jueves, 18 de octubre de 2018

INFIERNO ANAL en el Easy Almagro.

easy almagro.2difuChicos, el baño de Easy almagro (Rivadavia y Boedo) esta genial para pajas. es re tranqui. se puede entrar por Boedo. apenas entras a la derecha, escaleras al subsuelo. estan en el estacionamiento. yo voy mucho por ahí lunes de viernes después de las 17 que es cuando mejor se pone, se ve que la seguridad mucha bola no le da. Una vez me trancé a uno de limpieza, verga venosa, glande gigante y que acababa a full.

Hay que ir con paciencia, yo paso mucho porque me queda de paso al laburo, entiendo a los que van una vez y no pescan nada. Hay veces que voy y me ensarto, otras en donde chupo pija ensartado, así de variada es la gama. Fui el jueves pasado y nada de nada. Fui el viernes y un pibe me miró como para hacer algo, pero se terminó yendo, seguramente precupado de que nos vean.

Yo seguí en un mingitorio, había un señor grande que estaba meando nomás. Se fue y me quede un ratito más. Al toque entro un tipo con una buena pija, lo habia visto anteriormente en el estacionamiento, el flaco agarró la onda al toque y lo pajeé un rato hasta que después se la chupe y me acabo en la boca.

Pero me faltaba acabar a mi, así que me quedé para ver si pasaba algo más, ya eran tipo las 18 hs. En eso estaba y entraron dos que para mi eran pareja y habitués, entraron como si conocieran, uno (Eduardo, el mayor, me enteré después), me miró peló una chota riquísima, jugosa, brillante, gigante y el otro (Hernán) me miraba riéndose y me pregunta: ¿no te la queres comer? Me arrodillé y mientras Hernán miraba y hacia de campana, yo le daba una lustrada de garcha a Eduardo, que empezó a gemir y frenarme porque no quería acabar ya.

[googlemaps https://www.google.com/maps/embed?pb=!1m14!1m8!1m3!1d13134.91820783859!2d-58.4180092!3d-34.6109997!3m2!1i1024!2i768!4f13.1!3m3!1m2!1s0x0%3A0x87743a493d0d3659!2sEasy+Almagro!5e0!3m2!1ses!2sar!4v1465332681002&w=600&h=450]

Ahí estaba yo y me preguntaron si quería ir a la casa. Vivián cerca, y SI, ERAN PAREJA, de caza, parece que lo hacian siempre, a pesar del miedo y la adrenalina, dije SI.
Alto garche me pegaron, Hernán el que no me había mostrado la pija, la tenía gorda, no era tan larga, y fue el que más me cogió. Era muy jovial y el que llevaba la onda, pero a la hora de garcharme era muy diabolico, se transformaba! Me preguntaba si me gusta la pija; -te gusta la pija putito! -decía- mirá como te la comés, mira como te abro el orto, estaba ido.

Me dijeron que ambos entre ellos son activos y siempre van a buscar ahí para garcharse (ambos) al tercero. INFIERNO ANAL!!
Mientras Hernán me daba y serruchaba el culo, Eduardo me tenia trabada la cabeza en su pija! Era el cielo! Y mas me calentaba que se besaban entre ellos y decían cosas de lo bien que me dejaba y la chupaba... Así luego de un rato empezamos a acabar escalonadamente, primero Hernán, dentro mio, Eduardo en la boca y después Hernán, me siguió garchando despacio, soplándome la nuca y diciéndome lo abierto que tenia el orto, que la pija de él estaba cómoda y se podía quedar toda la noche ahí. ME ENCANTABA!!
Hasta que acabé yo. Un caballero!!

Nos bañamos, pidieron pizza y me quedé a cenar, hablamos, hubo onda al toque, luego antes de irme a mi casa, jugueteamos un rato y los dos se pusieron al palo otra vez mirandome el culo que lo tenia re abierto. Y me acabaron en la boca ambos al mismo tiempo. Me dieron leche para el vieje. Llegue a mi casa y mi vieja me pregunta: querés comer algo?

A lo que contesté: No, má comí mucho afuera!
Me fui a acostar escuchando a mi vieja decir: vos siempre comiendo porquerías por ahi!!
Le quería decir que no, que había comido y muy bien!!

Me fui a dormir pensando en como me latía el culo, pensando en lo que había pasado en el baño y en la casa de estos chabones y ahí nomas, pensando, me clavé una paja!
Seguramente volveré al Easy Almagro porque siempre me da satisfacciones!!
Lo importante no es que vayas, sino que vuelvas!!!
Me dormí con los huevos secos y con olor a pija en la cara...

Dirección: Av. Rivadavia 3666, 1204AAO Almagro, Cdad. Autónoma de Buenos Aires

31 comentarios:

lucas dijo...

che pasa data de el de limpieza , yo voy seguido , x lo gral los sabados despues del mediodia o al mediodia y aveces esta justo el de limpieza y espero en el auto a que se vaya , pero no sabia que habia uno que se prendia en la joda , como es fisicamente asi se y entro igual ya que decis que tiene buena chota , yo solo busco paja

Jose Accion dijo...

yo también vivo cerca y muchas veces he ido a esa hora, pero, salvo dos veces no ví joda alguna y muy poco movimiento y no soy de quedarme esperando.
Lo que tiene muy bueno es que si venís en auto podes estacionar
y también desde el "fichar" a los que entran (está muy piola)
Tiene un "hall" con los lavatorios primero bastante amplio y casi al final de un costado se habre el pasillo de mingitorios y reservados enfrentados que se dan para dejando puerta casi cerrada puedas "pispear" si pasa algo o el tamaño del que entró.
Me han dicho y a veces es evidente que los empleados (casi todos muy buenos)
están en onda y si sabes como manejarte te visitan en el baño.
También muchos tipos que van a hacer compras de menudencias y mucho detalle
que se presta para cazar entre ellos o hacerse levante por los pasillos de las estanterías
se van "relojeando",,, hasta alguna apoLLada llegué a ver, es muy tranquilo,
tomate tu tiempo, la mayoría son vecinos, punto de encuentro: el ñoba abajo.
También los hay caZados y con hijos y por ello los mas desesperados por hacer algo rápido. Eso sí, lleva forros, porque algunos teniendo el coche al lado, ni en la guantera parece que traen y capaz que porque el otro no tiene y no se quieren dejar cojer a pelo y no lo hace como vi en una oportunidad
Todavía es poco concurrido y hasta aburrido (con mucha espera)
pero por favor no lo quemen, no sea que sospechosamente se llene
y de los jeropas que no hacen nada.
Me parecería muy bien que los antiguos expendedores de condones a monedas ahora sean con tarjeta "sube" (a mi culo) jajajjajaja

Jose Accion dijo...

El de la limpieza sería un morochón macizo (y de mazo también), "el negro" que le dicen, es solo morocho de pija casi, que si te la llega a ensartar de a una, te coje a lo bestia y sin contemplaciones. De trascendidos supe de un pibe que lo conocen
y que de tanto que le dió pija quiso parar, pero el "varón" le ofreció guita y aceptó
y eso fué piedra libre para que le diera con todo y también agachadolo a su pija
en la boca y garganta profunda le hiciera un hasta querer se tragara la guasca,,,
justamente parece que algo como "infierno" le dan de apodo..
En la primera oportunidad había dos flacos como para meterse solos o en conjunto cuando terminara (seguro compañeros de el) pero el chaboncito ya con el culo roto se asusto y cerró la puerta, pero parece que en en otra si les resultó, entrando uno después de otro (creo que lo "adornan") y lo cogieran mas fuerte. Al "negro" le gusta la "cancha libre" pero los otros dos son de comPARTIR, hay que ver si no lo lograron en conjunto y los dos juntos. Uno de los flacos de pija mas larga parece que se sienta en la tapa y ahí nomás le hacen la doble,,, un poco fantástico pero parece que es real,,,

Alex dijo...

Ojo con la seguridad muchachos ! Esta re quemada esa tetera Los tipos ya saben y ademas han puesto camaras

jorgef dijo...

Hola gente soy usuario permanente de esta tetera, ojo que esta recontra quemada, me quiero matar porque tanta leche como ahi y en la shell nunca me sacaron, en especial en almagro, pero hay uno de limpieza babita medio rubio que la tiene clara y te manda al frente, yo lo cale de una y me di cuenta que era un buchonazo de mierda, corta polvo!!! hay que abandonarla por un tiempo, hagan caso asi la recuperamos, habria que activar la de spinetto y la del cine en caballito ya que el shopping caballito es una cagada y pocas veces pasa algo!

matute dijo...

Hace unos años fui, fue una de las mejores teteras que había conocido, después mucha vigilancia y deje de ir, una de las mejores cogidas que me pegaron fue en ese Easy, no solo con otro cliente, había también un empleado de 35 años muy lindo, musculoso cuerpo grande que cada rato bajaba a mear y la segunda vez que me vio me invito a pasar al box, me dio para que le chupe y después solito se puso un forro sin siquiera preguntar si quería y me indico que me de vuelta, obvio obedeci y me cogio de una forma, recuerdo y me duele el culo, me dio fácil 10 minutos, una muy buena herramienta tenia el flaco, después antes de acabar me la saco y me pidió pete con final feliz, no acepte, porque no me gusta ni chupar el forro ni tragar o chupar pija a punto de acabar, pero lo mejor fue cuando sali del baño, estaba un compañero meando, o haciendo que meaba me ve salir y después sale el del box, el compañero le dice algo como "Que suerte que tenes, siempre un putito que te saque la leche", y me muestra la poronga, obvio que daba para seguir la cosa, pero me asuste un poco de que viniera alguien, y me fui, recuerdo lo arrependido que estuve luego de no entrar con el compañero que era mucho mas lindo.
Otra vez también recuerdo tipo 18,30 cuando salía de laburar en el centro, bajaba a allí 2 o 3 veces a la semana antes de ir a la facultad y hacia tiempo, iba un rato al baño o me tiraba a dormir en el auto, note que siempre entraba un motoquero, me mande la segunda o tercera vez que fui a ver que onda, y el motoquero tenia tremenda pija, finita pero larga, me dio en el box también por un largo rato.

Esto que cuento es 100% real, ese tipo de cosas que hacia antes en los EASY me recuerdan también los riesgos que asumi, siempre me cuide pero....

Ga Bo dijo...

buenissimo el relatoooo

Fernando River dijo...

En el EASY de warnes pasa lo mismo.... es super tranquilo y se puede hacer de todo pero TAMBIEN tiene el problema de la gente... a veces se puede todo y a veces son 2 horas solo y te vas puteando

lea dijo...

en estos dias pase a conocer el baño porq me dio curiosidad por lo que lei aca...y pase el susto de mi vida ..eramos dos...yo y un maduro interesante..chapamos me la chupo...y en eso de golpe se ve como entra un flaco x el reflejo por lo que nos acomodamos y volvimos cada uno a su mejitorio y este flaco en cuestion q no vio nada pero sintio ruido digamos del acomodo de todo , arrancó a gritar no muy fuerte pero si elevado que salgamos....cada vez mas fuerte y no me nació hacerme el desentendido. cuestion que no paraba de gritar ahora si fuerte y arrancó a pedir seguridad por la radio! yo no conozco mucho las salidas asi q me fui por el mismo lugar q entré , subi el ascensor esta vez en vez de las escaleras.... y cuando sali estaba el de seguridad lo mas pancho..pero ya me veia vivir una escena tremenda y lo loco es que realmete el flaco no llego a ver nada solo a los dos como terminando de mear y acomodarnos. ojo chicos..la verdad q no soy de tetear tanto por esto justamente pero lo de ayer fue feo.... en todo caso me gustaria que me tiraran la data del morocho ese de limpieza que se prende , o de última los horarios de laburo de este medio rubio de barbita botón!

Lucas dijo...

Che se le esta dando mucha difusion a este baňo jaja se va a terminar de quemar mas de loo q esta xq se llena de chabones ya. Es un kilombo hay q difundir nuevas teteras y no quemar las ya conocidas. Y es verdad q hay uno de limpieza rubio de barbita q es buchon y se queda ahi parado como diciendo salgan de aca. Con las manos en la cintura como esperando q termines de mear y salgas. Igual dan ganas de decirle.... Estoy meando loco que queres q miras como meo? Es un lugar publico y no un lugar privado. Para eso esta el baňo para ser utilizado y sin q te mire el de limpieza como tas meandoo. No???? Jajajaja

sebax dijo...

la cagada del shopping caballito es q la entrada al baño da directo a los mingitorios y no se escucha bien cuando entra alguien, pero a pesar de esto pasan cosas muy seguido. coincido con q hay q reactivar la tetera del tercer nivel del village ya q en la del primero hay mucho movimiento y no se puede hacer practicamente nada.

jorge dijo...

Me recalentaron los machos activos besándose entre ellos....uffff....que hermoso... Dos machos activos,pero que disfrutan besándose entre ellos,seguramente comparten pajas.Tarde o temprano... Se van a chupar las pijas. ?

BiMan dijo...

Cuando pasas por el Easy de Warnes??

emanuel dijo...

nunca jamas va nadie ..cuando vas?

Markus dijo...

Easy Almagro es un cogedero. Tambien en la cochera. Si vas en auto, lo pones de frente en la cochera 16 al 20. Seguridad boludea ahi pueden pasar mil cosas no se enteran de nada. He ido a petear y más y nunca ningún drama. Al contrario, terminé enganchado con 2 flacos de carpinteria y 2 repositores de ahi sin problema alguno. Coto Abasto hay una loquita de unos 20 años morochita onda peruana o boliviana, feita digamos, que se la pasa chequeando los WC y se para en los inodoros de los de al lado tuyo para espiar si dentro está pasando algo. Si vé a 2 tipos en algo se pone loca mal y empieza a insultar y gritar, pero no es ni seguridad ni nada, solo un putito que por fea nadie lo toca ni con un palo y jode a los demásLa última vez que hizo un escandalo, porque estaba metido con 2 tipos mamando en un retrete, cuando salí le dí un empujón que cayo de jeta al piso y le pegué tremenda patada en el orto por forro. No aparació más. Pero si lo llego volver a ver no voy a ser tan civilizado. La proxima corre sangre, y no vá a ser la mia... saludos y disfruten la vida... que por lo demás, no todos tenemos el lujo de ser Camporistas o algo así y que nos venga un cheque de $$$$ sin hacer nada jajaja y hay que laburar cada dia...chau chau chau

Available32 dijo...

Tremendo relato!! Estaría muy bueno irme con vos y la parejita! Te dejo mi mail 32available@gmail.com

nixon dijo...

ola algún baño por nueva Pompeya parque patricio soy extranjero y busco pibes pijones

kid dijo...

jajaja si ay uno medio rubio de barba (onda 30 y pico de año ya maduro) que jode te hace terrible problema al pedo ademas de putearte llama a seguridad por radio, es un boludo, igual tambien hay uno morochito joven de barbita que no da bola a nada pero ni idea los horarios del pibe, igual yo para comerme problemas no suelo ir XD jajaja pero tene cuidado si vas por que creo que esta siempre el rubio

kid dijo...

cual es la del tercer nivel? crei que el unico baño en el village era el baño del patio de comidas

alpert dijo...

ayer fui a este easy, tipo 20 30, entre el baño esta bien al fondo, lejos de la gente, no habia nadie, me di una vuelta, y volvi, habia un pibe de entre unos 20 y 30, se la chupe toda y le hice la paja hasta que le salto toneladas de leche, fue mi primera vez en este lugar y me fue bien, seguramente volvere esta semana

Ariel dijo...

Y qué mierda tendrá que ver que sean activos con chuparse las pijas?????

Juan Manuel Di Laurentis dijo...

jajajaajja, mucho para hablar de este tema. Lo pasivo o lo activo es cuestión de actitud no de mamarla o poner el culo, y nada tiene que ver con lo masculino o femenino. Soy versátil pero suelo decir que soy activo, incluso con el orto. Y todos los activos que lo fueron en principio conmigo para con el tiempo ser vesátiles, aseguro que despues de chuparles el ojete como todo un activo me lo entregaron, y me lo entregaron tan pasivos como una heladera, quietitos y sin moverse jajajaajaj, por lo tanto también hay pasivos poniendo solo la pija, ni te tocan se quedan quietos y a trabajar puaj!!!, jajjaj

Juan Manuel Di Laurentis dijo...

me resulta maravilloso que les pase esto de que les de vértigo en la cola cuando andan por la vida creyéndose batichicos alucinando que sus pijas son el centro del mundo, Ridículos, como si uno tuviera un chizito y aunque lo tuviera.

detrampa.com@live.com dijo...

jajjaja
cuanta realidad por favor!! coincido totalmente
y en buena hora que te animas a probar, descubrir, dejarte llevar y gozar plenamente!
una pena aquellos quien no se sueltan, en el conocer esta el secreto de pasarlo cada vez mejor. O por lo menos asi, lo veo yo... jajaja
Saludos y Pijasos!

Juan Manuel Di Laurentis dijo...

Gracias detrampa.com@live.com, nada peor para mí que un chavon que se encama con otro y cree que domina por insensibilidad de su orto, o por fobia a la penetración o por lo que fuera. Todo bien con los solo activos, pero a ver... a la hora de no poder sola mas que se la chupen y ponerla los siento insuficientes, limitados, imposibilitados de ir mas allá. Me aburren, pobres. Me cansa el que se la miren tanto y alucinen conque la tienen enormeee!!! jajaja, Pensar que estuvo y está lleno de mujeres que le hacían/hacen creer a sus maridos que tenían la pija mas grande del mundo y las cogían mejor que cualquiera a los efectos de dejarles tranquila la autoestima. Lo único que falta que nosotros tengamos que cumplir ese papel. Como dice un amigo mariquita super inteligente: Prefiero un pasivo piola antes que un activo pelotudo, al menos la otra mariquita hará tortilla conmigo y me prestara el consolador...jajajaajaj

detrampa.com@live.com dijo...

y asi, debe ser como inventaron el Doble Cabezon...
Jajajja

Tampoco hay que limitarnos tanto, ni-siquiera a los que solo se encacillan en "solo activos o pasivos"; que se yo, siempre hay para todos los gustos... Considero que con el tiempo y el ir aprendiendo, probando y conociendose a uno mismo, al igual que tomando confianza con uno y con la pareja habitual u eventual (dependiendo el caso) que uno tenga, te vas soltando y dejandote llevar, y eso esta genial!

Abrazo y pijasos
Ga Bo

Juan Manuel Di Laurentis dijo...

De acuerdo con vos. Ya se ha recontra hablado en las innumerables lineas de esta página pero aun con toda la experiencia que tengo (podrás leerme) sigo sorprendiéndome del nivel de autohomofobia dentro del sitio- del artificio de dar categorías y mas categorías de variables de orientación sexual a las mismas históricas cosas relacionadas con el homoerotismo egoísta, creyendo y haciendo creer, además, que hay dominantes y dominados y/o que existen cosas nuevas que las justifiquen ("me calienta tu oreja, me hago una paja y si queres llorar llora, cagate porque me hago una paja mirando tu oreja y no te toco ni con un palo". Algo así) , sugiriendo, además, que lo de cada cual es mejor que lo del otro, que se es mas macho o menos macho por tal o cual cosa mezclando la tetera con el código homoerótico carcelario, el del barrio y volviendo al anonimato de la gran ciudad o de este lugar. Intento hacer ver que es natural este disfrute narcisista tan propio de "Nosotros" pero que saliendo un poco del narcisismo hacemos un salto cualitativo hacia algo mas que la necesidad de descarga que simplemente es necesaria, opino. Mi analista me dijo que soy un romántico. Obviamente que sí. Creo que si nuestras pijas o la parte erógena que nos lleve a un orgasmo no trasciende nuestra fisiología para transformarse en un mensaje humano que pase del miedo a la ETS, nuestra humanidad se va con nuestra guasca por el agujero de un mingitorio en la tetera.
Te envío un saludo y bueno , dale pijasos
madurojuanmanuel@gmail.com

FEDERICO dijo...

En el Spinetto no hay que ir a los baños, sino a las escaleras de emergencia! Nadie las usa porque están las mecánicas. Esas escaleras tienen dos descansos bien amplios en los que podes hacerlo todo sin que te vean...y si, por una de esas casualidades chotas alguien las usa, el ruido al abrir las puertas de hierro te avisa y da tiempo para dejar de hacer lo que estabas haciendo. Como experto usando esas benditas escaleras, recomiendo subir al primer y único piso (o ir al subsuelo) usando las escaleras mecánicas o el ascensor y , una vez en el primer piso o en subsuelo, dirigirse a las escaleras de emergencia. La razón es que en la PB hay mucha vigilancia y algunos están ahí nomas de las escaleras...nunca vi que se dieran cuenta de nada, pero es mejor prevenir. En algunos horarios, como pasadas las 18, podes levantar en los pasillos del mismo shopping (que, digamos la verdad, solo sobrevive porque está el COTO, sino habría cerrado hace años), pero es un buen lugar para llevar a alguien que levantaste en la calle o por Grindr.

Leo dijo...

Hola yo fui una vez al easy almagro por boedo, tal cuál las instrucciones, pero cuando entré por boedo y me fui a la derecha había uno de seguridad y más adelante había un ascensor y unos lockers, pero jamás vi escaleras #ayuda

Pity dijo...

Me fui hace 2 días Muy sucia. Con holor a mierda y tenia un viejito y un con uniforme de BA. Nadie de seguridad solo lo de limpieza.

Axel dijo...

Hola, por dónde están ubicados los baños? Se entra por el estacionamiento o por dónde?
Alguien me explica?