lunes, 3 de junio de 2019

Muerto Pakistán. ¡Viva la nueva zona del Club Alemán!!

Por Mr. Brightside | Hacía mucho tiempo que no pasaba por Pakistán. Decían que con la obra del viaducto del tren la zona de yire estaba toda tapiada y con obreros laburando a toda hora. Eso sin contar los ya prácticamente clásicos choreos. Había escuchado también que la acción ahora se había corrido a la zona del Club Alemán, pero la verdad nunca había ido a comprobarlo...
Hasta anoche.



Estaba con muchas ganas de comerme una buena pija (o varias) y como en el barrio que vivo ahora no hay nada, aprovechando que un bondi que pasa por la puerta de mi edificio me deja frente a Pakistán, me mande y me tome el cole de una. Ansioso por llegar, cada macho que subía me lo comía con la mirada, imaginando que todos se bajaran conmigo en los bosques y me dieran pija en una mega partuza al aire libre. Aunque obviamente eso nunca pasaría. Unas pocas paradas antes de llegar a la zona, se sube un tipo, maduro pero buen porte, que marcaba TREMENDO PAQUETE. Ahí el morbo me subió por las nubes!! No le quite la mirada de encima. Me re hice la cabeza de que el también iba a buscar garche a Pakistán. Y mis sospechas empezaban a ser ciertas, porque se iban bajando todos, menos él. Pero el tipo nunca me devolvió la mirada, ni se manoteo nunca el ganso.Finalmente llegamos a la parada del parque, y se bajó! Yo me baje atras de el. Yo me mande directamente a la que tenía entendido que era la nueva zona de levante, pero el enfilo directo para la zona de las vías... Me decidí a no seguirlo, pero trate de no perderlo de vista. Pero al poco tiempo se lo chupo la oscuridad.


Me había decidido a ir al parque que en el medio tiene 2 hileras de árboles, pensando que por ahí capaz encontraba acción, pero en cuanto vi a la primer trava laburando a la entrada misma de ese sector recordé que a las chicas no les cabe ni ahí que un puto les saque a los clientes con competencia desleal (sin cobrar), así que no quise kilombos ni mucho menos sacarles laburo (esta tan difícil la cosa!) así que me redireccioné hacia la Pakistán clásica... Ni el loro... Ya me estaba por dar por vencido, pero le di una oportunidad más al parque del Club Alemán. Mi primer recorrido por el parque fue decepcionante. NI UN ALMA. Pensé que tal vez los primeros fríos de la temporada estaban espantando a los putos. Amen que desde el Club Alemán (o desde la autopista?) hay unos reflectores muy potentes que iluminan parte del parque, y la otra parte esta iluminada por unos postes de luz en medio del parque mismo, por lo cual pensé que tal vez eso de que ahora la zona de garche era esa; era mentira, y seguía siendo el histórico sendero a la par de la vía en Pakistán, o el parque que está en medio de Pakistán y el Alemán...


A lo lejos vi un par de movimientos y ya me empecé a entusiasmar. A medida que iba entrando por un frente, por el otro venia entrando un macho, morocho, de jogging y remera de futbol de algún club europeo, bien de cuerpo. Por suerte el clic fue mutuo. Se me acerco enseguida y de una me manoteo el orto. Yo no tarde ni un segundo en sacarle la chota del pantalón, ya gomosa. Estábamos un poco en medio de la nada, en la oscuridad pero expuestos. Le propuse de ir más al resguardo de un árbol, y aceptó. Y ahí lo lleve, DE LA PIJA. Apenas estuvimos más "escondidos", no espere más y baje a mamársela a full. Enseguida se le puso durísima. Muy buena chota. Limpia. Afeitada. Estaba comiéndome su pija a full, y al rato apareció otro, tímidamente, en bici. Se puso a mirar un poco a la distancia, y le dije que se acerque. Dudó, pero vino. Ya se estaba acariciando por arriba del pantalón. Apenas lo tuve al alcance de la mano, sin nunca dejar de mamar ni pajear a mi primer macho, le manoteo la pija al ciclista, y ya estaba a punto. Le baje el cierre y empecé a mamar las dos. Entre ellos se empezaron a franelear y chapar. A esta altura ya quería que el primero me empiece a romper el orto mientras le chupaba la pija al otro, pero ninguno tomaba iniciativa.


Seguía alternando de pija para mamar cuando apareció alguien a lo lejos: EL TIPO DEL BONDI! Tenía el bulto que le reventaba. Apenas lo vi le hice señas de que se sumara, y no tardó nada en rodearnos y pelar. Que hermosa poronga! Grande, gruesa, pesada, llenadora. Me dedique casi con exclusividad a esa pija, y ahí los otros 2 se separaron un poco, bajando el ciclista a mamar al tipo de jogging. La verdad, no quería que el primero, que me lo levante yo, se quede con la leche. Pero a la vez estaba tan embobado y lleno con la pija del tipo del bondi que no hice nada para "marcar territorio". El tipo pijón gozaba a full. Tanto que me termino pidiendo el orto. No tarde nada en darme vuelta y darle un forro! Se lo puse yo, y él de a poquito me fue puerteando hasta que me la ensarto hasta los huevos.... Ufff que bien se sentía esa poronga! Con lo que la deseaba desde que lo vi en el bondi, para mí fue un momento súper victorioso. Me estaba comiendo la pija que más había deseado esa noche! Me dio duro y parejo contra el árbol. En eso se sumó otro, salido de la nada. Mientras el del bondi me rompía el culo, se la empecé a mamar. Los otros dos seguían en la suya, pero notaba que no estaban tan "compenetrados" como al principio, y que de hecho el de jogging no me sacaba la mirada de encima. El recién llegado empezó a decirme que acababa. Me quise hundir su verga en la garganta, pero el flaco me la saco y acabo por ahí en el suelo. Esto parece que lo calentó al del bondi, y me la saco así, de una, y me dice: "chupala que ya acabo".


Le saque el forro y de una a gargantearla! A todo esto los otros 2 me rodearon, pajeándose. El maduro descargo todo en mi boca, pero la pija no se le bajo nunca! Así que yo seguía chupando. Pero suponiendo lo que venía, empecé a petear a los 2 del principio también. El ciclista me corría cada tanto, como que estaba por acabar, pero después me la volvía a ofrecer. De repente noto que la pija se le empieza a hinchar. Trato de aferrarme, pero como el otro, me la saca y acaba contra el árbol...Me quedo el primero de todos sin acabar, y de una me pide el culo. Ya lo tenía bien abierto y lubricado de la cogida con el tipo del bondi, que seguía ahí, con la pija al palo. Le di un forro al de jogging, me la mando de una, sin dolor pero con una hermosa sensación. No pude resistir la tentación y se la empecé a mamar de nuevo al del bondi. El de jogging me daba con todo! Le re cabía mi culo, me decía. Y el maduro estaba bufando a full, durísimo. Yo estaba que no daba más de lo bien que la estaba pasando. El maduro de sorpresa me larga una segunda lechada! Y fue como si se sincronizaran. Me empecé a pajear, aun con la pija del maduro en la boca, sentí como se le empezaba a hinchar la chota en mi orto al de jogging, y ahí mi pija exploto. Y casi al mismo tiempo, el que me estaba garchando me la entierra bien a fondo y me exhala bien profundo en el cuello. "Toma puto, toma! Toda la leche me sacaste trolazo! Que buen orto bancador que tenes!"... Poco a poco nos desarmamos, nos acomodamos y cada uno por su lado. Yo me quede un toque ahí en esos árboles, juntando fuerzas para volver a la parada del bondi. Al rato, mientras iba saliendo, me encuentro con otro grupete en medio de una partuza... Y ahí lo veo, al tipo del bondi, con su poronga grande, gruesa y durísima aun sin bajar, siendo mamada por 2 pibes a la vez mientras franeleaba con otro par... Yo ya estaba fantaseando con encontrármelo en la parada y sacarle el número para juntarnos a coger más cómodos otro día en mi casa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena data! Me habian contado lo mismo. Gracias por la info!

Anónimo dijo...

Hola, no termino de entender a dónde se trasladó la acción. Hace mil que no voy porque pensé que se había muerto completamente.

Anónimo dijo...

Hace muchísimo tiempo que no voy ni iba a la plaza pakistán porque robaban mucho. Además con el nuevo viaducto cambiaron el panorama y ya no se puede hacer nada. ¿Qué onda con ese nuevo lugar? ¿es tranqui? avisen qué día se pone bueno para hacer de todo Y SIN VUELTAS. Mientras no sean afeminados mejor. Espero andar por ahí.

Gimnasios con Onda (LISTADO)

Gimnasios con Onda (LISTADO)
Hace CLICK en la foto

ULTIMOS COMENTARIOS