FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

#TETERASDATA: 3 paradas al palo

Por Franco | Les mando data de lugares que frecuento por Buenos Aires en donde se puede pasar un  grato momento al palo y desagotar...  ...

Por Franco | Les mando data de lugares que frecuento por Buenos Aires en donde se puede pasar un  grato momento al palo y desagotar... 



Estación Córdoba - Línea H:
Después de las 20 hrs ya no están los empleados y no hay seguridad y es donde más se pone. Igualmente hay joda a cualquier hora. Muy de vez en cuando la cierran por limpieza o por desperfectos, pero suele estar casi siempre abierta. Los mingitorios están de costado a la entrada y siempre uno se copa a vigilar.


Abasto Shopping:
No es el Coto Abasto, sino el mismísimo shopping, en los baños del primer subsuelo (sigue siendo shopping), cercana a la entrada del subte línea B. Generalmente se pone muy copado después del mediodía.


Facultad de derecho:
Durante el turno tarde y turno noche. Los baños del entrepiso, detrás de la entrada son geniales, donde están las salas más grandes (Magna, por ejemplo). Los baños tienen la puerta completa y se puede hacer de todo.
También los baños del segundo piso, ya que es más desolado y no joden.