FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Tentacion BK: una tirada de goma en el Burger King

Por Fernando River | Hace un tiempo recuerdo que frecuentaba feliz muchos de los Mc Donalds y Burger King que estaban en la cercanía de...

Por Fernando River | Hace un tiempo recuerdo que frecuentaba feliz muchos de los Mc Donalds y Burger King que estaban en la cercanía de mis rutinas y no se porque en el día de hoy me acordé de una anécdota en particular.
Todo sucedió en el Burger King que esta enfrente del hospital de clínicas, a una cuadra de económicas siguiendo por Av Córdoba. En la zona las teteras son algo abundante teniendo en cuenta este local, el Mc de la cuadra anterior, las facultades (que nunca pude ver ni hacer nada pero se que hay joda) y Tom's que si me hubiera animado antes a ir creo yo que hubiera tardado mas tiempo en terminar la carrera de tantas tardes buscando ser ordeñado que hubiera vivido.

Recuerdo que termino la cursada en la facu ese dia de semana a la noche y me fui al BK a comer algo ya que en casa no había nada. Entre y me pedí un clásico combo y me fui al piso de arriba.

Con el correr de los minutos me encontré con el rítmico desfile de putitos que iban a tetear...posta que si no sos del palo te das cuenta igual... porque no paraban de subir pibes, estar unos minutos en el baño y salían. Algunos se quedaban en mesas sentados haciendo nada y volvían al baño. Era un día de semana a las 11:30 de la noche... el movimiento era escaso...casi que eran ellos solos... todo era obvio.
Cuando termino mi combo pensé: "y bueno... me tiran la goma y me voy a casa a dormir relajado..." así que me metí en el baño, me fui al tercer mingitorio y pele pija con su posterior amasado.
A los 10 minutos (de ninguna actividad en el baño) entra un pibe empleado del lugar que me mira al dar una recorrida por el baño. El, alevosamente trolo con un pantalón de vestir ajustadísimo marcando todo el culo a lo mina y ademas con movimientos re femeninos no me ahuyento sino que me genero ese morbo de: "me quedo igual a ver que pasa, total, a este le gusta la pija". Escucho que pone el balde y el cono ese amarillo en la puerta del baño.

El pibe estaba con algún elemento de limpieza y fue dando vueltas por el baño limpiando muy por arriba los artefactos mientras yo me tocaba suavemente. El me miraba de reojo, yo también. El limpio los 3 inodoros y luego al venir a los mingitorios se tomo bastante tiempo con una escobilla en los 2 que estaban libres y me miro la pija varias veces. Yo ya lo miraba de manera libidinosa y tenia la pija toda re dura bien a la vista pero nunca diciéndole ni inicitándolo a nada.
El se tentaba solo con la mirada y yo solo me pajeaba lentamente... cuando le toca el mingitorio vecino (ya lo había hecho antes) el tenia que agacharse para limpiar la parte de abajo y en vez de hacerlo reclinándose, se puso de cuclillas. Mi pija dura le quedaba exactamente a la altura de la cara pero yo no me corrí para dársela, el limpio así lentamente el artefacto y me la miro fijamente, yo lo mire desde arriba y el me miro a los ojos. Momento de calentura que solo entiende un morboso. Me temblaban las piernas y la pija tenia absolutamente toda la fuerza que un hombre quiere tener en su miembro.. la adrenalina corría y la mente vuela evaluando posibilidades.
El se para... sigue con la limpieza y medio que deja de darme bola, yo medio a las puteadas internamente porque por ahí el puto se había enojado y ahora no me tiraba la goma nadie peeeeeero a ultimo momento escucho como cierra la puerta, viene de mi lado del baño me mira, se acerca y me agarra la pija. Yo lo dejo. El me pajea un poco y yo me inclino hacia el para que la tenga de frente... nos dimos un beso bien húmedo mientras el me manoseaba todo el ganso re duro hasta que en un momento lo agarra con las dos manos, se agacha y se lo come todo. 
Estuvimos él arrodillado y yo parado al lado del mingitorio unos 3 minutos... el saboreaba todo el tronco y recuerdo la imagen de mi glande rosa super sensible entre sus labios mientras el me mira para arriba. En un momento el se para, yo le toco la pija que estaba durita y me agarra de la mano y me mete en el cubículo que estaba atrás mio. Cierra la puerta. Yo me doy vuelta, bajo las tablas del inodoro, me dejo los pantalones bajos y me siento. El se arrodillo y se dispuso a comerla toda. Se la pasaba por toda la cara, me miraba, se la comía, chupaba de los huevos hasta la punta y volvió a comérmela.. y a los segundos el saca un forro de la nada que abre delante mio. Era un forro color rojo de una marca que no me fue visible... me lo pone y la vuelve a saborear... yo expectante... hasta que en un momento se da vuelta y se baja todo dejando un culo que, creo yo, mas de una mina envidiaría y agarrándome la pija de espaldas se sentó sobre ella con notable habilidad. No necesito probar donde era.. el se sentó exactamente en la punta con su hoyo perfectamente alineado.

La primera sentada fue suave... hizo así unas 4 o 5 hasta que yo lo agarre de la cintura y lo senté completo sobre mi. Ahí le entro hasta el estomago... el encorvo toda la espalda y yo le chupaba el cuello desde atrás mientras el se movía suavemente con todo mi trozo adentro... ahí se fue todo a la mierda... el empezó a saltar y mi pija entraba y salia a lo loco... yo ya re caliente no aguantaba...se lo digo y me dice acabame adentro.. y así fue... el siguió con sus sentadillas hasta que no aguante mas y gimiendo bastante en un baño con algo de eco le llene todo el culo de leche. El al sentir eso se movía mas y mas hasta que cuando el orgasmo termino se me quedo sentado encima.

Mi pija se iba bajando yo lo sentía... pero el no se corría y lo abrace de atrás... el giro toda su espalda y nos dimos un beso de costado bien lingual.. casi con amor. Lo disfruté.

El se paró y ahí pude ver mi pija con el forro todo lleno de leche, algo mas que de costumbre... el me saca el forro con suavidad y atandolo abre la puerta del cubiculo. Me acomodo y salgo con el. Nos miramos en silencio y nos sonreimos. No hubo nada para decir, los dos agradecidos... yo fui a la bacha, me lave las manos junto con el mientras sonreiamos y teniamos mirada de compañeros... compañeros de aventuras... me seco y el me abre la puerta, yo miro para afuera.. no habia nadie, le doy un beso y salgo del baño... bajo las escaleras, el de seguridad me abre la puerta con llave y me voy caminando hacia el bondi.

Esas cosas, que pasan cada tanto, te hacen confirmar todo lo que haces y porque lo haces...