FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

IMPACTO | Mi amante tiene CANDIDIASIS y me lo dice.

Por Tulipán | Tengo un amigarche fijo desde hace unos 15 años, siempre tuvimos piel y nos bancamos en las buenas y las malas, lo conocí sol...

Por Tulipán | Tengo un amigarche fijo desde hace unos 15 años, siempre tuvimos piel y nos bancamos en las buenas y las malas, lo conocí soltero y lo vi casarse 3 veces y tener un hijo, realmente la pasamos bien juntos y siempre estamos a un click del celu cuando hay calentura y nos queremos ver, yo también estuve en pareja pero no soy monógamo y lo tengo claro. 




Él es de esos románticos que quiere casarse con una mujer que le hornee pasteles y lo espere con uno recién hecho en la ventana, también tengo claro que a él no lo quiero para compartir la vida, es bastante monotemático con el tema del laburo, creo que tal vez por eso es bueno en la cama, ahí descarga.


La cosa es que el otro día todo iba normal como siempre para tener una de nuestras sesiones de sexo y se dio más o menos este dialogo:

EL: Hola, queres que nos hagamos una paja?

YO: Bueno dale! (me llamó la atención, porque siempre me dice: queres leche?), pero igual le dije que si.

- Dale hoy paso y me tiras la goma

- Ok te espero a las 21


Cuando por fin llega a casa lejos de ir directo al grano como es la costumbre me empieza a contar cosas de su trabajo, que había conocido a una mina por una App que la mina tenia mucha guita, que habían ido a cenar, que le había regalado flores, -recuerden, es medio romántico- que fue a su casa, que tiene toda la guita, que es de buena posición...

Yo ya estaba medio desmotivado, y le mando; ¿vamos a garchar? Notaba que el estaba medio estresado.

Y me cuenta que la mina le había pegado una infección! (Guácala!! Di tres saltos para atrás y pregunté: ¿Qué?)

-SI! Tengo CANDIDIASIS.





La candidiasis es una infección causada por algunas variedades del hongo Cándida, especialmente la Candida albicans. Esta patología en ocasiones puede ser considerada como propia del género femenino, aunque esto no es correcto. Es cierto que la candidiasis afecta más a las mujeres que a los hombres, pero el sexo masculino tampoco se libra de la posibilidad de sufrir las consecuencias de este hongo. El hecho de que las mujeres sean más propensas a tener esta infección micótica se debe a que la vagina, al ser una zona húmeda, cálida y cubierta, es adecuada para su proliferación. Sin embargo, los hombres, especialmente aquellos que no están circundados, también pueden desarrollar candidiasis.

El me seguía contando que no podía creer que con toda la guita que la mina tenia, la clase, el glamour y la posición y no se que poronga le hubiese pegado eso.

A mi me llamaba la atención que le hubiera pasado porque conmigo siempre usa forro y es muy cuidadoso en su higiene sexual, pero con ella tuvo esos 5 segundos de calentura...

La cosa es que terminamos haciendo paja cruzada, besándonos, y haciéndonos cariñitos de lejos, el me dijo que no pretendía que hiciéramos nada más, verle el pene hinchado no era muy alentador, acabamos y se fue.

Lo peor vino después porque ahora yo me planteo el tema de la seguridad con él algo que me daba hasta este momento. Según mi terapeuta era una sensación efímera, parece que la seguridad no la tuve nunca.