FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Morbos y fantasías: SleepingSex

Por Lucas | Relatos de los lectores | Mi pasión son los morbos y todo lo prohibido o mal visto por la sociedad. A través de este espacio qu...

Por Lucas | Relatos de los lectores | Mi pasión son los morbos y todo lo prohibido o mal visto por la sociedad. A través de este espacio quisiera compartir experiencias e iniciar debates sobre el tema.

SleepingSex. 



¿Qué es? ¿Cómo se practica?

El SLEEPING SEX es la práctica sexual con una persona que se encuentra dormida bajo o efecto, que puede ser a causa de pastillas, exceso de alcohol, o natural. ¿Nunca les paso tener frente a ustedes un amigo familiar o en la calle ver alguien dormido y el simple hecho de verlo indefenso, pero tan lindo a la vez que despierta ese deseo de querer cogerlo?

He tenido varios encuentros de este tipo. El último fue a través de pastillas de narcótico sabor las cuales suministre machacadas mezcladas con la comida a un amigo que me quería tirar, con el cual acordamos este juego, de hecho las pastillas las trajo él. Sólo hicieron falta 20 minutos para que caiga rendido ante mis pies, fue ahí cuando mi #morbo despertó.
Verlo dormido, indefenso, con su ropa tan apretada, esos músculos que deseaban salir a la luz, sus carnosos labios y su cola tan redonda y hermosa que parecía salida de una película porno. Enseguida tomé un trozo de hielo y comencé a pasarle por el cuello, al ver que no reaccionó proseguí con mi sumisión.

Mi amigo, somos compañeros de medicina, se prestó a este juego conmigo porque en principio hay confianza entre ambos, siempre este tipo de juegos hay que hacerlos con gente en la que uno confie y porque por otro lado hace mil que me tiene ganas y yo a él. Le dije que le iba a dejar todos los indicios de lo que había pasado y comenzamos. 



Lo alcé en mis brazos y lo lleve a la cama, donde lo acosté y desvestí, era increíble ver ese macho hermoso desnudo totalmente inconsciente. No perdí mucho tiempo, mi intención era una sola, cogerlo, lo puse patita al hombro y proseguí a puertearlo para abrirme camino. Fue fácil por suerte, el muy guacho se habia lubricado, fue muy lindo encontrar ese detalle. Entonces comencé a bombearlo, mientras recorría sus labios, su pecho lampiño, y pasaba su mano por mi cuerpo como acariciandome. Su pija, aunque morcillona y dormida, emitía ligeros latidos y precum. A los 5 minutos la excitación era inevitable y me vine dentro de mi muñequito lindo. La noche era larga así que me divertí un rato largo más, lo cogí, pajee, lo besé, le cogí la boca y todo lo que se imaginan. 

Al despertar se encontró mi amigo completamente desnudo, sucio, y conmigo a su lado durmiendo, me despertó dulcemente y sin dejarlo que se levantara de la cama, aun con mi leche saliendo de su ano, lo volví a coger, se nos dio muy bien un mañanero ya participando ambos como para comenzar el día, luego en la ducha nos comimos nuevamente y nos dispusimos a enfrentar el día. Ïbamos a repetir y nos agarró la cuarentena.