FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Amores gordos

Muchos se obsesionan por contar con algunos kilos de más. Sin embargo, tener algo de barriga puede tener sus beneficios a nivel sexual. Y...

Muchos se obsesionan por contar con algunos kilos de más. Sin embargo, tener algo de barriga puede tener sus beneficios a nivel sexual. Y es que, la universidad de Erciyes (ubicada en Kayseri, Turquía) ha hecho público un estudio que revela que los hombres con más índice de masa corporal tienden a tener relaciones sexuales más largas que aquellos que pesan menos.
Para llevar a cabo este estudio, los expertos de la universidad analizaron los datos (en lo que a relaciones sexuales se refiere) de dos centenares de personas que usaron como «conejillos de indias» durante aproximadamente un año y medio.

CINCO MINUTOS MÁS

Los resultados fueron, cuanto menos, llamativos: aquellos que tenían un mayor índice de masa corporal tuvieron relaciones sexuales más extensas (de unos cinco minutos más aproximadamente de media).

Además, los investigadores determinaron que, si un hombre tiene 100 relaciones sexuales al año, aquel que disponga de una barriga pronunciada contaría con ocho horas de sexo más que uno con los abdominales marcados.
Al parecer, la razón biológica radicaría en que la grasa abdominal provoca una elevada cantidad de extradiol, una hormona que hace que el orgasmo masculino tarde más en sucederse durante las relaciones sexuales.