martes, 4 de junio de 2019

Con dolor de culo y olor a machos...

Por Leo | HACE 2 SEMANAS CUMPLÍ MI FANTASÍA EN EL CINE BOX… Desde el año pasado venia dando vueltas por cines y teteras pero en mi cabeza venia retumbando una fantasía desde hace mucho. Llenar mi ano con la mayor cantidad de leche posible de machos!


Así fue... hace unas dos semanas festejé mi cumple de 19 entregando mi colita virgen a cuanto macho se me acercara. Fui a la tarde bañadito, cambiadito, con una tanga hermosa de hilo.

Me arrodillé sobre el pasillo de la sala y entregué mi colita, no tengo idea de cuantos hombres terminaron descargando dentro, por lo que perdí la cuenta, la leche de uno era el lubricante del que seguía.

Bien entrada la noche se me habían acalambrado las piernas... 

Volví a mi casa con el culo dolorido y lleno de leche de no sé cuantos machos. Cuando me senté en el colectivo de vuelta a casa, me toqué la parte de atrás del jean porque sentí que tenía la cola mojada. Juro que en ese momento me asusté porque pensé que era sangre porque realmente me dolía y me la latía mucho el culo. Cuando llegué a casa fui corriendo a mi habitación y me bajé el jean, comprobé que efectivamente tenia la tanga rota y descocida y del ojete me salia mucha leche!


Era toda la leche de todos los machos del Cine BOX, de la calle Laprida 1423, CABA, me fui a dormir satisfecho, bien comido, con la tanga rota y la cola llena de semen.

Ya hace casi un año que tengo sexo en baños y cines. Algunas veces me cuido, mi lado racional mi yo reflexivo me orilla a cuidarme usando un preservativo pero cuando todo esta soleado aparecen esos oscuros nubarrones. Cuidado! Señal que hay tormenta y vuelve a acecharme mi otro yo... el que me envuelve con su manto promiscuo de placer, lujuria y descontrol. De repente el día se pone gris, el cielo empieza a llorar y me veo en el escenario mas oscuro y cutre de la vida,con mi cara hundida entre las piernas de un desconocido, sus fluidos corriendo por mi garganta, su olor a hombre, su transpiración. Me duele el ano, me están penetrando otra vez sin lubricante, sin pedir permiso otro hombre tomó mi culo, mi cuerpo,mi alma. Sin preservativo, sin lástima. 


Cuando todo acaba y subo mis pantalones me siento lleno, con el culo lleno, con la boca usada, con mis nalgas marcadas y mi alma vacía. Orgasmo, miseria y mi otro yo se marcha, dejándome marchitado, usado, roto como muñeca de trapo sin ojos, pero con dolor de culo y olor a machos... 

¿A uds. no les pasa?

10 comentarios:

Roberto dijo...

Todavía queda gente así de inconciente?!?!?! Realmente?!?!?!
Es cualquiera tu relato. Si hacés eso te agarras, hiv, hepatitis, gonorrea, sífilis, etc, etc, etc...

Harry dijo...

Leo, tu cuento le va a dar mucho morbosidad a muchos y mucho asco a otros. A menos que ya seas HIV+ , el riesgo para tu salud de cumplir tu fantasía ha sido enorme. No es un ejemplo para seguir. Buena suerte, Harry

Dino dijo...

hola ,me encanto tu historia, yo voy mañana viernes a ser la putita de varios y chupar mucha pija,soy grandota gordita ,entangada ,buena cola depilada,los espero.

Anónimo dijo...

Gracias por publicar mi historia... se que puede generar cierto revuelo entre los lectores pero es lo que hice y lo que siento. Escribí con la verdad de lo que me pasa. Un abrazo a todos y pijazos.. me encanta la pagina

Alan Act. dijo...

Me encantó tu relato, entiendo que a muchos les pueda caer mal, porque es real que hay que pensar en lo que nos puede pasar después, creo que este texto va a quedar acá como testigo del momento que viviste y tal vez si las cosas empeoran te pueda dar una idea de que es lo que pasó cuando te digan que tenes HIV u otra ETS.

Igualmente subirse arriba de un banquito y con el dedito levantado sojuzgar al projimo me parece un acto totalmente HIPÓCRITA por parte de los demás lectores, sino que es lo que hacen muchos de los que juzgan en un cine o cualquier otra tetera?

La loca promedio tiende a criticar a quien vive la vida como quiere (y lo cuenta) pero después de rezar el Rosario te las encontrás a todas arrodilladas mascando pijas en un baño...
Excelente nota!

Lolo dijo...

Bien, genio! Ahora a sentarse y esperar que germine la papa.

Ivan dijo...

Lindos bichos te habras pegado...o te estaras x pegar

Dario dijo...

No puedo creer que sea verdad, es demasiado creo, o al menos que le chupe 10 huevos su vida y la de los otros, y ser un desequilibrado mental.
La intención para mi es generar esto.
Pd: me queman las corneas leer tantos diminutivos jajaja

JuanChotaLarga dijo...

Yo en los cines veo mucha gente así que se deja dar por varios que hacen cola para meter la pija en un agujero y acabar, INCONSCIENTES ambas partes. Ni en pedo meto la pija en un orto desconocido lubricado con la leche de otro. Es una fantasía que se me ocurre pero realmente no me da para cagarme la vida así. Cuidate que tenes pocos años... te vas a arrepentir cuando se presente el chavon copado que te pueda dar algo en comun. SIEMPRE FORRO!

Anónimo dijo...

Hola, muy bueno tu relato pero no me va eso del bareback o sin forro. Ta bien, que cada una haga lo que les plazca pero HAY QUE CUIDARSE MUCHO Y MUCHO porque sino SERÁ DEMASIADO TARDE. Sos joven y tenes una vida por delante chabon, no te rindas, CUIDATE. A la hora de concretar lo hago SIEMPRE CON FORRO. hay que cuidarse. Y... son fantasías nomas. Abrazos.

REVELACIONES: A pelo y sin culpas?

REVELACIONES: A pelo y sin culpas?
Hace CLICK en la foto

ULTIMOS COMENTARIOS