lunes, 25 de marzo de 2019

Atacalco | Experiencia Vía Pública en Palermo

Por Esteban | No tenía muchas ganas de salir, pero como hace rato que no salgo, aproveché y fuí con un amigarche con el que venía hablando durante el día a unos bares por Palermo. Vino a casa (Retiro) tomamos algo mientras yo terminaba de prepararme y salir juntos a picar algo por Plaza Serrano.

Después de comer algo y como la noche aún estaba en pañales decidimos ir a Chupitos y ahí él se acordó que un amigo de la facu hacía fiesta en su casa de Palermo Soho...

De camino a la casa de su amigo y algo ya entonados, íbamos caminando por Gorriti mano a Juan B. Justo, cuando nos empezamos a besar y tocar un toque disimuladamente en la calle, hasta que a metros de llegar a cruzar las vías, llegamos a Atacalco.

Nos metimos en esa callejuela en dónde no aguantamos la calentura y nos escondimos detrás de un árbol grande tipo "gomero" que dá para la playa de estacionamiento de Vita y nos empezamos a chapar y mandarnos las manos a más no poder hasta que no aguantamos más y arrancamos a chuparnos las pijas y orto con mucha pasión y saliva (por supuesto).


Yo ya sentía como nuestras pijas chorreaban pre-semen y mi orto, como el de él, pedían pija. Escuchábamos y veíamos como a metros de nosotros pasaban caminando grupos de pendejos por la callecita y del otro lado del alambrado estacionaban autos y nosotros ahí a punto de garchar.
Primero fué él quien me pidió que lo cogiera y sin dudarlo se la metí de una y lo cogí un buen rato hasta que quise acabar, se la saqué y me tragó toda la leche, para luego yo pedirle también pija bien fuerte como me gusta hasta hacerlo acabar, limpiarnos las pijas a chupones y seguir nuestro camino... El morbo y la adrenalina de garchar en la vía pública fué terriblemente copado que lo volvería a hacer... Cualquier cosa avisen a quien le cope la idea y arreglamos algo. Les dejo algunas fotos mías. Abrazo!

8 comentarios:

Tadeo dijo...

Hola lindos me gustaria hacer trio con ustedes escriban 1166873825

Pablo dijo...

Tremendo relato y muy buenas fotos capo!! Me encantaria hacerlo en alguna calle tranqui en penumbras! Es un morbo que tengo pendiente! :) Escribime y vemos que onda... 011-6540-0863. Excelente relato!

Sebastián dijo...

Yo estoy en la semana por ahí, si te pinta en alguna tetera hablame, Sebasreina21@yahoo.com

julian dijo...

espero que ahora las locas y pelotudos no hagan desfiladero sin carpa y la caguen.... muy buen garche, los felicito por gozar tanto.

Hay muchos mas lugares asi en la ciudad solo que hay lograr tener suerte a vees en el momento justo y hay zonas que da pero son peligrosas asi que ojo con eso.

Julian

julian dijo...

algo que no te pregunte, perdon... ¿Que hay atras del alambrado que decis que caminaba gente, y la que pasaba era por gorriti o por la calle donde estaban ustedes en el gomero? porque por lo que decis todos ndaban en la misma parece, ademas vi que ahi cerca esta Kika y por eso entiendo cuantos pendejos pasaban.

gracias,

saludos

Albert dijo...

Kik: chupopijas Te chuparía por horas. Me encantan que me traten como una putita. Que me cojan a la fuerza, sin importar sí me duele o grito Me fascina pasar la punta de lengua por el borde de la cabeza de la pija. Bajar con los labios por toda la pija. Llegar hasta los huevos y pajear la pija húmeda y luego me trago entera la pija hasta la garganta y así continuo chupando hasta sentir toda la leche en mi garganta

Nahuel dijo...

Hola Julián.
No, los que pasaban eran grupos de pibes y pibas que iban a los boliches de la zona parece.
Si te va hacer algo, cualquier cosa escribime. 1156618039 abrazo

Nahuel dijo...

1156618039 tirame WhatsApp y vamos viendo. Abrazo

Gimnasios con Onda (LISTADO)

Gimnasios con Onda (LISTADO)
Hace CLICK en la foto

ULTIMOS COMENTARIOS