FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Penetrando tus redes ... Alejandro

Hacia mucho que no le dábamos a esta sección, pero es que muchas veces encontrar perfiles como el que vamos a mostrar hoy cuesta.  Hab...


Hacia mucho que no le dábamos a esta sección, pero es que muchas veces encontrar perfiles como el que vamos a mostrar hoy cuesta. 
Hablamos de perfiles que sean realmente zarpados y que tengan algo que mostrar, más allá de la enésima foto con calzón de Narciso como si fuera una marca como Andrew Christian.



Hoy nos detuvimos en un perfil que llamó nuestra atención, el de: Alejandro Lezcano Espíndola, tal como aparece en su instagram. 

Alejandro, es un taurino cogedor, que se muestra en todo su esplendor por lo que inferimos del perfil, no vive en Buenos Aires lo que le da ciertas libertades a la hora de parar con su auto por algún lugar de su ciudad y sacar su verga a tomar aire, lo muestra literalmente en varios vídeos.

Su ciudad queda por el norte o sea que tiene que batallar con el calor algo que se ve ya lo tiene acostumbrado porque en sus fotos se lo ve mucho en bolas, algo que nosotros celebramos.

En su perfil de instagram nos cuenta que su signo del zodiaco es tauro, que nació el 6-5, que ama los gatos, a Celine Dion y que aboga por la paz mundial. Habla tres idiomas, inglés, italiano y español, así que suponemos que anduvo por el mundo.

Este hermoso ejemplar de macho tiene un hijo y por lo que se ve vive con sus gatos. 
En tren de imaginar, pensamos que estuvo un tiempo casado, viajo y ahora le tomó el gusto a esto de estar solo en una ciudad del interior. 

Lo ecléctico de su perfil nos hace ver en otra de las fotos que cose, en un taller suponemos siendo esta otra de las actividades que tiene además de estar arriba de un auto manejando por Corrientes que es su ciudad. 




Una publicación compartida por Alejandro Lezcano Espindola (@danylezesp) el
En algunos oportunidades sus amigos y partenaires en videos sexuales amateurs lo dejan filmarse y el los cuida ocultando sus caras para que todos los seguidores de su twitter puedan ver su faena a la hora de empernárcelos, todo un caballero.

No es el flaco bonito, pero tiene ese aspecto de #chongo que a mas de uno acá le gustaría que le toque como chófer de un remis (algo que el sabe y explota), que es otra de las actividades a las que se dedica.

Un amigo correntino que tiene twitter de donde salen sus fotos mas zarpadas, que maneja por su ciudad Corrientes, con un hijo y que además cose. ¿Que más se le puede pedir a la vida?