FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

#TETERASDATA: El baño de estación Castelar. Volviendo a casa bien alimentado.

Mr. Brightside | Hacía mucho tiempo no probaba con el baño de Castelar , a pesar de que más de una vez me comí muy buenas pijas ahí, e ...


Mr. Brightside | Hacía mucho tiempo no probaba con el baño de Castelar, a pesar de que más de una vez me comí muy buenas pijas ahí, e incluso una vez me garcharon en un box. En realidad siempre que voy (al menos una vez a la semana) paso, pero los cuidadores y los empleados del tren estaban muy atentos últimamente, entonces solo me estaba limitando a mear. A lo sumo a pispiar que había al lado (si es que había algo). Pero una vez que mi vejiga se vaciaba, afuera de vuelta.


Hoy, como todas esas veces, fui más que nada a mear (después de toda una tarde de mates). Conmigo entro un viejo que no me interesaba, y el box más alejado a la puerta estaba ocupado. El viejo se puso a mear conmigo, termino y se fue a lavar las manos. Yo tenía un poco más por descargar así que quede un par de segundos más. Estaba por guardar cuando el del box sale y se me pone al lado. Pela. Una muy buena verga, ya al palo. Buen largo, buen grosor (aunque nada exagerada), el tipo barbudo, muy bien de cara, le calculo unos treintilargos. Nos quedamos solos. Ahí se puso a vigilar el espejo y me ofreció la chota. En principio solo atine a pajearlo porque inclinarme a petear ahí, con la puerta de entrada abierta de par en par y con parte del andén a la vista, no daba para más. Al poco tiempo me hace señas con la mirada de entrar al box donde estaba el solo antes.... ¿Se creen que dude en entrar?
Apoyo su mochila en el piso, tapando parte de la vista por debajo de la puerta. Me senté en el inodoro, ocultando mis piernas. Se la empecé a mamar de una. Que buen gusto a verga cargaba! Eso me dieron más ganas de mamarla. El flaco me agarraba la cabeza y me la hundía a fondo. 


Y me empezó a coger suavemente la boca. Que hermosura de pija! No me dejaba pajearlo, o mejor dicho él se pajeaba con el vaivén de su pija encerrada entre mi lengua y mi paladar. Afuera se escuchaba que entraba y salía gente a cada rato. Yo no quería ni respirar. No quería largar la chota, pero tampoco quería que nos descubran! El seguía, sosteniendo con una mano la puerta y con la otra mi nuca hundiéndome contra sus bolas. Cada vez que intentaba pajearlo me sacaba la mano y me la hundía más. No bruto, suave, pero decidido. En un momento la pìja empezó a bombear más, y me la saco, Yo pensaba que estaba por acabar y quise seguir chupándosela. Pero nos estaban cerrando el baño!!! Se escuchaba el ruido de llaves y de la reja cerrándose. Y aun había un par en los mingitorios al parecer. Coordino bien la apertura de la puerta para salir lo más disimulados posible. Me quede con todas las ganas de la leche! Para mí era evidente que estaba con el wascaso en la punta... Salí un par de minutos después, y la de limpieza me abrió la reja. Creo que fue evidente que los 2 salimos del box, pero bueno, ya fue. Esperaba que hablemos con este flaco en el andén para de ultima arreglar otro día o en un lugar más tranqui, pero más allá de que intercambiamos miradas en el andén un par de veces, no paso de eso. Es más, se puso a esperar el tren del lado contrario.


De mi lado había un tipo, un poco más maduro, esperando. Creo que se re dio cuenta de todo porque me miro muy fijo cuando salí del baño. Es más, sospecho que debe haber sido uno de esos que entro mientras estábamos con el otro en el box. No me sacaba la mirada de encima. No estaba mal el tipo. Ya me calentó la idea de comerle la chota. El tipo, disimuladamente se empezó a sobar el bulto por encima del pantalón, sin sacarme nunca la mirada de encima. Estaba ya planeando gatearlo en el tren y quizá bajarme donde él se baje a ver que salía, cuando veo que el baño abre de nuevo. Y venia el tren que me tenía que tomar...
Pensé que quizá volvían en cualquier momento a cerrar, así que trate de focalizar en tomarme el tren y sacarme de la cabeza la tetera. Pero me dio por revisar del otro lado del andén, para ver si el que me había dado pija estaba por ahí... Y no estaba. Era evidente que había vuelto a meterse al baño. Muy contra las reglas de oro del tetero (que dice que cuando uno se fue del baño NO VUELVA A ENTRAR A LOS 5 MINUTOS PARA NO AVIVAR GILES), cuando mi tren llego y abrió las puertas, me metí de vuelta al baño.


Y si, el flaco estaba ahí, en el mingitorio. Yo me metí directo al box. No pasaron ni 5 segundos que él estaba entrando conmigo. Le dije que seamos rápidos, que podían volver a cerrar el baño. Me hundió la chota de una en la garganta. Me empezó a garchar el buche con más frenesí que la primera vez. En algún momento bajo la intensidad, pero ahí yo escuche nuevamente como ruido de llaves y puertas cerrarse. Le dije que salgamos. Él me dice que está todo bien. Revisa afuera abriendo apenas la puerta, y me vuelve a dar pija, esta vez paseándose y yo con la cabeza de su chota en mis labios. Note como se iba agitando y como la pija empezaba a cargarse. Ahí me la metí en la boca más de lleno. Y así, diciéndome susurrando pero firme: "ABRI LA BOCA, ABRI BIEN LA BOCA!" en 3 o 4 bombeadas me empezó a donar sus ingenieros. Venia cargadísimo! Le agarre bien la chota y los chorros de leche le venían desde la base con mucha fuerza! Cuando ya no sentí ninguna carga más, la solté. Pero para mi sorpresa seguía acabando! Menos cantidad, con menos fuerza, pero seguía! Así que no deje que desperdiciara nada, y le deje la chota impecable.
Ya relajadísimo, guardo todo (aun la tenía al palo), reviso que no haya nadie, salió y al poco tiempo salí, yo, casi en sincro con mi tren, en el que me volví a mi casa bien alimentado.