miércoles, 29 de mayo de 2019

Me gusta tu pija!

Por Mariano Sepúlveda | A todos los flacos y minas con l@s que estuve siempre les gustó mi Pija. Y lo decían concretamente: -“me gusta tu pija”, o “¡que rica tu pija!”.



Cuando los increpaba aclarando que seguramente se lo decían a todos los Machos con los que habian estado, me respondían con absoluta sinceridad que no. Entonces empecé a pensar que verdaderamente la anatomía de mi Pito daba gusto a tod@s y su sabor era rico a su paladar.

Gracias a ello siempre gocé de las mejores mamadas, porque cuando a un Pasivo le gusta la Pija se prende solito y te saca hasta la última gota. Aclaro que desde ya pienso que siempre y digo SIEMPRE la chupa mejor un tipo que una mina. 


De manera que la forma fálica del Pito de un Macho puede llegar a ser mas que importante a la hora de nuestro éxito con los Pasivos.

Esta hipótesis puede sustentarse en la descabellada idea (darwinista), de que los Machos con el Pito agraciado con cualidades apreciables por los Pasivos es un Macho con mayores posibilidades de tener más coito y con mayor cantidad de Pasivos. Es decir, pura selección natural muchachos.

Cuando a un Pasivo le gusta tu Pija y le gusta cómo cojés, te va a solicitar seguido para que le hagas el “service”; esto puede significar tener un verdadero harén con el cual sacarte las ganas cuando tengas ganas. ¡Y créanme! ese harén los va a seguir solicitando incluso cuando estén fielmente en pareja, por lo que deberán resistir la tentación.

Muchos pensarán que esto es una pelotudez… puede ser. Lo cierto es que somos animales pensantes, y en una cultura patriarcal y machista el poder simbólico del falo no es un rasgo insignificante.

Hay estudios que demuestran que, entre las personas igualmente competentes, las lindas tienen más éxito. Entonces no es tan chiflado pensar que lo que te cuelga entre las piernas pueda llegar a influir en tus amantes a la hora del sexo y que tu éxito con ellos, dependerá en mayor o menor medida de la forma y las proporciones de tu Miembro.

6 comentarios:

Hernan dijo...

Nada mejor que un pijudo con pija proporcionada, y si es lechera y con lindos huevos es mas obsesivo el tema!!! Nada mas caliente que sentirse cogido por un pijudo lechero mientras sus huevos te chocan en las nalgas. Yo con tu pija en mi culo me lo dejo romper aunque muerda la almohada!

Old seduction dijo...

hermosa la nota, hermosa la pija publicada pero...creo que llena de generalizaciones. Tengo pija normal, 16 cm. tengo 58 años. Soy versátil. Ningún macho arrasador.Si pensamos que todos los pibes rechazan al mayor de 35 comento: Por grindr no dejo de hacerme chupar la pija por pibes de 16,19, 20. Y quieren volver.
Tengo pija normal, y en las partuzas se me prenden y no soy el macho primero pija y luego persona. Me la como con gran facilidad.
Me gustan las vergas, obviamente, pero a mi edad tengo éxito mas allá de mi tamaño y juventud.
¿será la actitud?

Anónimo dijo...

No todos se dejan chupar una pija. Dan muchas vueltas y eso no me va. Tengo pija normal. Prefiero no decir el tamaño porque lo que importa es LA EXPERIENCIA. Por eso cuando llega mi momento la mayoria me dice que NO. Asi que chicos dejesen de joder y gozemos entre todos antes que se acabe el mundo. Sino SERA TARDE.

Anónimo dijo...

Yo ya quisiera ser aquel pasivo para poder mamartela!
En cuanto al artículo, creo que la consideración de "pija linda" es subjetivo, siempre habrá diferentes gustos, experiencias, etcétera

Andres dijo...

Yo te agarro esa pija y te seco de por vida! Me encantan tus notas!!!

Maty dijo...

Hola te dejo mi whass 1163719742 saludos

Listado de gimnasios con onda

Listado de gimnasios con onda
Hace CLICK en la foto

ULTIMOS COMENTARIOS