viernes, 2 de noviembre de 2018

SorprePete

Por Fernando River - Hace un tiempo salí con los del laburo y fuimos a un bar... un bar cualquiera de Palermo, nada especial pero pasamos varias horas entre alcohol, picada y joda.

Las pendejas del lugar estaban bastante putitas, los pibes calientes...  yo de tanto tomar me empecé a mear y fui en busca de un orinal.

El baño estaba bastante escondido en un subsuelo y era amplio pero tenia ocultos los mingitorios y las puertas de los inodoros eran completas hasta abajo.

En la oscuridad del baño me la sacudí y la notaba gomosa pero bueno, subí y me puse a encarar pendejas por ahí, alguna me dio bola y apretamos un poco. Ella me manoseo la verga pero al ratito nos fuimos cada uno para su lado porque los amigos nos llamaron y ni bola pero mi pija estaba caliente.

Al rato volví al baño pero la tenia durita...! Yo me puse a mear y al lado cae un tipo onda 30 que me dice "hola, como va todo?" al entrar al baño... me llamo la atención pero bueno seguí en la mía hasta que el me dice "ah, vos tambien estas como yooo" y se empezó a reír, le miro la pija y si... estaba duro. Ambos erectos nos cagamos de risa y me dice "te ayudo?" y le acerco la pija sin decir nada...

El me empezó a pajear rápidamente... yo también a el y me quiso besar pero no quise. Un poco de miedo por que entre alguien me puse mas nervioso pero al ratito el tironeándome de la pija me llevo al bañito.

Adentro básicamente el se sentó en el inodoro y enseguida se puso a chuparla mientras yo trababa la puerta. Solos ya era otra cosa... muy liberado me dispongo a disfrutar del pete pero no aguantaba así que le dije y el me miro a los ojos con la verga en la boca y me empezó a chupar mas rápido... no aguante mucho y me fui adentro de su boca.  Me mareó el orgasmo pero yo no sabia si era eso o el alcohol...

Al finalizar todo yo me acomode la ropa en silencio, me di vuelta, salí primero, le dije gracias y me fui, abajo mis compañeros no se habían dado cuenta de que yo no estaba en la pista. Me hidrate y al ratito ya acabado no tenia sentido estar en ese ambiente así que me fui al carajo...


No hay comentarios: