sábado, 27 de julio de 2019

#TETERASDATA: Cines del oeste. Liniers y Ciudadela

Por Gabo | Teteras recorridas por lectores | Aprovechando las vacaciones fui al Cine XXX de Liniers. $260 la entrada. No me dieron forros. Encontré el lugar un poco más arreglado. Los barrales de las escaleras los cambiaron, los matafuegos están más a la vista, la pared principal tiene pintada una franja blanca q antes no estaba, el baño un poco más limpio y hay un cartel que dice prohibido fumar (que antes no estaba). En gral la limpieza del lugar mejoró. Tuve suerte y me comí 2 pijones y la pija de un pendejo onda turrito hetero. No había tanta gente pero supongo xq era el feriado largo. Un flaco me contó que el domingo anterior había estado más lleno.

Había quedado caliente de no chuparla en el Nuevo Victoria, una tremenda pija de fácil 22 cm, que el dueño me la bailoteaba al lado mio,y yo la miraba y no me anime,y la primera pija que se me ofreció le entre con ganas. en la misma semana, un muchacho con una pija gorda y larga. La saboree como nunca, rica rica, hasta la garganta besitos y saborear esa cabezota, lo hice acabar con una rica paja, hasta ver su lechita salir con intensidad. los sábados había un señor que traía un bolsito con juguetes, y amaba pajearme y ponerme un consolador en el culito, con forrito y lubricante, me sacaba la lechita, y me daba $200 en agradecimiento.


Lo encontré 3 veces, a principio de año un flaco se me sentó al lado y vio que me estaba re pajeando con la peli, y me llevo adelante, me la chupo un ratito, y me dijo, me sacas una foto con tu pija en mi boca. flash y registro fotográfico. después me dio un forrito, me ofreció la colita, y 5 minutos de bombeo, hasta que le acabe en esa colita, depiladita, me decía: ¡Papá, cuanta leche, no la saques! Y me apretaba contra su colita, el piso esta muy sucio, maderas escaleras apoyadas contra las paredes. no hay buena calidad en la pantalla, pero no hay mucho para elegir por la zona.
Place: General Paz 10650 (Liniers), Una sala. Muy bizarro. trabajadores, travestis de buenos a malos, etc. mucha acción bizarra. Una sala. Lugares de acción: un rincón en la sala...








Nuevo Cine Ciudadela:  Maipú 3927 - Estacion Ciudadela - FFCC Sarmiento,  de 14 a 22 hs. Dos salas. Onda parecida al de Liniers. Encuentros sexuales sala de arriba ‘al fondo a la derecha’ en la de abajo menos, al fondo, en las escaleras y en el baño. 
Quizá el de Ciudadela que esta un poquito mejor, yo con mi 1.80 m. no entro en las butacas de abajo, fui dos veces a Ciudadela y no encontré lo que buscaba. es decir algo de acción. la ultima vez se me sentó un chabón al lado, yo estaba con la pija afuera, la toco un poquito y se fue. Tal vez no le gusto mi pija. o esperaba que lo siguiera, no se , pero no conozco el piso de arriba quizá tenga un poquito mas de acción.

2 comentarios:

#plazapakistalahisteria dijo...

Cuanto vale la entrada al cine de ciudadela? Escuche que lo iban a clausurar por un tema de la municipalidad y los dueños del cine

Anónimo dijo...

Yo fui el día sábado 27/7 y me cobraron 150 pesos.
Flojo el tema concurrencia. Mucho señor mayor, y mucha vuelta para que te tiren la goma. Los días de semana es más copado. Más variedad hay.

Gimnasios con Onda (LISTADO)

Gimnasios con Onda (LISTADO)
Hace CLICK en la foto

ULTIMOS COMENTARIOS