miércoles, 31 de julio de 2019

Desvirgando un mormón; nuestro pacto prohibido

Por Clark | El pibe me consultó por whatsApp como casi todos.
Después de leer mis opciones de precios y servicios, todas orientadas a terminar cogiendo, me contestó:
“Me interesa el tema de la reflexología de pene. Soy Mormón y quisiera eyacular alguna vez”.
No solo se me paró la pija. Me salieron los colmillos.



A la hora que quería venir ya tenía reservado un turno. Le ofrecí una hora más tarde y me dijo:

-“Uy No. A esa hora ya tengo que estar en casa sino mis viejos levantan sospechas”.

Mis ratones se chocaron entre sí y llamé al otro cliente para cambiar.

Elmer (¿que otro nombre podría tener un pibe Mormón?) estuvo puntual, y cuando entró a mi departamento (la calefacción a full en este Julio de Buenos Aires, las  luces bajas, los abundantes cortinados y tapizados de seda negros, los efectos de luces láser en el techo simulando la vía láctea girando, la música paganamente oriental, los aromas a incienso, una porno  de fuego en la pantalla y yo en pelotas) sin duda sintió que entraba en la zona más tentadora del infierno.

Mientras yo en pija lo ayudaba a quitarse la ropa con la verga a media asta sentí como temblaba mientras me contaba que su religión le impedía hasta tocársela, que nunca se pajeó por ser pecado y que todas las mañanas amanecía hecho un pegote. 

Me dijo que el contacto con otro cuerpo desnudo debía ser con su esposa después de un prudente período de noviazgo donde ambas familias aprobaran la unión matrimonial, y que por lo tanto (cuando ya estaba en calzones) él era virgen de todos lados.

Ahí la verga casi me estalla.

Le bajé el bóxer y le pregunté -¿tampoco tocaste otra pija? Y le llevé la mano a la mía.

Se puso al palo y lo invité a que nos abrazáramos desnudos. Suspiró tan profundo que pensé que se iría en seco.

No usaba colonia ni desodorante.Tenía olor a chivo del día, suave perfume a huevos y a pija.

Acaricié su poronga más que aceptable que latía (si se deslecha se deslecha pensé...) y me dijo:

 -Por favor…nunca hago asomar la cabeza sino es cuando me higienizo.

No entendí ese ruego. Si algo sé hacer es tratar con suavidad o con firmeza, según la ocasión. Creo que su súplica era porque empezaba a gozar como un cerdo y le era desconocido.

Le comí los labios, le mandé lengua y sentí que aun cuando tenía 26 años, un cuerpo y un rostro de joven macho en todos los sentidos, estaba iniciando a un niño. Entonces bajé y me puse toda su verga en la boca.

Creo que le hice tocar el cielo y recordé que para los mormones el sexo oral es la mayor de las perversiones. Lo puse en la camilla boca abajo y le pasé la lengua por el culo.

La respuesta de su piel y de sus músculos me indicaron que no era aún el camino.

Lo llevé al tatami. 

Abrazados entre suaves almohadones lo puse de costado con nuestras piernas en doble tijera, huevos contra huevos, boca contra boca.

El pibe no hablaba. Se entregaba. Me hacía saber con su cuerpo y sus suspiros, para sorpresa de él mismo, cual de todos mis juegos era el que más le causaba placer.Y digo para sorpresa de él mismo porque más allá de mi exploración, yo sentía que él se estaba descubriendo.

La franela de chota contra chota lo volvía loquito entonces regresé a su pija y confirmé que mi peteo para él, hasta el momento, era lo que más le cabía.

De todos modos me llené de gel la entrepierna, me di vuelta y lo hice garcharme sin entregarle el culo.

Desde ya que no sabía ni serruchar, entonces fui quien se movió para darle un placer que duró un instante porque se le bajó la pija. 

Creo que era la sorpresa por las sensaciones nuevas.

Demasiado desconocimiento y represión la suya. Otro me hubiera buscado la flor del orto de una, aunque fuera por instinto.

Me detuve para conversar franeleando. 



El mío era el primer cuerpo desnudo que sus manos conocían. Por lo tanto tampoco sabía si era gay. 

Sin embargo pecar con una mujer sin estar casado era atroz para su religión, pero había elegido la mayor abominación para iniciarse. 

O al menos, había elegido un varón para que le enseñara a acabar en secreto. La pija se la tocaría yo y no él. No cogeríamos. Entonces en su lógica, no estaría practicando la inmunda homosexualidad. En ese sentido no era tan descabellado. 

Sin embargo no esperaba que yo avanzara tanto pero todo lo que le hacía le gustaba demasiado.

Me subí de frente y chapando, otra vez le cogí la pija con la entrepierna.

Lo saboreó más.

Se copaba mejor con el contacto de mis pelotas y mi verga pegadas a su cuerpo.

Entonces decidí desde mi mambo que toda esa represión histórica debía ser levantada para siempre porque mi morbo me decía que era mi misión, como si yo fuera un docente para educar a un niño en otras artes alejadas del sexo, y le hice una propuesta:

-Hoy voy a hacerte acabar. Voy a cobrarte el arancel y no voy a forzarte más de la cuenta. Pero mañana, recordando,vas a estar más caliente que hoy y no vas a tener plata. Así que a partir de ahora vas a venir todos los días, o todas las veces que quieras y te voy a enseñar lo que es coger sin cobrarte.Pero vas a venir a última hora y tendrás que inventar algo en tu casa 

Le encantó. Dijo que ahora no tenía pretextos porque estaba en vacaciones de invierno. Pero en cuanto empezara la facultad sería otra cosa.

Y para sellar el pacto macabro, le dije lo malo que sería para su religión que se cogiera una chica para experimentar, y después la dejara.

Asintió poniéndose serio.

Lo coloqué boca arriba y volví con un buen pete para luego untarle generosamente la verga con aceite y hacerle una frenética paja.

En un momento me dijo:

-Pará pará!! Es como si me diera ganas de ir al baño!! Otra vez su encantador desconocimiento de sí mismo y su virginal forma de expresarse.

Me acordé de mis primeras pajas de pendejito y me dio un morbo de ternura.

-Mi amor- le dije- relájate y no te contengas. Es la sensación previa a eyacular.


Le apoyé suave una mano en el pecho mientras con la otra lo pajeaba a full y el lechazo intermitente que largó no fue nada comparado con el tsunami de su cuerpo, sus quejidos, sus suspiros, la torsión de su columna. Observé  un verdadero desvirgue, y pensé que además para aumentarle el goce le hubiera colocado un dedo en el culo, pero no era tiempo todavía. 

Sin embargo fue un desvirgue placentero y exitoso. 

Para mi experiencia, un desvirgue políticamente correcto.

El primer orgasmo consciente de su vida.

Se quedó dormitando como un gatito que ronronea mientras yo le acariciaba con su leche la cabeza y el tronco de la pija todavía dura hasta que se relajó completamente y le preparé una ducha.

El dinero no lo es todo para mí. Ya he dicho que soy un adicto al sexo y lo demás es un pretexto.

Mi adicción no tiene necesariamente que ver con una urgencia propia de desagotar los huevos.

No siempre se come por hambre.

Es muchas veces como degustar un excelente vino sin necesidad de emborracharse. 

Este caramelito bello como pocos será mi juguete a estrenar y en él hay tierra fértil suficiente para mi pecadora siembra.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Te amo Clark!!! Te sigo siempre. Tus historias y tu narrativa son muy lo mas. Un abrazo desde San Juan

Clark dijo...

Gracias Papu. Solo quiero contar lo que vivo y dar permiso a que otros se animen a vivir. Abrazo en pelotas

Anónimo dijo...

Como me calientan tus historias, espero que cuentes lo que hiciste si es que volvió, abrazo

Anónimo dijo...

...Los abundantes cortinados y tapizados de seda negros...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ....!!!

Anónimo dijo...

No creo en esos relatos sino vivo esa experiencia en serio. Ademas ya no siento nada de sexo desde que hay mucha histeria. Igual me da lo mismo si me calienta o no. De todos modos son solo fantasias...

Anónimo dijo...

¿Este comentario está traducido por Google?

Clark dijo...

A ver anónimos que descalifican, quiero decir unas cosas:

1) El trabajo de un prostituto como yo, no es fantasía.¿o de creen que vivimos?
2) No todos mis clientes ameritan un relato, Cuento lo que me parece interesante. Sin embargo ¿tan difícil es de creer lo interesante? Todo el tiempo vienen señores que quieren que les dervirguen el orto. ¿que es lo no se cree de esto?
3) Hace poco tomo mi servicio un lector de usandbath y si bien cogimos a full, discutía que no era cierto lo que yo escribía, y no hubo nada que no hiciera con el en el sexo que no se narrara en mis relatos. No se entiende.
4) He invertido fortunas (e invierto) en mi persona y en la decoración de mi lugar NO se puede tener abundantes cortinados de voile negro? Raso negro? Ah perdón lector, si si no es seda natural traída de Japón. discúlpame. Es acetato quizás nacional comprado en el once...Perdón, perdón, perdón. Que putos jodidos eh...

Ra dijo...

Yo tambien pense lo mismo, pura fantasia, igual hoy x hoy la cosa es mas tranca, pero bueno, que tengas suerte

Anónimo dijo...

Hola. Me gustaría ir. Cómo te ubico? Gracias

zador dijo...

Qué sentido tiene discutir si es fantasía o no? Valoro la calidad de la escritura, la forma en que desarrolla la idea y el morbo que ello genera en el lector. Si lo inventó totalmente o es ficción basada en un hecho real poco importa. Me inclino a creer que es este último caso. Tal vez el mormón haya existido, pero el encuentro no fue tan poético como lo describe.
Aparte, el decorado del lugar hace a la calidad de la experiencia del cliente. Es un ingrediente de marketing de su negocio. Por que no puede tener esa decoración? Saludos a todos.
Seguí por favor con estos relatos Clark que son bien venidos.

Anónimo dijo...

Ah, ok; ahora que usted nos da permiso a que nos animemos a vivir, ahora sí...
:/

Gus dijo...

Que cantidad de comentarios permisivos, solo por el echo de ser detractor de todo y de todos. Cualquiera que conozca un poco sobre los mormones, sabe que es absolutamente real su posición en cuanto al sexo, el baile, el alcohol, el cigarrillo, y podría seguir. Tuve buenos AMIGOS mormones y se que es así. Lastima que en vez de valorar el relato propiamente dicho, caen en el decorado, es ridículo. Gracias por tu relato, ojala logres darle el placer físico que se merece y que de seguro, sin dudar, desconoce.
A propósito muchachos, que les impide no firmar como ANÓNIMOS??? pongamos la carita ok, es mas entretenido.
Abrazo a todos
Gus (elruso46@hotmail.com)

Ra dijo...

Si, esta muy bien contada, pero el morbo pasa x si la historia es real, de eso se trata. Para ficcion voy al cine o leo un libro y me ratoneo. Se tata que las historias sean reales, y a veces se nota que no lo son

NOSOTROS Y LOS BAÑOS (admin) dijo...

Excelente historia y muy bien contada, prácticamente no tuvo edición, cuando no hay fantasía no hay sexo... por eso hoy día el mismo es un híbrido... ;)

Clark dijo...

Cada vez que he leído una novela y luego fui a ver la versión cinematográfica me he defraudado.
Siempre aconsejo ver la película primero y después leer la versión literaria.
Toda vez que un lector de usandbath tomó un servicio conmigo se copó y volvió, pero otros que me han pedido fotos antes, soñaban con otra cosa.
Esto me hace pensar que escribo bien y me debo dedicar a eso. Lástima que en este país la literatura y toda la formación academica que tengo no venda tanto como la prostitución o lo porno que implica que el consumidor no tenga que hacer el esfuerzo de levantar a otro ser humano dada la histeria de las redes sociales, por los mismos motivos.
No me sorprende del descreimiento de mis relatos cuando la Universidad del Siglo XXI hizo un estudio que arrojó como resultado que el 75% de los Argentinos de las grandes ciudades desconfía a priori de cualquier semejante compatriota que se le acerque o le proponga algo; que el 65 % desconfié de cualquier discurso a través de los medios, especialmente el discurso político, y que el 41 % de los empleados no pueda relajarse después del trabajo. (https://www.cronista.com/apertura-negocio/empresas/Casi-la-mitad-de-los-argentinos-sufre-el-sindrome-de-burnout-20190730-0004.html Copyright © www.cronista.com)
Esto, que también se lee en la misma fuente que cito, genera el cinismo del argentino, según ese estudio.
¿Por qué el lector de usandbath debiera ser distinto?
Yo no espero que me crean. Tampoco espero que compren mi servicio a partir de lo que escribo ni por mi publicidad en este medio porque acá se busca paja y por lo tanto relato erótico. Ya se sabe que la porno es actuación y nadie coge para las cámaras en su vida privada.
Y este relato es lo menos erótico y menos porno que he escrito pero después de vivirlo con este pibe tuve ganas de escribirlo.
Y por lo tanto (y esto es patrimonio mío) si se trata de gays que están solos estos recurren únicamente a la masturbación (y usandbath cumple para ello un servicio).
En este relato no se habla de gran cogida, de porongas enormes, de nada extraordinario.
Hablo solo de la psicología y conducta sexual de un pibe atravesado por una familia que por motivos religiosos lo reprime y encontró mi servicio.
Mi cliente no es el lector de usandbath. Pero me sigue leyendo.

Y como escritor, si mis relatos están lo suficientemente bien escritos (y encima resultan poéticos!!) como para que resulten increíbles, bienvenido sea.

¿Por que escribo en usandbath? porque estoy enamorado de todos quienes lo hacen y porque me siento parte de ellos. Nada gano con esto mas que el placer de pertenecer y por eso me esfuerzo en darles el menor trabajo en la edición de mis notas.

Abrazo en pelotas.

Juan dijo...

Clark, querido... leerte siempre es un placer.
Y a la caterva de mariquitas insatisfechas, sigan mirando desde afuera.

Clark dijo...

Gracias Juan. No me preocupa si creen o no creen. Si están afuera o adentro. Me preocupa la insatisfacción reinante, el analfabetismo sexual de nuestro país, el hecho de que haya personas que se encapuchan y destruyen monumentos históricos, que...salvando las diferencias es lo mismo que arrojar piedras desde el anonimato al pedo (ahora alguno que se sienta tocado va a decir que me considero un monumento histórico...y puede ser...tengo 60 años). LO que me da pena es que este relato no es creíble porque es lo mismo que yo dijera "imaginate algo que nunca viste ni viviste" NO es posible ¿verdad? como les debe resultar increíble que yo conteste aproximadamente 100 whatsApp diarios y de 30 a 50 llamados telefónicos solicitando información de mi servicio, que pueda filtrar lo que es potable o no y que de todo eso coja tres veces por día cobrando un arancel bastante alto respecto del mercado de escorts y con tres personas distintas, lo cual es mi limite para estar yo satisfecho sexualmente y no querer atender mas clientes. Y que de esos tres uno sea un famoso, otro quizás un cura que no me lo dice porque no le pregunto, el otro un político, y otro un pibe de 26 años virgen hasta de paja que me ha confiado su realidad. Pero en fin...Hay cada boludo que evalúa una verdad por lo que cree o no cree...Te imaginas que lo último que falta es que tenga que presentar pruebas jajajaja.

Anónimo dijo...

Clark querido. Gracias por el hermoso momento recién. No lo voy a narrar porque al hacerlo ya se perdería lo bello que fue. Dejaría de ser "verdad" al verme obligado a elegir una sola palabra la cual sería incapaz de referenciar todo lo que me diste. Me traigo en la piel cada roce, cada mirada...
Que tengas una hermosa noche-vida.
El de culito hermoso.

Anónimo dijo...

��������������������������

Clark dijo...

Gracias bombon. Siempre atiendo a mis clientes como hoy te atendí a vos. Ese culito hambriento es para satisfacerlo siempre. Mi primer nota aquí se llamo
"Me gusta hacerte el orto". Viste mi departamento, probaste mi verga y comprobaste que todo lo que digo es cierto. Eso para mi es lo importante. Y el polvo que te eché fue también para mi inolvidable.
Te espero cuando quieras. Sabes que tengo demanda y necesito que me reserves como hoy con anticipación. Gracias a todos los que me denostaron. Sus comentarios pelotudos me dieron un cliente precioso.

Anónimo dijo...

Qué largo todo...
Cuánta catársis...
;)

Anónimo dijo...

Jaja es verdad. Cortita y al pie!!

Clark dijo...

Pero nos leen. Y comparado con otros sitios y blogs de chotas y ortos, eso diferencia a usandbath

zador dijo...

Es en vano Clark, la experiencia rinde sus frutos.
Sigue escribiendo así. Abrazo en pelotas.

Anónimo dijo...

No hagas caso a esos comentarios, no vale la pena, yo disfruté mucho tu relato, aún con esos"excesos" literarios, si se quiere...te felicito. Hay mucha loca mala en este ambiente, pero también putos normales...

Clark dijo...

Gracias por los últimos comentarios, pero leyéndolos todos me sigo preguntando cosas. ¿A que se referirán incluso cuando me apoyan queridos lectores respecto de lo poético de este relato o de los excesos literarios? ¿habré tenido que decir simplemente "vino un chico que su religión le impide tocarse la pija y quería pagarme para que yo le hiciera una paja, pero resulta que me copé y le hice algunas cositas más hasta hacerlo acabar como quería.. y de paso le dije que vuelva gratis porque quiero cogérmelo algún día- FIN?. Este relato de poesía tiene lo que mi orto tirándose un pedo y creo que mas de un buen escritor que tuve la suerte de conocer me escupiría si supiera que estoy usando la lengua castellana para escribir esto, sea por su forma o por su contenido, pero ok. Gracias de todos modos. Me gusta contar las historias de este oficio porque no tengo a quien contárselas.

Anónimo dijo...

Che, no lo bardeen tanto a este autor contemporáneo por su nueva obra literaria; una vez que pega que un post de él tenga un par de comentarios... ah, son todos de él...? mala mía...

Clark dijo...

Me encanta el autobombo anónimo. Te jode?

Unknown dijo...

Querido quiero felicitar por tus escritos.soy de brasil.vivi muchos años en Buenos aires hermoso y querido.
Mas en todas partes existes personas ruin .tu tienes que vivir la alegria de dar lindos momentos a tantos lectores.y no te envuelvas con los sin caras que nada da cierto.parabens
Sim en enero voy de vacaciones a Buenos Aires tomaria tus serviços
Un gran abrazo

Sebas dijo...

Mi novio es mormón, lo conocí a los 22, el tenía 23, y también era virgen en todos esos aspectos. Comenzamos de la misma manera, yo lo tocaba y nos besábamos. A los 6 meses de salir su madre leyó nuestros mensajes, que no eran de sexo sino que nos deciamos que nos queríamos y soñábamos con vivir juntos. Su madre se lo contó a su padre y lo expulsaron de su casa pero nunca se lo contaron a la congregación

El se quedó solo, pero solo solo solo, le pedí ayuda económica a mis padres y nos mudamos. Hace 9 años que vivimos juntos y solo habló con su madre una sola vez y le dijo que para ella él ya estaba muerto. Ese mismo día su hermano vino a mi trabajo y me golpeó diciendo que yo lo hice así.

A veces lo veo llorar por las noches y me duele muchísimo. Es injusto que una persona tan buena sufra ese rechazo de su familia. Él sigue siendo mormón, aunque no asiste a ninguna reunión de esa iglesia, sigue creyendo en dios y pudimos llevar nuestra relación y nuestra sexualidad de una manera que para él sea más llevadera.

Alfred Liebl, DESNUDO y ERECTO.

Alfred Liebl, DESNUDO y ERECTO.
Hace CLICK en la foto

ULTIMOS COMENTARIOS