FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Todos mis morbos

Por Nacho | Muñecotes como andan? Soy fana de la pagina y veo que hay morbos muy copados pero faltan un par. No se si es porque yo estoy m...

Por Nacho | Muñecotes como andan? Soy fana de la pagina y veo que hay morbos muy copados pero faltan un par. No se si es porque yo estoy muy manija o acá varios están en la misma pero arrugan cuando hay que ponerlos sobre la mesa. Espero que lo que pasa sea la segunda opción!!! 
La verdad es que con algunos flacos me paso haber descubierto que les copaban pero sin chamuyo previo. Mas que nada se dio siempre por situaciones en el catre o en la calle.
Banco el cruising a full. Soy adicto a que me coman la japi y garchar boquitas. Nada mejor que esos peteros sumisos que se bancan pijazos bien zarpados hasta el fondo mientras los arrinconas con la mano en la nuca. 
Todos dicen que se bancan la garganta profunda pero con muy pocos pude mandar la leche directo al esófago. No pierdo la esperanza! Por eso no me pierdo las notas de gagging de Claudio. Leyendo espero. 
Otro morbo es la monta. Me paso con un morocho super sumiso. Se puso en cuatro y en vez de penetrarlo de una le pase la chota por el orto y la cadera varias veces casi que jineteandolo como si fuera un animal de cárga. 
La situación no paso de ahí en ese momento pero el flaco después del garche me dijo si me gustaba la monta. Ahi cacé la indirecta y le dije: si bebote. Vení. Ponete en cuatro. Al chabon lo hice caminar por todo el depto conmigo arriba como si fuera un toro o una avestruz que cabalgué en sudafrica y le di un par de cinturonazos en el ojete conmigo arriba. 
Resoplaba pero el muy puto se la bancó un buen rato como todos los esclavitos con los que estuve tienen una obsesión por satisfacer. 
En xideos hay un par de videos de esto que buscando un poco encontre que ese un fetiche masoca y hay un trailer de un corto gay argentino donde les cabe la misma. Con el pibe este había empezado una especie de relación (muuuy border) y un par de veces lo hice llevarme unos metros a hombros en la calle volviendo de la disco y el flaco obedecía todo!! Cero personalidad. 
No sigo porque leo lo que hice y parezco un degenerado... 
A ver si alguno se cuenta lo que hace mas allá de los petardos y cuártetos.