martes, 21 de mayo de 2019

#TETERASDATA: Estación de Tres de febrero

El baño de la estación 3 de febrero ramal Mitre, la que este en frente de la Cancha de Polo, siempre tuvo fama de un buen lugar para garchar, sobre al final del día cuando no queda mucha gente por el lugar. Aquellos que están ahí generalmente entienden, porque muchos llegan hasta allí en auto para ver si hay movida.
Estación tres de febrero, CABA después de las diez de la noche que el lugar queda abierto si te querés tomar los últimos trenes, siempre hay alguien para descargar antes de volver a casa

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Paso siempre cuando vengo del laburo... Al principio parece jebi pero toda la gente que está en esa estación está para lo mismo, pajas entre varios al aire libre... Yo vengo de provincia y si te bajas ahi es para hacer algo hasta que venga el otro tren... MUY BUEN LUGAR! NO LO QUEMEN!

Anónimo dijo...

Que buena las pijas de la segunda foto! Me clavé una paja mirandolas, me encataria ser el mamador de la foto... calentura mal!

Anónimo dijo...

Algo que se ponga los días domingos?

Anónimo dijo...

Alguno va a Dorrego y Figueroa Alcorta? Todos los días veo movidas x ahí después de las 18 hs

Anónimo dijo...

Donde son las movidas? Aclaren bien xq sino nos las perdemos los q no somos de la zona :/

Unknown dijo...

Mmmmmmmmmmmm q lindo

Anónimo dijo...

Una vez salí de bailar y me tomé el tren ahí, le tire la goma y me cogio uno que trabajaba ahí. Cerró la puerta del baño y me re cogió.

REVELACIONES: A pelo y sin culpas?

REVELACIONES: A pelo y sin culpas?
Hace CLICK en la foto

ULTIMOS COMENTARIOS