FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Cine "Equix": La camisa a cuadros.

Cine "Equix" (Hipólito Yrigoyen 945) | Jorge Data | Ayer fui al cine "Equix" (Hipólito Yrigoyen 945). es el cine chiquit...

Cine "Equix" (Hipólito Yrigoyen 945) | Jorge Data |

Ayer fui al cine "Equix" (Hipólito Yrigoyen 945). es el cine chiquito, que queda en la misma cuadra del Nuevo Victoria.


 cinexxx


Cada tanto voy, porque me gustan los tipos mas grandes que yo (que tengo 50) y ahí se encuentra bastantes de 60 o mas. En general voy cerca del mediodía y me quedo hasta las 5 o 6 de la tarde, pero ayer terminé un trámite a las 6 y quise ver como era la onda mas tarde.



Llegué, dejé mis cosas con el acomodador y fui a la sala de la derecha (que pasa películas hetero). Al toque me fui al fondo, detrás de una pared de 1.5 mts mirando la pantalla. A los pocos minutos, entró a la sala un tipo de unos 60 años, de camisa a cuadros y un poco de panza. Vino hasta el fondo y lo seguí con la mirada.

Se puso al lado mío, mirando también hacia la pantalla. En seguida, me moví un poco dándole la espalda, para demostrarle lo que buscaba. Él se acercó bastante y yo tiré mi mano para atrás para tocarle el bulto. Enseguida empezamos a fregarnos (mi culo con su pija) y me empezó a acariciar el cuerpo. Para darle mas facilidad, me abrí la camisa, liberando mis tetas, que empezó a pellizcar para gran placer mío.

Estuvimos un rato así, y se le fue parando de a poco, por lo que iba sintiendo.

Mientras estábamos en éso, se acercaron 2 maduros mas (también de unos 60 años). Uno bastante grandote y otro mas flaco. Le hice señas al grandote que se acercó con la pija afuera del pantalón. Era bastante grande y estaba semierecta. Le agarré la pija y se la empecé a pajear mientras me besaba. También se acercó el mas flaco, pero tenía la pija guardada. Solo me acariciaba la espalda y el pecho. Me calienta mucho esas franelas entre varios, en donde yo soy el que recibe a los demás....

Estuvimos un rato así y el que tenía atrás me quería bajar el pantalón, cosa que no yo no quería porque solo hago petes. Entonces, me dió unas palmaditas y se fue. Éso desarmó el grupo y los otros dos también se fueron.

Me quedé un rato ahí solo y pude ver que había dos tipos mas. Uno bastante joven (calculo unos 25 años) sentado en una butaca que dá al pasillo de la sala. Otro morochito, de unos 30 que andaba girando. Por un buen rato solo fuimos estos 6 en el cine.

Me fuí a la otra sala a ver que onda. Estaba el grandote solo. Me mostré un poco, pero no me dió bola. Después entró el de camisa a cuadros. Se fue al lado del grandote y le empezó a manosear la pija. enseguida se fueron ala escalera que está al fondo de esta sala, el grandote subió 3 o 4 escalones y la pija le quedó a la altura del otro, que se la empezó a chupar. Me acerqué a mirar, tratando de no molestar y pude ver como lo peteó hasta sacarle la leche, que escupió en el piso.

Volví a la sala hetero, al fondo. al rato vino el de camisa a cuadros y se pasó al lado del pibe joven que estaba en la butaca. Peló la pija y el pibe, desde la butaca se la empezó a comer. Estuvieron un rato bastante largo así. El pendejo se la comía y paraba para que el otro no acabara, mientras él se pajeaba. Mientras el de camisa a cuadros le acariciaba el pecho. Me acerqué un poco para ver si daba para hacer algo, pero el de camisa me hizo señas para que me alejara. Así que me fui y los seguí viendo a cierta distancia.

Al final, el de camisa le acabó en la boca al pendejo y se fue.

Después de esto, entró un tipo de unos 45 años, de rasgos bolivianos. Se metió en el cuartito que está al fondo de la sala hetero. Yo lo seguí y le manoteé el bulto. Al toque peló una pija mediana. Me senté en el banco y se la empecé a comer. Se le puso dura al toque y yo se la chupaba con pasión. Me la tragaba hasta el fondo, le pasaba la lengua por el tronco y la cabeza, lo pajeaba, etc.  Me abrí la camisa y le ofrecí mis tetas pidiéndome que me las pellizcara con fuerza, cosa que hizo con unos dedos bien ásperos. Me gustó mucho.

Cuando estaba por acabar, me avisó y le dije que la quería en la boca, así que me acabó ahi. Fue muuuyyy abundante y con un rico gusto saladito. Escupí la leche en el piso, y me limpié lo mejor que pude.

Al salir del cuartito, lo veo al de camisa a cuadros que le estaba dando la pija al morochito de 30 que se la comía en cuclillas. La verdad es que me sorprendió que estuviera de nuevo con la pija dura. Asi que me quedé mirándolos y haciéndome una paja hasta que acabé. El de camisa a cuadros dejó al morochito (se vé que no quería acabar) y pude verle de nuevo la pija al de camisa a  cuadros dura. Me acerqué y le dije: que me parecía muy macho y que lamentaba no ser lo suficientemente hembra para que me cojiera. Me dijo "aprendé a cojer y volvé". jajaja

Después de eso, salí del cine.

Espero que el relato les sirva a los que les gusta la onda de gente mayor (por lo que pude ver, al menos había 2 jóvenes a los que también le gustaba) y también como información que después de las 18 hs no habrá mucha gente, pero igual hay acción...



//platform.twitter.com/widgets.js