miércoles, 16 de marzo de 2016

A la vera del río.... Reserva Ecológica

Teteras recorridas por los lectores | Reserva Ecológica | Nico

Reserva Ecológica: Hoy fui por primera vez a la reserva ecológica, y les cuento que debuté en esta primer visita… Salgo del laburo a las 17hs y encaro directo para la reserva, había lugar para estacionar, joya...

en-la-reserva

17.30 hs entro y tomo el camino de la izquierda. Uffff para que! era reee largo y aburrido, en el 1er camino del medio giro a la derecha, yo mirando para los costados, por los arbustos a ver si hay gente cojiendo y nadaaa! desemboco al río todos parejitas felices tomando mate, la puta madre en donde están los chongos cojiendo?!

Prendo el Grindr sin Red ahhhhhh es una porquería esta reserva, me decido volver a casa.. Estaba cansado, todo el tiempo me preguntaba: ¿que mierda hago acá?¡Nunca mas vuelvo, es una cagada! De repente, se abren los caminos y de uno de ellos vienen 2 muchachos corriendo, los 2 muy lindos uno era argentino, el otro un hermoso alemán musculoso de ojos claros, se van y yo prosigo mi camino...

Vuelve a la senda: En un momento veo que uno de los muchachos, el argentino vuelve y toma un sendero que se llama Bosque de Sauces, yo lo sigo...  Adelante no venia nadie, atrás tampoco.. estábamos a 5 mts de distancia caminando, ya eran las 18 hs, y en un momento el tipo se mete en uno de los arbustos, me fijo y era como una puertita de árboles re lindo, como Alicia en el país de las Maravillas jaja y yo me meto a buscar a mi conejo!! Cuando entro me pongo a pensar, y si se metió para mear y yo ree puto estoy entrando, lo miro y se toca el pedazo me voy acercando y veo en el piso pañuelitos, forros, envoltorios de preservativos, me acerco, el pibe 32 años flaco marcado pelo oscuro, lindo en cuero…

Fast sex: Me agacho y empiezo a petearlo, una pija normal, chupaba y chupaba y por dentro feliz de cumplir esta fantasía, él gemía y disfrutaba de mi boca... Estuvimos 15min hasta que acaba en las hojas de los arbustos. Me encantó...
Salimos y emprende su trote y se va...
No me daban los pies para salir de ese lugar y ya eran 18.50 tenia miedo de quedarme encerrado, cuando salgo veo un montón de caminitos secretos, que están buenos explorarlos.. Y yo perdiendo tiempo mirando por los costados del Río a ver si encontraba algo..

Voy a volver… me encanto.

 

Nico

 

7 comentarios:

Fernando River dijo...

la reserva esta llena de senderitos q no llevan a ninguna parte y otros q llevan a gente parada en el bosque esperando accion. Del lado de av brasil hay mas joda siempre yendo a la derecha en cada bifurcación. Del lado de av cordoba hay senderos y sino es cuestion de sentarse en un banco a mirar a los que pasan. Solo estando sentado me ofrecieron pete..

juan dijo...

Durante la semana se pone?

Dani dijo...

Adonde te encuentro Fer, soy casado pero hiperpetero. No paro de fantasear con vos loco.

Nico dijo...

Subieron mi relato ? Gracias chicos! Les cuento que le agarre el gustito y volví ayer y hoy! Con este calor no me lo podía perder!!! Chicos ayer levante a dos pero no hice nada porque me da cagaso por las ETS y hoy fui de nuevo a alimentar mi morvo de ver hombres cojeeeeeer un colombiano de 30 años le rompía el orto a un viejo de 50, Dsps se la chupaba otro viejo de 55 o 60.. Explore el bosquesito, es un cementerio de perservatovos! Lleven Off a mí no se me acercó ningún mosquito y si tienen bici es mucho mejor! Yo me canse de caminar!

Fernando River dijo...

es verdad!! hay lugares que el bosque esta alfombrado de paquetes de forros, lubricantes y forros usados. Es tremendo!! Lo bueno es que se cuidan :)

Pablo dijo...

Dale fer entregate yo te la re chupo! Mi whatsapp1532617782, Pablo.

Nico dijo...

Fernandoooo me dio asco leer tus relatos de linyeras o trabesti! Pero te llego a encontrar en el boquecito! Papaaaaa te dejo seco