FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

No debo ser un DELIVERY SEXUAL

Por Claudio del Gagging | Por esas cosas del ansia de pija, muchas veces me termino transformando en delivery sexual. He notado que últim...

Por Claudio del Gagging | Por esas cosas del ansia de pija, muchas veces me termino transformando en delivery sexual. He notado que últimamente en Grindr que es la red en la que mas me muevo hay muchos que aclaran que: NO SON DELIVERYS SEXUALES.

Debo escribir cien veces: "NO SOY UN DELIVERY SEXUAL"


Escribo esta nota justamente cuando me acaba de pasar, estuve chateando vía Grindr con un pibe lindito que tira buena onda, con el que ya nos habíamos encontrado en otra oportunidad.
Al flaco lo caliento soberanamente y el a mí, es mutuo, tiene una mirada de morbo que me pone al palo, y cuando me toca se me paran todos lo pelos, nervios, axones y dendritas!


Hoy estaba estudiando en un bar que tiene toda la onda e Internet, había dispuesto todo en la mesa para organizarme cuando el chabon me tira un WP diciendo: ¿Garchamos? Me escapo del laburo y estoy en tu casa. Labura a una cuadra de mi casa….

Pensé todas las razones por las que le diría que no, por priorizarme, algo que me cuesta mucho según mi psicólogo, en la facultad, las materias, concentrarme, etc. Y ahí estaba yo corriendo a mi casa para matarnos por... ¿Cuánto? 15 minutos a lo sumo, porque el man dice que se va a pagar algo, o que se va al cajero, sale de la oficina viene a casa y cojemos como conejos, cada vez que me toca siento electricidad, pero se que si me tira otro WP voy a volver a salir corriendo, el o cualquiera de mis otros amantes.

Mi psicólogo me decía en la última sesión que siempre en estos caminos del DESEO hay un SUJETO y un OBJETO. Y que yo siempre me ubico en el lugar del OBJETO, pero como cosa, olvidándome de mis prioridades personales, donde no me impongo. Entonces termino siendo un gran agujero que se adapta a las necesidades del otro.

Y así estoy… porque en el momento me da mucho placer lo que hago, pero cuando salta la leche, me siento vacío. Alguna vez leí cosas por el estilo en esta página y no podía entenderlo. Ahora lentamente lo estoy haciendo bajo el lema ese: “La letra con sangre entra”. Porque ahora me está pasando a mí.


¿Uds. que opinan?