FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Caliente como una pava... (continuación)

Después de salir del casi vacío cine ABC encaré por Esmeralda hasta Viamonte y doblé para el bajo. Pasé por el otrora sauna Olimpo, hoy c...

Después de salir del casi vacío cine ABC encaré por Esmeralda hasta Viamonte y doblé para el bajo. Pasé por el otrora sauna Olimpo, hoy cerrado. Las pijas que me cojieron en la cabinas y el mal momento que pasé la última vez que fui cuando era el lugar de encuentro del grupo de los Fiesteros (mayo del 2006) cuando encontré al que era mi pareja chupándole la pija a un tipo en una de las cabinas. Fue tanto el odio que le tiré a ese lugar, que al tiempo lo cerraron. pero eso es otra historia, ya pasada.

Leé acá toda la saga


Seguí caminado por Viamonte y al llegar la escalera con el número 638, me hundí hacia el interior de Tom's. En la ventanilla de la entrada estaba pegado un cartel con el valor de la entrada $250 Ya me pareció un afano pero como estaba caliente por ser cojido por más pijas, pagué y entré. me mandé al baño y al salir al pasillo de la derecha vi las cabinas todas vacías y nadie por ahí. Subí la escalera y tampoco encontré a nadie en el laberinto. Sigo para el lado izquierdo donde hay un cuarto en penumbras y tampoco había gente.



Cuando salgo al pasillo, me cruzo con uno con gorrita que bajaba por la escalera y veo que en pasillo de la izquierda pasaban dos vagos mirando las cabinas. Cuando pasé por la parte intermedia de arriba y entre las dos escaleras, noté que de las dos cabinas que habían, le sacaron las puertas y el panel que dividía a esas cabinas. En una de ellas tuve el garche con el que fue pareja, y pude sentir que ya no pasaba nada con ese recuerdo. Como no pasaba nada arriba, me voy al sótano y lo primero que noté es que sacaron la cortina que dividía ese sector. Me voy para el fondo y el vago de la gorrita me sigue y de una me tocó el culo. Me bajé los lienzos y él peló pija.

Se la chupé y a los minutos ya la tenía en el orto. Como quería que me pusiera bien derecho pegado a la pared, me saqué su pija y lo mandé al carajo. Me quedé un rato sentado en ese sótano mirando donde me había sentado con ese que fue mi pareja, a tomar unas latas de gaseosa yo, y cerveza él, pero ya no me ponía mal recordarlo, ni tampoco bien. Pasado ese momento, subo recorro otra vez los pasillos y muy pocos vagos, Voy arriba nuevamente y al entrar al cuarto en penumbras, un pendejo alto, me toca el bulto y enseguida me sacó la pija y me la chupó. El encuentro se cortó cuando entro el que limpia con la linterna.



Sigo dando otra vuelta por arriba y al volver al mismo cuarto, había un vago con camisa de mangas cortas apoyado en el estante de cemento. Le toco el bulto y le empiezo a besar el cuello, lo que lo calentó. Le desabroché la camisa y le toqué el pecho con una mano mientras que con la otra le abría el cierre del jean.

Le pelé la pija y cuando estuvo bien dura se la chupé hasta las pelos de la base lo que le hizo largar un largo gemido. Se la seguí chupando unos minutos pero al rato aparecieron de la nada los pesados que no habían pescado nada y el clima se cortó. Me mandé al baño a lavarme y estaban el flaco alto a los chupones con un pelado panzón. los miré como diciendo "córranse", entendieron la señal y se fueron. Me di otra vuelta por los pasillos y decidí retirarme del lugar a las 00.15. En ese horario en otros tiempos, y más un viernes, ese lugar explotaba de gente y esa noche era casi un desierto. El cine de Constitución tenía más cliente que Tom´s. Es una sombra de lo que fue. Cuando salí, pensé, ahí empecé una historia, la cual terminó a una cuadra de diferencia en el ex sauna Olimpo. Que cosas tiene la vida.