FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

En los vapores del sauna... Spa Castelar

Por Marcos L  - Este jueves que pasó viajé a Buenos Aires por laburo y porque había leído acá sobre el spa del Castelar - Av. de Mayo 1156...

Por Marcos L - Este jueves que pasó viajé a Buenos Aires por laburo y porque había leído acá sobre el spa del Castelar - Av. de Mayo 1156 | CABA - y decidí alojarme en el hotel, que resultó no ser mucho más caro que cualquier otro hotel de los que hay en Buenos Aires, conseguí una promo por cuatro días y me fui al anonimato que brinda la gran ciudad. 



Yo soy de Tucumán así que creánme; se de que hablo cuando busco anonimato.

Check in y a gozar!


Llegué al hotel y me fui a hacer las cosas que tenia que hacer en la city, reuniones de laburo, ver clientes, etc., cuando volví pensaba en tirarme un rato para descansar, pero me acorde que en el post que había leído acá hablaban de las bondades del sauna y para que negarlo quería una masaje, pero también que me "tiraran la goma".

Así que anduve dando vueltas en el spa, cuando llegué me dieron el locker 61 el "Horacio Guarani", porque todos los locker tienen nombres de tipos famosos. Otros que vi fueron el "Daniel Tinayre" o el "Oscar Bonavena", luego del reconocimiento turístico, es un hotel con historia, anduve haciendo sauna seco y duchas, masajes e hidro, pero sabia que la onda estaba en el sauna húmedo. Allí fui para ponerme a tono, la verdad que me encanta toda la adrenalina que se da en esos lugares, leí por ahí que hablaban del sauna antiguo el que estaba en un subsuelo, uno al que fui hace varios años y en el que se podía hacer de todo , (parecía una orgía romana), pero yo creo que todo tiene que ver con la actitud, pues en este también pasan cosas. Yo siempre que voy pesco algo.

También me di cuenta que las cosas se aceleran cuando se van haciendo las 18 hs. es que la gran cantidad de "hombres con alianzas" tienen que volver a sus hogares con la bruja y los pibes, pero ahí dentro dan rienda suelta a su libertad.

Pegué onda con un flaco que andaba por las duchas y el sauna húmedo, que la tenia muy clara, también tenia alianza, barba candado, de unos cuarenta años, me puso la mano en mi pierna y yo lo dejé hacer. Ante la vista de otros tres flacos que andaban en la misma se arrodilló y me la empezó a mamar, en todas las formas posibles, pero lo que me mató fue una lamida "como de perrito" mientras me pajeaba. Otro flaco que estaba a mi lado me preguntaba si lo hacia bien y metía mano para palpar lo que pasaba, el flaco arrodillado, también le chupaba los dedos, junto con mi pija, era algo orgiástico que a mi me ponía loco. El de la mano, mientras tanto se clavaba una paja. Obviamente no tardé en empezar a descargar mientras percibía, por que ver no veía, el estado de inquietud que había dentro del sauna, porque algo que si veía era que el pibe estaba arrodillado entre mis piernas...



Cuando acabé me mande algunos gemidos, no me importaba nada y mi amigo de la barba candado me mostraba mi guasca en su barba.

Cuando por fin todo terminó, nos palmeamos y cada cual se fue por su lado. Incluso el que metía mano. No pasó nada, nadie nos interrumpió, no hubo histeria porque seamos francos cuando andamos cerca de los 40 años o cuando los pasas, la histeria se va a la mierda y sino quedas caliente fuera del sistema.

Por otro lado los tipos que atienden el spa, traen toallas y demás cosas están al tanto de todo, porque la gente garcha en las duchas, se ven movimientos raros y hasta pases de duchas que son cubículos. Hay dos cubículos con puerta en el baño para garchar, pero tambien se garcha atrás en dos duchas frente al sauna seco. Hay gente que te hace de campana si vos dejás que vean como te la chupan.



Los tipos del spa pasan y no dicen nada, en general todos cortamos lo que hacemos, pero joden poco. Siempre están de buen humor y hacen chistes con temas triviales. Con ellos averigüe que en el caso de no estar alojado la entrada con descuento es los martes y jueves, no me parece caro para lo que es el lugar. 

Cuando todo acaba, o acabamos, nos cambiamos, algunos se saludan, lo que hay mucho es guiñada de ojo y cada cual por su lado.

En el relax, pegué onda con un par de sanjuaninos huéspedes del hotel como yo, con los que fuimos a cenar y luego de tomar algunas copas, hablamos de lo que pasa en el sauna, ellos no habían tenido suerte, cuando yo les conté mi historia, sin censura, me invitaron a ir a su cuarto y salio paja y franela entre todos, hicimos la de ponernos los tres en la cama y nos chupamos las pijas, era una fantasía que tenia y se coparon, también eran casados.

Al otro día desayunamos y nos pasamos whatsapp por si volvíamos a "coincidir" en Buenos Aires.