FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

#TRAVESTÓDROMO | Guía travesti de Palermo

Queres comerte un trava y te da miedo? Lo viste varias veces pero no sabes como es? acá te comento bien como hacer para que por poca g...

Queres comerte un trava y te da miedo? Lo viste varias veces pero no sabes como es? acá te comento bien como hacer para que por poca guita te vayas a tu casa relajado con las piernas temblando.


-Ubicación: Bosques de Palermo. Tenes que recorrer el "circulo" que se forma entre Av. de los Ombues, Andrés Bello y Agustín Méndez. Esto es en Av. Figueroa Alcorta al 5500 (altura aguas argentinas).

-Metodología:


Tenes que recorrer con auto exclusivamente el recorrido que antes te dije e ir viendo el material de esa noche. Una vez que seleccionas alguna le frenas al lado y consultas precio... si te va, la mina entra y nos vamos a un lugar tranquilo.


-Donde coger:


Todas las chicas saben bien donde dejar el auto y tener un rato de paz sin que nadie joda pero para que te des una idea en varios lugares hay zonas arboladas donde varios autos paran para recibir placer.  Tenes lugar, no es necesario pagar telo ni de casualidad salvo que quieras coger/que te la chupen con total comodidad.


-Tarifas:


Hoy en día 14/10/17, un pete no baja de los 150-200 pesos dependiendo la belleza de la chica y si ya vamos a completo no bajan nunca de 500 salvo contadas ocasiones que tienen pocos clientes y prefieren aunque sea hacer algo. Obviamente todo efectivo y si no tenes cambio te jodes, la diferencia es a su favor jaja


-Oferta:


Desde chicas extremadamente hermosas hasta lo más fulero que puedas encontrar. Pijas normales a pijas enormes... vestidas o directamente esperando por vos casi desnudas.  Rubias, morochas, pelirrojas y con peluca. Podes proponer lo que quieras, en su mayoría aceptan todo pero siempre tarifado.


-Pros:


Es un ambiente tranquilo donde los autos en su mayoría están buscando sexo y tenes ofertas de todo tipo desde chicas que realmente parecen mujeres y no podes creer que fue un pibe y también tenes a algunas chicas muy fuleras, con escasa preparación e inclusive a veces casi al borde del ridículo.  Es un tramite sencillo, en una media hora te levantas una, te la comió y estas volviendo a tu casa. Tuve muchas buenas experiencias y muchas chicas son extremadamente amables, te sorprende porque parece que fueras su único cliente y sabes bien que sos por ahí el pete numero 16 de la noche. Ellas suelen traer forro así que en su mayoría cogen con cuidados para ambos y lo mejor es que aprendieron a dar todo el placer con forro puesto. Más de una vez me pareció que me tiraban la goma sin forro y al acabar vi que me lo habían puesto sin darme cuenta.




-Contras:


El ambiente puede ser fulero, muchas veces hay pibes onda wachiturro caminando por el bosque o en la oscuridad entre las pibas. Mantenete alerta y con las chicas en el auto tampoco te confíes demasiado, tene todo lo de valor escondido o fuera de su alcance... cuando la tenes pajeándote con las tetas en la cara no controlas un carajo que esta sucediendo, te pueden hacer un celular (como a mi por pelotudo) y no darte cuenta hasta que te fuiste. Las chicas tienen un prontuario enorme, cuídate porque sabemos muy bien que las chances de agarrarte algo con ellas son altas. Sea pete o sea cogida, cuídate. Hay chicas que no cogen con forro nunca y si lo pedís por ahí te patean sin forro por 100 mangos más pero ni loco. También fíjate si a vos te gustan las tetas algo interesante, que tengan... porque me paso que al tocar tenían corpiño relleno para hacer la curva de la teta pero no tenia NADA. Un bajón.. haceme descuento!!!


Cuidados:


Si el auto tuyo también lo usa tu jermu tene cuidado que no quede NADA. Una vez una se olvido el minishort y otra escupió el lechazo por la ventana dejándome la leche chorreada por todo el vidrio y puerta. Ojo a los pelos rubios que abundan y se caen en el auto además de las chicas muy dadas vuelta que son una babosa prendida a tu pija que no hace nada. Las dadas vuelta además venden droga, si te gusta bien pero sino ya sabes...




Mi experiencia: Tuve en su mayoría muy buenas experiencias, recuerdo un par memorables donde por un pete terminaron desnudas pajeándose conmigo y hasta una vez se puso un forro e hicimos 69 por el mismo precio, rubia infernal. Ahora también me paso un par de veces, creo q 2 como mucho, que las minas estén como apuradas, haciéndote un pete sin ningún otro objetivo que hacerte llegar lo antes posible para irse.. Esos casos no me gustaron, ahí decís para que mierda pago por esto pero esas son las menos. Mi recomendación es ir bien temprano onda 10pm o directamente caer después de la joda onda 5am donde tenes a muchas chicas dadas vuelta y por menos guita te hacen mas cosas...

Disfrutemos!