viernes, 5 de octubre de 2018

MADISON, part II: Las segundas partes no siempre fueron buenas

Hace unas semanas volví a pegarme una vuelta por Madison. pague 3 evitas y entré. Había tenido una muy buena experiencia hace un par de meses, y esperaba repetirla. O porque no, superarla!



Leé Madison Club de Hombres part I


Bien, los resultados decididamente no fueron superadores. Ni tampoco a la altura de la experiencia anterior. Pero tampoco podríamos decir que fue totalmente desechable u olvidable. Podríamos resumirlo en 4 bloques: lo bueno, lo malo, lo maso y lo bizarro, que se dieron prácticamente en ese orden cronológico. Paso a detallarlas:


LO BUENO: Apenas llego, previo paso por el vestuario (esta vez me toco abajo), voy al 2do piso, donde está el cine. No pasaron ni 2 minutos que ya tenía a un cuarentón muy bien puesto (había entrenamiento en ese cuerpo) con MUY buena pija (larga y bien gruesa) dándome de mamar. El tipo estaba a full. No paso mucho tiempo hasta que me empezó a romper el orto contra el último asiento del cine. Se acercaron un par pero nadie se sumo. Me dio duro y parejo, un largo rato. Cada tanto alternábamos con mamadas, porque venía larguero el asunto. Yo chocho! Aunque quería que acabe en algún momento… pero pasados varios minutos (no menos de 20) me anuncio que me estaba dando porque le parecí muy fachero (la penumbra del cine garpa jaja) y resulte tener un muy buen orto bancador, PERO ya era su 5to round y estaba muerto… Así que no quedo otra que dejarla ahí y seguir cada uno por su lado.



LO MASO: A poco de dejar al cuarentón pijudo, me mande al piso de arriba, el de los boxes y los glory holes. Me cruzo a un pibe, un poco más bajo que yo, delgadito (pero con algo de trabajo muscular), rubiecito con barba, MUY fachero (creo que de todos los que estuvieron en mi estadía en Madison esa noche era fácil el más lindo). No tardamos mucho en meternos a un box. Intento chape, no parece irle mucho la onda. Se saca la toalla…. Venia un poco escaso de material L No importa, a mi el tamaño es lo de menos en cuanto sepas sacarle provecho a lo que Dios te dio. Bajo a mamarlo, usando todas mis técnicas de probado éxito… menos con él. Habrán sido poco menos de 5 minutos de comerle la chota y los huevos de todas las maneras imaginables que no hubo caso, no levantaba ni con Viagra eso. Intente dedearlo, y bajarlo con los hombros a que me la mame el… pero no, no paso nada. Nos pusimos la toalla de vuelta y cada quien por su lado.

LO MALO: NO HABIA NI EL LORO. Fue primer viernes del mes tipo 8 de la noche. O sea, estábamos todos cobrados, era previa al finde; excusas para no pegarte una vuelta no habían. Apenas poco mas de 10 personas, contando la que se fueron y las que entraron durante mi permanencia. Y los pocos que había no eran muy mi onda (y eso que yo soy bastante amplio con las ondas!). Y con los 2 o 3 más q intente tirar un centro, cero respuesta. En poco menos de una hora ya estaba afuera de vuelta.



LO BIZARRO: En eso que me estaba debatiendo si aguantar un toque más o ya irme (porque además en menos de hora y media cerraban y ya era medio improbable que viniera alguien mas), paso por el vestuario frente al cine. Veo un tipo que se está cambiando, que no había visto antes. “Bingo! Uno nuevo! Y esta bueno!). Lo miro. Me tira un “hola”. Listo! Esta es la mía. Dudo en si volver y encarar. Mas cuando noto que no se estaba desvistiendo, sino vistiendo. O sea, se estaba yendo. Me decido y me meto, a intentar hacer que se quede. Empiezo con chamuyo básico “uh ya te vas! Hace mucho que estabas?”. “Desde las 2”, me tira. “Ahhhh re vicioso el chabón!” pensé para mis adentros, pero no articule mucha palabra, porque mientras pensaba eso el tipo me tira “laburo acá”. Creo que mi cara de desconcierto fue muy inocultable (“será taxi?” pensé) porque se apura en decirme: “soy el masajista del spa”. Me puse bordo. ME QUISE LEVANTAR A UNO DE LOS QUE LABURAN EN EL LUGAR!!! RE QUEMO!! Le reme la charla para tratar de no quedar en evidencia que me estaba sintiendo tremendo loser en ese momento. Igual yo no sabía que había servicio de masajes en Madison, me entere por el! De hecho se lo dije y medio que el flaco se calentó. No conmigo, sino con el personal: “Como que no te dijeron nada cuando entraste? Pero tenes que saberlo, es parte de lo que pagas con la entrada! Ya voy a hablar con el dueño, no puede ser…”. Buena onda el flaco, pero no daba. Así que nos saludamos y cada uno a lo suyo.

A ver, el pijon del principio no estuvo nada mal, y si al fachero que apareció después se le hubiera parado quizá teníamos buenos resultados. Pero en poco más de una hora, me encontré del lado de afuera de la vereda, sin haber acabado, y sin haber hecho acabar a nadie, lo cual no es precisamente un buen promedio. Quizá la próxima deba ir un sábado a la noche.

De ahí me fui al cine Box y termine acabando 3 veces.

A full
Dirección: Av. Medrano 1047, C1188 CABA
Horario de apertura: 13:00
Teléfono: 011 4864-9589
facebook

 

5 comentarios:

L. dijo...

Lo que yo no puedo creer es la interminable descripcion de un petite bourgeois en su deseo de autoalabanza de poseer extrema dilatacion anal (el culo hiper roto) y PHD en fellatio (re chupapijas). Y encima, creyendose de la nobility (soy un loser si me levanto a un empleado del sauna!!!) PERO QUIEN TE COMISTE QUE SOS???). IN-CRE-I BLE que todavia haya tipos como este GIL DE OTAMENDI.
FIrma:
L. Etchecogay

Martin dijo...

a ver, yo al masajista me lo hubiese garchado con todas las ganas de mundo. estaba bastante bien, y me importa bastante nada lo que haga la gente con la que garcho de su vida (no soy de esos q preguntan hasta grupo sanguineo antes de siquiera atreverse a mirarme). pero el tipo estaba laburando, no estaba de levante. y estaba ya yendose a su casa despues de toda una jornada encerrado ahi. no daba que le genere kilombos en su espacio de trabajo (no te parece que puede existir la posiblidad de que lo empleados no tengan permitido tener sexo con los clientes, por mas que el lugar este hecho para eso?). lo ultimo que queria era joderlo. y si de ultima no cogimos porque al chabon no le guste (porq capaz que por mas cansado que este, si le gustaba, agarraba viaje) doblemente loser me siento ahora. se ve q no leiste mis multiples relatos en esta pagina, hasta con un linyera en su ranchada garche y la pase super bien. o sea, creerme de la nobleza?????? me parece que tenes un resentimiento peligroso que deberias tratarlo, ves cosas donde no las hay.
y si, tengo el orto re abierto y me chupo cuantas pijas pueda. en blog entraste a comentar? precisamente un foro del Opus Dei esto no es. coge un poco mas. capaz eso te libere un poco la mala onda que acumulas y vomitas en tus comentarios.

XR4 dijo...

Hay muchos vuelteros y vuelteros que no tienen ganas de hacer NADA. Eso a mi me molesta, porque yo cuando voy VOY PARA JODER y a otra cosa che. Dentro de todo no es un lugar malo pero hay muchos malos que no quieren joder. Es por eso que no se deciden o no hay quimica cono se dice o sobretodo, DISCRIMINAN a los feos. Espero que sea un buen lugar PARA HACER DE TODO.

Marcelo dijo...

HOLA SOY MARCELO DE TUCUMAN, VERSATIL , MASCULINO, BUENA ONDA, DE TRATO Y CHARLA COHERENTE , BUSCO HOMBRES DE SIMILARES CARACTERISTICAS PARA AMISTAD Y LO QUE SURJIERA . MANDEN WHAT SAPP +5493816227705. ABRAZO

Martin dijo...

Si, la verdad que pagar 3 gambas para irte sin hacer nada por el divismo de los demas es un fiasco. Pero claramente la culpa no es del lugar en si. Es por ese motivo que en otros cruising bars (Tom's, Zoom) no la paso bien. Solo fui 2 veces a cada uno y en ambos lo mismo: desfile de estrellitas que se creian mil pero no cogian con nadie, y si enganchabas algo venian a escupirte el asado. El mejor lugar para conseguir garche seguro siguen siendo los cines, aunq sean chiqueros de sucios y esten hechos mierda. Pero al menos no hay el divismo extremo que hay en otros cogederos