jueves, 13 de junio de 2019

La masacre de mi ojete. De Jumbo a la cama por un lechazo


Por Mr. Brightside Fui a hacer unas compras al Jumbo de mi barrio, a una cuadra de mi casa. Ya en la caja, mientras me cobraban, veo que estaba entrando un pibe tremendamente varonil. Alto, buenas piernas, jogging chupín que dejaba poco a la imaginación, camiseta de futbol, corte de pelo de crack... 

Chupapijable por donde lo mires!
Le clave la mirada, pero el flaco estaba muy entretenido con el teléfono, mensajeándose con alguien (de hecho, se frenó a la altura de mi caja). Cuando me terminan de cobrar, paso por al lado y lo miro más fijamente. El pibe me miro también. Pero no le di mucha importancia. Pensé que podría ser uno de los pibes que se junta en la plaza de enfrente a jugar un picadito los findes. Re daba el perfil. Capaz había entrado a comprar una birra para los pibes. Ya con la calentura a full que me provocó este pibe me mande directo al baño.
Me puse a mear, y solo entraron 2 viejos, que se mandaron cada uno a un box. Ya estaba por guardar cuando lo veo entrar. A ÉL. Al pibe pinta de jugador de potrero. Me quede ahí, viendo que hacía. Se metió al box atrás mío. NO CERRÓ LA PUERTA. Lo miré, pero el pibe no sacaba la mirada del teléfono y seguía a full con los mensajes. Le mostré disimuladamente la chota, pero el flaco ni siquiera había pelado. Aunque no dejaba de ser sospechoso que se haya metido al baño casi inmediatamente después de haber cruzado miradas, cuando el por lógica debería estar entrando al súper, no saliendo (el baño está al lado de la puerta de salida). Y más sospechoso aun, que se meta en un box y no cierre la puerta. Pero como parecía no activar, por las dudas que realmente sea un pibe que nada que ver, guarde la chota y pegue la vuelta como para irme, no sin antes mirarlo fijo y guiñarle un ojo. Ahí si, el pibe me hizo seña de entrar con él, y se sentó en el inodoro con la tapa baja... BINGO!


Apenas cerré la puerta el flaco me saco la chota del jogging (fui sin bóxer) y con un par de mamadas me la paso de gomosa a durísima. Pensar que cuando lo vi pensé que iba a ser yo el que le exprima la chota, y ahí lo tenía, sentado tirándome la goma con todo el disfrute! Hasta me hizo ponerle la mano en la nuca y hacerlo cabecear!! Al rato me soltó la pija y me hizo bajar para que chapemos, con su boca con gusto a mi pija. Que placer! Me tiro la goma un rato más (mientras se escuchaba como entraba y salía gente del baño), hasta en uno de los chapes (que aproveche para manotearle el bulto y si, venia tan bien como se veía en la sombra del jogging!) me pregunta si yo también la chupo. Le digo que sí, pero para estar más tranca le propongo ir a mi casa. Me dice que no puede, que había salido a comprar un par de boludeces para la novia y que lo estaba esperando. Le remarco que vivo apenas a una cuadra, que hacemos una tirada de goma rápido y después cada uno en lo suyo.
Guardo todo y le digo que lo espero en la puerta del súper...


Fueron unos 2 minutos (largos). Ya estaba por arrancar, pensando que se había metido de nuevo en el súper a cumplir con la novia, pero no. Lo veo salir y venir a mi encuentro. Así que enfilamos para mi casa de una.

Ya en mi lugar, empezamos una franeleada buenísima, con mucho chape. No tardó mucho en volver a bajar y chuparme la pija. Que bien la mama! A fondo total! No desperdicia ni un centimetro! Quien diría, viéndolo por la calle, que tremendo machazo era un experto tiragomas! Lo llevo al cuarto, y empezamos poco a poco a desvestirnos, mientras nos íbamos sacando todo de a poco. Me dice que es solo activo. "Para ser solo activo chupas muy bien la pija!" le digo. Sonrió. Qué lindo se lo veía cuando sonreía! Seguíamos ahí, con las piernas enredadas, espadeando, besándonos... Baje a chuparle la pija... Que pedazo que tenía! Bien contundente, así como el, pero sin llegar a ser monstruoso. Y bien al palo. Se la mame a fondo, así como él lo hizo conmigo. Hundí mi cabeza en esa entrepierna. Que olor a macho que tenía! Me perdí también en sus axilas. Que aroma tan excitante! El no soltaba el teléfono. No sabía si estaba filmando o que. "No, mi novia me está matando a mensajes! Me está preguntando por que estoy tardando tanto". Le iba poniendo distintas excusas mientras le seguía chupando la pija y seguíamos franeleando. Que no encontraba tal cosa, que ya estaba en la fila pero había mucha gente, que se olvidó tal otra que la iba a buscar de nuevo a la góndola... Todo mientras ganaba tiempo para seguir dándome pija!


En un momento, me pone en cucharita y me empieza a pasar la pija por el orto, pero sin apuntar nunca directamente al hoyo. Cuando quise acomodarla yo, me dice que no estaba seguro, que nunca había cogido con un pibe, que solo había tenido pajas y mamadas. Y que no quería ponerla sin forro. "Forros tengo. Me queres coger? Me da que sos tremendo garchando, que me romperías bien el orto si lo haces... Y quiero comprobarlo". Me pidió un forro.
Cuando ya estaba cubierto, le pregunté como quería probar, si así en cucharita como estábamos, o de otra forma. "Subite arriba, así te puedo ver. Sos muy lindo", me dice. Creo que esas palabras me abrieron el orto de par en par! Me la clave tranca, y le disfrute cada centímetro que iba entrando, sin dolor alguno. Una vez que hizo tope con los huevos, me agarro con fuerza el culo... Dios que manera de taladrarme el hoyo! Me daba como si entrenara para culear. Le sentía los huevos golpeándome la entrada y volaba. El pibe apenas si respiraba con fuerza nomas. Pero no gemía. Quizá por timidez. "Que bien que te la bancas! A mi novia se lo hice una vez y tuvimos que parar porque no se la banco". A todo esto, seguía con el teléfono. Mensajeándose con la novia mientras me rompía el orto! No se dan una idea de cómo me calentaba esa situación. Y creo que a el también. Porque mientras escribía me daba más fuerte! No sé cómo hacía, pero lo hacía! Y como!!!!
Me estuvo masacrando el ojete fácil por 45 minutos. Me decía a cada rato que tenía que irse, pero a la vez no me soltaba. Pero de tanto estar cabalgando a mí se me empezaron a dormir las piernas! (Yo no tengo tanto training como el, no tengo estas piernas torneadas que el tenía). Me costó, pero me salí. Me dijo que mejor se iba, que ya había pasado mucho tiempo. Se empezó a vestir, y yo lo seguía pajeando, porque la pija no se le bajaba ni ahí. Mientras se vestía, me pregunto porque lo mire cuando salí de la caja. "Porque estas buenísimo! Igual nunca pensé que terminarías acá, no te vi onda de que te gusten los pibes". Yo lo seguía pajeando, suave. Un par de veces, con la excusa de seguir vistiéndose, me saco la mano. Pero yo me di cuenta que era porque tenía el lechazo en puerta. Le pregunte si le faltaba mucho para acabar. Me dijo que estaba a full, que si lo pajeaba un toque más acababa, pero que mejor se iba, que ya no sabía que decirle a la novia... 
"Sabes qué fue lo que pensé cuando te vi en el súper? 'Que ganas de tirarte la goma hasta que me largues toda la leche'... Te va cumplirme la fantasía?". Su respuesta fue volver a recostarse, con la chota al aire. No fueron más de 10 garganteadas que me dice "abrí bien la boca". Me agarro de la nuca, me hundió la chota bien a fondo de la garganta.... Y sentí como bombeaba esa chota, como me iba inundando... CARGADISIMO estaba!


Se terminó de vestir, y empezamos a enfilar a la puerta. Me pide el teléfono para repetir otro día. Mientras iba anotando, noto que la pija aun no le bajaba. Se la agarro para confirmar mis sospechas. "Te va cogerme un toque más hasta que acabe? No quiero que te vayas sin sentirla un ratito más adentro". No se hizo de rogar mucho. Ahí, en el living, de parado, me taladro el culo hasta que en un ratito largue todos mis ingenieros al suelo. Yo también estaba cargadísimo!

Se fue, prometiendo que cualquier día de estos volvía a darme más pija. 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que buen relato!!! Alto morbo hasta me pajie viéndolos coger 👏👏👏

Claudio dijo...

Terrible pajazo me mande leyendo! Tengo la mano llena de guasca!

Listado de gimnasios con onda

Listado de gimnasios con onda
Hace CLICK en la foto

ULTIMOS COMENTARIOS