martes, 19 de marzo de 2019

#TETERASDATA Yirando por zona sur. Avellaneda

Por Acertijo | Esta mañana decidí inspeccionar el baño de caballeros de la estación Avellaneda (S. Santillan y M. Kosteki) Está frente la boletería es el único baño en la estación. hay agente de la prefectura pero no rompen las pelotas. Entre me acomodé en un mingitorio y espere un poco.


Baño Estación Avellaneda

Ya me iba con la cara triste cuando de repente entra un tipo grandote tipo barra brava con la camiseta de independiente, tenía como reflejos echos y  tatuajes en los besos  cantando el himno de Independiente supongo -cero fútbol yo.
Yo dije este me roba o me como un viaje por mirarle la pija. Entro un señor grande, a los dos minutos se fue. Ni bien se fue me hice el gil y me iba despacio mirando su verga. De pronto el flaco me mira y me hace enseña su pija ahí no más. No perdí tiempo. En cuclillas preparando mi boca desabroche sus jean pude notar que no usaba ropa interior. Saque su chota depilada del pantalón y arranque a chuparle la cabeza. Tenia una verga bastante gorda y cabezona con un exquisito olor a transpiración de macho que me volvía loco. En voz baja me dice - tragátela toda negro-. Me re calentó y  así fue me trague toda la pija. En un momento me agarro de la cabeza con sus manos grandes como la de un albañil y me empezó a cojer por la boca. Ya casi no sentía mi mandíbula, me daban arcadas, mis labios tocaban su pelvis. Cada tanto miraba si entraba alguien.
Escuchamos pasos. Me pare y me fui. El flaco salio atrás mío y me hizo señas de que siga caminado. Volteé para tener una fotomemoria de ese macho y me di cuenta que estaba una mina esperándolo afuera. Lo besó en la boca, supuse que era su mujer. Todo quedo ahí. Su imagen grabada en mi retina y su olor a verga en mi boca. Esa fue mi experiencia en el baño de Avellaneda. No va casi nadie probé esta  mañana otra vez y no pasó nada pero si es seguir que está bueno para hacer algo ahí el lugar se deja.
Chicos de Avellaneda ya tiene una tetera

1 comentario:

  1. Esta anécdota es más vieja que yo! El otro día pase por el baño, simplemente a mear y habían 2 viejos de 60 y muchos años, arruinados, pajeandose a la vista de todos. Como entré yo, podría haber entrado cualquiera y a los tipos les chupó un huevo. Así es como queman las cosas. Esa tetera hoy en día esta bastante muerta.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog! Sé respetuoso en tú comentario.
Deberás esperar a que sea aprobado, no sigas copiando y pegando el mismo comentario porque NO se publicará. Tampoco se publicaran comentarios que hieran o sensibilicen a otras personas.
Para que sepas que respondí tu mensaje, haz Click en:

SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO.

Saludos.

Si querés mandarnos tu DATA, FOTO O LO QUE QUIERAS, hazlo a usandbath@gmail.com

Kirill Dovidoff desnudo y erecto

Kirill Dovidoff desnudo y erecto
Hace CLICK en la foto

ULTIMOS COMENTARIOS