viernes, 21 de junio de 2019

Estrategias tramposas. Casados de trampa.

Por Fernando River | Todos sabemos que estar en pareja estable es lindo. Estar de novio tiene sus ventajas y sus grandes placeres... algunos lo disfrutamos muchísimo y preferimos esa vida a la vida de una diferente cada fin de semana PERO somos hombres y la pija no se queda quieta en un solo lugar mucho tiempo! Siempre uno está bien hasta que aparece esa personita que te la pone re mil dura y no podes parar de pensar en cogerla PERO sin sacrificar tu vida actual. 
Tuve ganas de escribir en base a mi experiencia y a las mejores prácticas que me han dado resultado por años... desde que tengo 16 estuve de novio más años que los que estuve soltero y les aseguro que luego de un tiempo te volvés un profesional.

Guía para el que esta de trampa:

1) Para levantar tenes que tener apps, es mucho más veloz y discreto que salir a bailar. Podes chatear todo el día entre que te vas de tu casa y estas por volver...cómo? Instalando y desinstalando la aplicación pero tené cuidado que no te quede en el buscador de google play. 

2) En caso de levantar tenes 2 opciones, mantenes todo en secreto (y el otro no se te puede volar) o ventilas tu situación (y se te puede ir). Si ventilas y el otro entiende toda tu situación, horarios y posibilidades tendrías un aliado ideal para coger. En caso que no lo sepa te puede caer un mensaje o una foto y cagaste fuego.

3) El día que salgas ármala BIEN. No tiene que haber sospechas ni agujeros en la historia además de tener un plan B en caso de emergencia. Si coges cerca de donde dijiste que ibas a estar mejor... imagínate que "che justo paso por acá, te paso a buscar?" Tené cuidado, cubrí TODAS las posibilidades. 

4) Luego de coger: Bañate bien! cambia de ropa y controla cualquier olor que se te impregne e incluso lavate bien la pija!!!  Maneja la ansiedad, no te dejes llevar por la emoción y en caso de querer volver a coger tendrás que rearmar todo el plan. Si te arriesgas se cae todo y si sos un bisex con vida de hetero acordate que se derrumba no solo tu relación sino que todos descubrirían la verdad, saldrías del closet a los martillazos. 

5) Si tenes redes sociales de trampa, usalas para hablar con tu amante! No entregues whatsapp ni el número de celular. Tené en cuenta que tenes que poder entregar el celular a tu pareja o dejarlo sobre la mesa sin miedos! Yo tengo 2 twitter, cada vez que llego a casa cierro sesión y en caso de andar en tinder/happn lo desinstalo. Mi cel. queda limpio y nadie puede contactarme o molestarme con un mensaje fuera de lugar. Felicidad x 10.000! 

6) Si tenes que cortar con el amante, hacelo de a poco, hacelo suave, hacelo sin que quede con bronca! Hacer que se olvide de vos no hablándole y saliendo tan esporádicamente es una alternativa pero depende de cada uno. Un rebote no esperado y te pueden cagar la vida fácilmente.
Acordate que la prioridad es mantener el statu quo.

7) Consecuencias:
- Si garchas con minas acordate que además de enfermedades le podes dejar el bombo: usa forro.
- Si garchas con tipos: usa forro.
- Si coges, hacelo con tiempo para recuperarte y poder coger a tu pareja.
- Si por casualidad dudas de alguna enfermedad o reacción de tu cuerpo anda al médico al toque.  Podes salvarte vos y a tu pareja de cualquier cosa.
- Si te agarra culpa, manejala vos! No ventiles! no vas a llegar a nada bueno si le decis que le metiste los cuernos pero estas arrepentido. 
Hay más puntos? Si! pero ya dependen de situaciones particulares. Si tenes alguna duda o no sabes dónde desagotar la pija fácilmente escribime en twitter! @sexhuntertw  siempre el mensaje privado abierto para todos! 


8 comentarios:

Astra dijo...

Desde muy chico he tenido de "parejas" o amantes a hombres casados. Siempre, pero siempre, los cuidé mas de lo que se cuidaban ellos mismos. Antes de que se vuelvan a sus casas , revisaba hasta el ultimo detalle para que no lleve ninguna evidencia, ni olores, ni sabores, ni detalles, ni nada. Para comunicarnos imponía una direccion de correo electronico "pirata" que solo conocíamos los dos, nada de teléfonos de ningún tipo.... nada de coincidir en los mismos vuelos de avión, aunque volar juntos fuera muy "romántico", así nunca tuve ni tuvo problemas...... con alguno nuestras famiias eran amigas: jamás una confianza de mas cuando almorzaban las familias, ni una mirada ni nada de nada. de un par conocía a la mujer y los hijos, siempre una relación normal,

Anónimo dijo...

Esta bueno abordar el tema, los que somos casados, con novia o en pareja, para algunos es condenable tener una relacion extra...y no da tener que dar explicaciones. Como decis, la pija no queda quieta, siempre hay otro x descubrir. Y bueno. Es nuestra naturaleza. Me parece de diez lo de Astra, no expuso a nadie. Estaria bueno armar algo piola con gente que piensa lo mismo. Soy Raul casado, maduro, con hijos. Mail, todobien_55@hotmail.com. abrazo

Martin dijo...

Yo mejoraria lo de las apps: si la app q usas para levante o contacto (twitter, correo) tiene versiom web, abrila desde el explorador en modo oculto. Ahi ni siquiera tenes que desloguearte. Solo cerras el navegador, y aqui no ha pasado nada... Y no tenes que desloguear tu cuenta "legal" de la app

Fede dijo...

Y si garchas con alguien a escondidas de tu pareja.y en ese caso uno de los 2 se enamoran.que pasaria?

Zador dijo...

El mejor consejo sin dudas: Si te agarra culpa, manejala vos! No ventiles! no vas a llegar a nada bueno si le decis que le metiste los cuernos pero estas arrepentido.
Saludos!

Anónimo dijo...

No hay que sentir culpas. Es la naturaleza del hombre buscar otras sensaciones. Desgraciadamente es asi. Ambos deberian entender.

Anónimo dijo...

Coincido 100% con todos los consejos y agregaria uno mas que surge de mi experiencia personal nomas. Increiblemente, siempre que me mando alguna, al regresar a casa por un motivo u otro termino discutiendo... Parece hasta una programacion automatica psicologica motivada quizas por un sentimiento muy interno o subconsciente de culpabilidad o persecuta. Si a vos tambien te suele pasar, lo mejor es concentrarse en el camino de regreso a casa para mantener la calma ante cualquier situación y revertir ese destino que hasta pareceria estar escrito, a base de esfuerzo personal.

Gayego dijo...

Gracias x compartir sus experiencias

Alfred Liebl, DESNUDO y ERECTO.

Alfred Liebl, DESNUDO y ERECTO.
Hace CLICK en la foto

ULTIMOS COMENTARIOS