jueves, 18 de octubre de 2018

TETERAS DATA: Estación Rivadavia - Linea Mitre

Gonza | Baños de la estación Rivadavia | Linea Mitre |

Rivadavia

 
Ya cansado del desaprovechamiento de la siguiente tetera la vengo a publicitar, se trata de los baños de la ESTACIÓN RIVADAVIA de trenes de la LINEA MITRE que estan abiertos las 24hs, si las 24hs, ya que la estación recarga sube las 24hs también.

Los baños son de esos bien morbo, sucios, con olor a meo, bien descuidados, yo paso TODOS los días entre las 22 y 23hs q salgo de laburar y una sola vez me pajee con pibe después nadie se le anima se ve, tiene una garita de policia a la vista, y generalmente esta la gorra cerca de la puerta, pero re tranqui, no joden y por lo que lei se PRENDEN para que les chupen la pija. Estaría bueno combinar para encontrarnos y poder copar este lugar para los que esten cerca.

Acá les dejo también un link para que puedan chequear cada vez que un tren llega con carne fresca, me parece que tenemos que usar a las nuevas tecnologías a nuestro favor. El morbo que produce el lugar es único, lo sabrán una vez que lo prueben, generalmente uno se va de ahí deslechado y tal vez con algún amigo. Vengan! Volvamos al tren.

Para todos aquellos que andan por la zona o también para muchos de los que guste llegarse en auto, ahora que a las teteras de Tecnópolis les han puesto candado, los espero...

Dejo contacto por si alguno esta en los mismos apuros de lunes a viernes entre las 22 y 23 hs.. zn25sex@gmail.com
VAMO MUCHACHOS QUE HAY MUCHA HAMBRE DE PIJA!!

Gonza

19 comentarios:

  1. Estas seguro lo de la poli??, por que la verdad terminar en cana es un bajón, sobre todo para los que somos tapados.

    ResponderEliminar
  2. Yo le he mamado al cana que está ahí mas de una vez y no es el mismo.....

    ResponderEliminar
  3. Che contame mas como es la onda? te mandas al baño y esperas? les echas una ojeada antes? entro todos los dias y nunca me siguio ninguno, no se como hacer!!!!! se la quiero mamar al cana a cualquiera
    mandame mail zn25sex@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. te mando mail! Jajaj tengo una amiga ahi cerquita y cada taaanto paso

    ResponderEliminar
  5. Guille en q horarios andas por ahi?

    ResponderEliminar
  6. jaja tipica tetera destrozada, sucia y morbosa donde nos damos pija a mas no poder. Buena onda! no la quemen! sean cidadosos

    ResponderEliminar
  7. eso de los canas buena onda que vienen a dar pija cada tanto ya lo lei y en general nadie puede confirmarlo jajaaj

    Tengan cuidado xq mas de uno me manda mails o comenta en twitter como lo agararon en la joda y se comio un garron barbaro x una pete en un baño asi. No se arriesguen. Piensen en los riesgos y que pasaria si los agarran.

    en mi caso si caigo en cana x coger c un tipo en un baño publico en mi familia seria una catastrofe de todo tipo. Yo ni loco me la juego

    ResponderEliminar
  8. Uh que bueno, voy a pasar más seguido que siempre ando por esa zona. A que hora garpa ir, despues de las 10?

    ResponderEliminar
  9. Yo suelo pasar a eso de las 22hs de lunes a viernes, y esta genial re tranqui para hacer alguna
    Aviso q el baño es re mugroso con olor a meo pero creo q le da ese toque de morbo que me encanta, por mas q yo sea super impecable!
    Avisa o mandame mail y arreglamos si se puede zn25sex@gmail.com Lean

    ResponderEliminar
  10. Les comento, yo iba seguido a ese baño hace 3 años. Solamente una mañana de un sábado le tiré la goma a un albañil con ropa de trabajo color beige, de unos 42 años, grandote, rapado, morocho, pija normal pero bien, huevos grandes. La policía entró muy seguido esa mañana y medio que me dieron a entender que me vaya, porque entraba daba una vuelta me miraba y se iba, lo hizo una vez más y se me quedó viendo sin decir nada, desde la puerta, asi que encaré a lavarme las manos y cuando iba a salir, se dió media vuelta y se fue para la garita. Los de la boletería que están enfrente de la entrada, ven quien entra y quien sale. Nunca fui después de las 22 hs, ni en madrugada, pasé días a la tarde, por la mañana y tardecita noche. Siempre siempre siempre había policías en la entrada al costado. Me pregunté muchas veces que hubiese pasado si me iba a ese baño o al de la estación Nuñez, que también hay canas, vestida onda travesti y encaraba para el baño o me quedaba en la estación sentada "esperando el tren"... En la estación San FErnando también había canas hasta muy tarde y en beccar.

    ResponderEliminar
  11. Alguien sabe que pasó con los baños de las estaciones SAN FERNANDO y BECCAR? Siguen cerrados, abrieron, los remodelaron? Me encantaban esos dos baños, también el de VIRREYES, CARUPA (era re mugriento y se meaba contra una pared, ahora lo remodelaron y te fichan apenas entras, está re expuesto) y el de VICTORIA (que lo clausuraron y abrieron uno pedorro frente a la boletería, están los gendarmes.
    La estación LA LUCILA tenía un baño enorme con 3 migitorios, lo abrían cada tanto y lo cerraban bocha de tiempo. Siempre entraban paraguayos, laburantes, constructores y demás. Nunca tuve suerte.

    ResponderEliminar
  12. Hoy ( domingo ) estuve en la estación Rivadavia, los baños abiertos y nadie vigilando... Los sábados suele ser igual , durante la tarde suelo ir. . Y lunes a viernes voy tipo 19:20 más o menos , me cruzo miradas cn un flaco , Morrudo, lindo , me voy al nioba , me sigue.... La pela de una y se la empiezo a chupar.... No me entraba en la garganta esa pija.... Me metió en el cubículo, y me la empezó a meter de a poco.... Me la metió toda .... Y se estaba por acabar... Me acabo rápido en la boca , me limpie y nos fuimos.....
    No quemen el lugar , pero re pinta !!!

    ResponderEliminar
  13. Está un toque mejorado el baño, ahora los boxs tienen inodoros normales y los mingitorios son nuevos, igual es un baño medio viejo, lo que le da todo el morbo de flashear peli porno de los 80, es uno de los que mas me gusta, paso cada tanto!

    ResponderEliminar
  14. FINES DE SEMANA A TODA HORA EN ESTACION RIVADAVIA SOLO AVISEN.
    zn25sex@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. HOLA SI TE VA SOY SEGURIDAD X PANAMERICANA Y 197 CERCA DE LA FABRICA FRIGOR...CON LUGAR TE DOY PIJA Y SEMEN A FULL SUELO TARDAR EN ACABAR....TIPO 15 HS EM DOMINGO SOLO EN MI LABURO SI TE VA


    MI MAIL ES VALENLUNARDELLI19@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  16. HOLA SI TE VA SOY SEGURIDAD X PANAMERICANA Y 197 CERCA DE LA FABRICA FRIGOR…CON LUGAR TE DOY PIJA Y SEMEN A FULL SUELO TARDAR EN ACABAR….TIPO 15 HS EM DOMINGO SOLO EN MI LABURO SI TE VA

    MI MAIL ES VALENLUNARDELLI19@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  17. Hola. Si querés nos juntamos para darnos pija en un hotel.
    Si te va, mándame WhatsApp al 1131958595

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog !
Sé respetuoso en tú comentario.
No se publicaran comentarios que hieran o sensibilicen a otras personas.
Para que sepas que respondí tu mensaje, haz Click en:

SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO.

Saludos.

Si queres mandarnos tu DATA, FOTO O LO QUE QUIERAS, hacelo a usandbath@gmail.com

Un taxi boy que se las trae

Un taxi boy que se las trae
CLICK ACÁ

ULTIMOS COMENTARIOS