad son moscas-
y paso, aún viejo, a los primeros puestos en "vistas"
por alguno que se decida a probar"la mercadería"
-tipico sociedad de consumo de nada en realidad,
mas que fotos de pijas y culos y algún que otro buen cuerpo
aunque todos tengan su atractivo, sería muy valorable no solo verlos
sino CONOCERLOS "en vivo y en directo"
Con mucho SEXTING por whatsap yo ya ni mail uso, ni pierdo tiempo.
Si no retomas contacto e insistencia y aún así,
si te conectas después de un tiempo
NI SABEN QUIEN SOS -eso ocurrió siempre-
Te quedarás solo con entusiasmo del día (o noche) y fotos, si no las borrás.
Si las conservás, tendrás que ir a archivo para saber quien es
que siempre quedará como una cita prometida "AD eternum" de nunca concretar
y pasan los años, la belleza y las oportunidades
Por lo menos si tenés todavía POTENCIA y VOLUNTAD, JUGATE (y no a las "escondidas")
Aparte de la interminable lista de nros que "mea culpa", ni lo intentaste.
UN POCO MAS DE LO MISMO con diferentes técnicas -antes por intermedio cam de cyber-
Como acertadamente señala un post, pronto verás cogiendo dos o mas tipos,
o tu herman@ por ahi, también tu pareja, a tiempo real,
sin posibilidad ninguna de integrarte en el momento y placer
Ya bastante, PEOR es NADA, aunque te quedes con las ganas

Lautaro Anchorena dijo...

Aplausos!!! Porque te animás a pasar al acto como dice Ale en la nota... es para gente de la vieja escuela... los pibes de hoy tienen mucho miedo de llegar a la "cita" cuando estan ahí o están falopeados o huelen a alcohol para darse ánimo... Una lastima.

Jose Accion dijo...

Verdaderamente GRACIAS y alagado.
Fuiste mi mayor soporte y animador para escribir acá.
Privilegiado de que me hayas dedicado tiempo hasta para "depurar" una foto,
lástima que mi "plataforma" falló y no pude despegar de ella.
Igual, acá me ves aportando dentro de mis limitaciónes, lo mejor que pueda.
Con la facilidad que tenemos hoy de comunicarnos
y hasta vernos y hablar con cam
verdaderamente queda como "anacrónico"
no llegar a la REALIDAD del CONOCIMIENTO PERSONAL.
Nunca se pierde tiempo al emplear unos minutos EN LA VIDA REAL
para CONOCER realmente a alguien nuevo.
LASTIMA LA ANOMÍA que en realidad RESTA mas que SUMA, la virtualidad