jueves, 5 de mayo de 2016

Tomadores de semen en el Lavalle Vip

Pablo Alicante | Tomadores de semen | Lavalle VIP



Anoche literalmente me vaciaron los huevos en Lavalle VIP.


Tomadores de semen



[avatar user="PabloA" align="left" /]

Había arrancado el rondín de las teteras del microcentro con poca suerte… Quedé por GRIND encontrarme con un flaco en el Burguer de 9 de Julio, lugar donde nos encontramos. Para hacer algo ahí no daba, mucha seguridad, policías cenando, los flacos limpiando…no daba. Salimos directo al CINE IDEAL, y para mi asombro estaba CLAUSURADO desde el 24/04/16 – con faja en las puertas laterales….MAL!!! (dato, también está clausurado el templo TOMS) Seguimos caminado, ya mi pija pedía boca, pero no encontraba lugar. Pensamos en Lavalle VIP, y ahí fuimos. El flaco quiso pagarse su cabina, cosa que me sorprendió porque siempre invito yo, pero accedí gentilmente. Nos tocaron cabinas muy separadas…y a los minutos que estábamos cada uno en la suya… el flaco me clava un mensaje que se va porque el lugar “no tira ni un poquito para hacer algo…”. Me quería matar….yo ya me estaba pajeando esperando su boca ensalivada para acabarle todo. Empecé a deambular…fui al baño, miré por debajo de los box…y nada. Mucha gente… pero nada excitante. En una de las caminatas…volví al baño. (Para los que conocen Lavalle VIP, hay dos inodoros con puerta y un mingitorio). Cuando entro había un petiso en el inodoro de la izquierda y otro flaco con la puerta entreabierta de la derecha. Yo me puse en el mingitorio, pelé y empecé a pajearme con la pija a full…, ya me goteaba. El flaco de la derecha estaba bueno…alcancé a verlo por la visagra de la puerta… En una de esas la abre… mira, yo me pajeo con mayor intensidad y me hace señas que lo siga... Entramos a su cabina…y estaba con una porno a full. Fumaba y tenía un vasito blanco de dispenser sobre el escritorio… me llamó la atención, pero pensé que era agua. El se sentó, yo parado contra la pared. Comenzó a pajearse y yo hice lo mío con mi garcha… Al minuto giró y comenzó a chuparme la pija lentamente, huevos, tronco, piernas…y el se pajeaba fuerte. Duró así tres minutos… hasta que le digo: TE ACABO… y el asintió con su cabeza mientras aceleraba el trámite succionador… En una de las saboreadas, me vengo con todo, y le vacié los huevos en la boca. Fueron varios impulsos, mucha leche, que el saboreó sumisamente…
Cuando terminé de lechear, saco la pija de su boca y el agarra el vasito blanco y escupe todo. Y ahí veo que ya tenía semen acumulado. Ya estaba casi llenando el vaso…jajaa  Buena práctica de acopio de semen, y admito que me calentó ver esa situación. Le faltaba uno más para llenarlo y tomárselo!!! Le pregunté la edad, tenía 27. Lo saludé, y partí…
VIVA LAVALLE VIP!!! I will be back!!



 

24 comentarios:

Lucas ferrari dijo...

Y todavía hay gente que piensa que no se puede hacer nada en Lavalle vip, gente ilusa Ejejej

Gus dijo...

Muy buena historia
Yo muy caliente de viaje de trabajo por Córdoba y ahora en el hotel solo.
A full con videos, soy solo activo, muy calenton y amó a los putos, trabas y mujeres. Siempre y cuando sean bien putas y hembras.
Yo bien dotado y lechero y me calienta escribir ahora por acá.
Gracias.
Me gustaría mostrarles
Besos, y les dejo mi mail, soy de Lomas de Zamora, con movilidad pero sin lugar.
Mando fotos para que vean, espero igual sin fotos no me contacten
Besos, Gus
nuevogus@gmail.com

Javier dijo...

Pablo como me calento tu relato,ya con la pija bien dura me la estoy amasando,tendriamos que encontrarnos para hacer algo,me muero por chuparte la pija,transar a lo loco,sos muy sexual y excitante!!

Agustín dijo...

Que bueno yo quiero que me saquen fotos o filmen mientras me la hacen tragar toda soy de znorte me encantaría en la calle 1164872305

Jose Accion dijo...

Me dá "cosita" leer un relato tan gráfico del disfrute de sexo oral
después de haber leído un post anterior de prevención sobre contagios posibles y por saliva.
Pero si todos nos ponemos de "mogigatos" nadie haría ni disfrutaría nada.
Acabo de leer uno mucho anterior, que señala que el limite entre la excitación y la perversión
es muy personal de cada sujeto. Añadiría entre la "razón" y la locura (o adicción)
No me niego ante la realidad del sexo oral, que disfruto (y hago disfrutar) plenamente
como activo (hay que saber "hacersela chupar", tomar iniciativas en cuanto posiciones,
ritmo e incitación, resumidos en el término COJER BOCA
para más placer ajeno y el propio consecuente
Tampoco las pocas veces que como pasivo también
y aunque parezca un contrasentido, para mi mayor excitación como activo.
Pero me cuido, porque la mayoría de esas experiencias pasivas
me han resultado "perjudiciales para la salud"
Creo que es algo psicológico y según la buena o mala disposición que uno tenga
(o miedo, quizás, también) para una determinada "actividad" y su goce.

Rgbiertapado dijo...

Fui mil veces a la dirección pero no lo encuentro. Donde es exacto y como te das cuenta desde la calle?

lulo dijo...

guauuu que buena historiaaaa... me calento mal y aca solito con la colaaa explotada de calenturaaa...

Diego De Alzaga dijo...

Gente lean todas las publicaciones.... Busquenlas en donde dice search en el margen superior derecho de la pagina, arriba de todo y encuentran todas las publicaciones que quieran con respecto al tema, en este caso "LAVALLE VIP"
FIJATE LA DIRECCIÓN...

Besos en vuestras chotas!!

Diego De Alzaga dijo...

José a algunos les sacan el chupete antes y bueno van al Lavalle Vip a recordar cuando eran chiquitos y el goce pasaba por chupar una teta que diera leche... Bah creo! ;)

sebax dijo...

hay chabones que son como vampiros, pero en vez de sangre, necesitan beber semen para sobrevivir. el otro día pasé por la tetera de córdoba (línea h). entro y el mingitorio de la pared estaba ocupado. me pongo en el de al lado, pelo pija, espero... y al toque sale paja cruzada. en un momento el chabón amagó a chupármela pero no me dejé, entonces seguimos pajéandonos y cuando lanzo el primer chorro, el chabón rápidamente puso su mano bajo la cabeza de mi pija y ahuecándola agarró toda mi leche. al principio no entendí muy bien por qué lo hacía. cuando termino de acabar, el muy pajero llevó la mano a su boca y empezó a tomar mi leche como si fuese un cachorrito sediento. no lo podía creeer. y susurrando me decía, 'qué rica que está'. me sacudí la pija y me fui. él se quedó solito en el mingitorio lamiendo hasta la última gota de mi semen de su mano.

Diego dijo...

A mi también me costó llegar aunque todavía no entre. Es donde hay una puerta con bordes verdes y casi siempre (para no decir siempre, al menos a la tarde) hay tipos entregando volantes de un restaurant. También hay como una pizarra que dice algo de cabinas privadas o algo así.

Mariano Lelez dijo...

jajaja, muy bueno

Pablo Alicante dijo...

Gracias Lulo, yo mismo me releo y me pajeo mal... Mucha caravana de placer!

Joaquin dijo...

Estuve en el Cine Ideal el lunes pasado, a las 15.00 mas o menos. Es lo mas limpio y seguro de la Ciudad. Me chuparon la pija mas de media hora. Lo que paso es que mi amigo, bastante mayor, me la queria chupar con forro y lo deje, porque me parece bien él se proteja. Antes de que yo acabara dentro del forro, me trabajo hermoso el orto con dos maravillosos dedos. Me dejo muy calentito. Me fui directo a la sala del primer piso donde hay no meno de seis camilla y compartimentos discretos para culear. Habia un travesti simpatico, mas bien gordito. Hermoso, pero encontre un morochito que buscaba solo pija y yo tambien. Ingrese, me sente enla camilla del fondo hacia la derecha y rapidamente vino un flaco que me dijo si que juego necesitaba. Le dije que necesitaba que me la pongan. Me dijo que se la chupara un poco y enseguida se le paro al palo. Cuando la tenia en el fondo d ela garganta me pidio cien mangos para "los fasos"; le dije que tenia cincuenta. Igual me dio vuelta y me la calzo d euna. Hermoso, Mi culo es enorme de abierto, pese a que no soy grande de estatura La Pija de unaos 15 centimetros mas o menos. Me cogio hermoso, con forro y me acabo adentro en unos 15 minutos. Pero antes me cogio de todas las formas posibles. Al final le acerque los cien pesos. Fue genial la cogida. Despues segui conociendo salas y chupando vergas. Hasta las siete de la tarde. Por lejos el mejor lugar del centro.

Pablo dijo...

Creo que el petiso de la izquierda era yo.
Soy petiso y pelado. Puede Ser?

Pablo Alicante dijo...

Gracias Javier!, escribirme y arreglamos.

Pablo Alicante dijo...

Gus...avisame cuando estes en baires!

Pablo Alicante dijo...

Agusss...escribimeee

Pablo dijo...

Hola Pablo, creo que él petiso del cual hablas en tu relato era yo, soy pelado. Decime si soy yo porque ese día estuve por ahí.
Saludos

Pablo dijo...

Hola Pablo, creo que él petiso del cual hablas en tu relato era yo, soy pelado. Decime si soy yo porque ese día estuve por ahí.
Saludos

5 horas agoResponder

Pablo Alicante dijo...

Sisi...entonces eras vos?!
Ja....el flaco de la derecha era un fuegooo

Pablo dijo...

Hola Pablo, No me acuerdo del flaco de la derecha, creo que ese día el manotee la verga a alguien en el baño. ¿Me podes mandar una foto tuya por whatsapp 0033610962294 ? saludos desde Francia

FEde dijo...

mmmmmmmm. pequeño detalle el baño de Lavalle Vip no tiene mingitorio alguno, solo dos inodoros con puerta y sin luz... una mesada con un espejo, eso es todo...

FEde dijo...

en Lavalle Vip el baño no tiene mingitorio.....